Suzuki GSX R1000R Legends Edition

islander

Curveando
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
1.332
Puntos
113
Suzuki-GSX-R1000R-Legend-Edition-1100x470.jpg
Conmemorando el Campeonato del Mundo conseguido por Mir en MotoGP Suzuki lanza una serie limitada, y solo para el mercado europeo, sobre la GSX R1100R con las distintas decoraciones que llevaban los pilotos que han sido Campeones del Mundo con anterioridad. Seguro que la versión de Schwantz arrasará

Joan Mir 2020
Suzuki-GSX-R1000R-Legend-Edition-Mir-1.jpg

Kenny Roberts 2000
Suzuki-GSX-R1000R-Legend-Edition-Roberts.jpg
Kevin Schwartz 1993

Suzuki-GSX-R1000R-Legend-Edition-Kevin-Schwantz-1993.jpg
Franco Uccini 1982
Suzuki-GSX-R1000R-Legend-Edition-Franco-Uncini-1982.jpg
Marco Lucchinelli 1981
Suzuki-GSX-R1000R-Legend-Edition-Marco-Lucchinelli-1981.jpg
Barry Sheene 1977
Suzuki-GSX-R1000R-Legend-Edition-Barry-Sheene-1977.jpg
Barru Sheene 1976
Suzuki-GSX-R1000R-Legend-Edition-Barry-Sheene-1976.jpg
 
Última edición:
Muy bonitas, pero joder a qué precio han llegado ya!!!
En UK se venderá, es el único país donde se siguen vendiendo RRs y además las usan para viajar, como aquí hace 15-20 años.
Aquí en España no creo que vendan ni 10.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Por cierto, la de Barry Sheene 1976 mola.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Me parece una idea genial, las motos son preciosas. El departamento de Marketing de suzuki ha demostrado se muy àgil y reaccionar de esta manera al empuje de un mundial de moto GP, es de "chapeau".

Uno ya tiene unos añitos, si tubiera que escoger una, cosa francamente dificil, por que todas son muy bonitas, me quedaria con la de Marco Lucchinelli 1981
 
Pues a mí, me gustan todas:D:D:D. Pero las de Barry Sheene, me flipan.
 
Cualquiera de las dos de Sheene sería un gran regalo por Reyes (por si mi esposa me lee y cuela jeje)
 
A mí me va la de Luchinelli del '81.

Por cierto, el título del hilo dice "GSX-R 1100R", y pese a que la 1100 nos traiga grandes recuerdos... ¿no debería ser "GSX-R 1000R"?
 
Me quedo con esta...;)(y)

1366_2000.jpg
 
Yo con la de Joan Mir ,gran éxito del piloto español en un año rarisimo y que ha sido capaz de ser el más regular
 
Bien por Suzuki !!!!!
Las R están en caída libre, y las trail están acaparando las ventas
 
En general muy bonitas todas, y buen detalle de Suzuki. Quizá la de Uncini es la que más me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo siempre llevo puesto en mis cascos el número 7, imaginaros por qué, sin duda las dos de Barry Sheene me gustan pero me quedo con la de 1976
 
Si quisiera comprar una me costaría decidirme.
Por piloto escogería la de Schwantz aunque dudando mucho entre esa, las de Sheene y la de Mir.
Por colores me quedaría la de Uncini aunque dudando mucho entre esa, la de Roberts y la de Lucchinelli.
 
Me apunto a una de las de Sheene.....aunque hecho de menos una de Kevin pero con decoración de Pepsi

Saludos
 
Me quedaría con la Nava Olio Fiat de Lucchinelli del team Roberto Gallina.
 
Si pudiera elegir tres me quedaría , primero con la de SHENNE del 76,segundo con la KEVIN y tercero con la de LUCHINELLI
 
Arriba