Suzuki GSX-S 1000 F ABS

Prueba muy completa y detallada, aunque no es mi estilo de motos.

Gracias Solitaria!!

Es a mi al único al que le parece horrorosa?
Y no digo que no sea buena moto, pero la veo feísima.

Hay que ver el precio pero seguro que es competitivo. Una buena alternativa sino quieres pagar 16.000 por una r1200rs

Hay que ver el precio pero seguro que es competitivo. Una buena alternativa sino quieres pagar 16.000 por una r1200rs

No he encontrado precio, pero contando que la GSXS1000 con ABS vale 12.500, esta rondará los 13.500 más o menos.
Una RS base que también tiene ABS y ASC son 14.250, pero con cardan, que te puede gustar o no, pero se supone que es un valor añadido.
No me parece tan barata, por mucho que tenga 25 CV más (y 20 nm menos de par).
Por practicidad, comodidad del pasajero, posibilidad de carga para viaje, y personalmente por estética, no creo que se puedan comparar.
Al que le guste la RS no dejará de comprársela por ahorrarse 700€ comprándose la Suzuki. Yo al menos no lo haría.
Antes iría a por una Z1000SX.

Última edición:
A mí también me gusta más la Z1000SX. La he visto en directo y es de las pocas motos manga que no me repelen.

Antes que comprarme esto, que es realmente una R descafeinada, me compro la GSX-R para ir a circuito.

Bueno, por disentir con la mayoría... a mí me gusta, qué le vamos a hacer. Pero coincido con la mayoría en que si sale al mercado por 13500€, casi que la R1200RS es mejor opción (sin entrar en las puyas de si esperemos que la alemana no dé problemas, etc... o la japo). La verdad es que la RS está bastante bien de precio. Otra cosa es que hay tantas "chuches" que meterle que el precio puede dispararse hasta un límite insospechable... pero si no contamos con esas opciones que las otras no tienen, los precios son bastante similares con diferencias entorno al 8-10%

Pero por bonita sí, me gusta. Y seguramente será buena moto, con pocos o ningún problema a medio-largo plazo. Mi experiencia con Suzuki así lo atestigua.

Coincido con Spauser, el concepto me atrae.
Un tetra japonés de 150 cv, postura cómoda, manillar que le da mucha palanca y será ágil . Unos 35 kg menos que la RS .
Puede tener su público, es una maxi naked con carenado.

Como les sigan bajando los faros con esta moda manga japonesa (que hasta BMW ha picado), vamos a tener que llevar faros supletorios en el casco.

Puede que sean muy buenas motos desde el punto de vista dinámico... pero ¡que feas c*ñ*!

Pues yo debo ser un tío muy raro porque a mi me gusta , sin entrar a valorar el precio, pero co he dicho otras veces ....me gustan casi todas y seguro que va muy bien

Pues yo la veo muy baja no? Faros abajo, asiento y posición muy abajo... A parte que estos modelos tan naked no son mi gusto, y luego lo que ya se ha dicho del precio, a lo mejor por un poco más tienes otra moto presumiblemente mejor.
Será que ahora tengo una adv y las demás me parecen pequeñitas, pero bueno, para quien busque este tipo de motos a mi suzuki me ha dado buen resultado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Es bonita, recogida, potente, y seguro que super fiable y debe ir de maravilla. Pero los japoneses en mi opinión no tienen ni idea de lo que buscamos los moteros ya cuarentones europeos. Están totalmente en Babia.

Posición de conducción mas recta, protección aerodinámica decente, posibilidad de viajar mínimamente cómodos... eso es lo que buscamos cada vez mas gente y esta moto, aunque claro que nos gusta, yo al menos no me la compraría ni loco: sé que un viaje medio con autovía haría que la pusiera en venta al día siguiente de volver.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Atrás