suzuki gsx-s 1000 x

Sí, aunque eso en Suzuki casi que puede ser más beneficio para el conce (por la obligatoriedad de pasar las revisiones en taller oficial para la garantía extendida) que para el usuario, porque estas motos no se rompen nunca.
Tienes razón 😆

Por cierto ya que andais los de siempre por aqui tengo algo que comunicar 🤣😂🫢😎🫣🤔😱😆😭😁😜

Lo digo por Panchovilla, Andarbol, kamal, Anot72 etc

A kamal le gusta la Gx, pero su precio no. El no entra en ese juego.

Kamal quiere una moto que no de problemas y aún precio que no sea de locos. Moto para todo y cumplidora, sin grandes cachivaches electronicos, pero sin renunciar a un buen motor,
La Vstrom con un motor eterno V 90° de los pocos que quedan seria de su agrado. Los bi paralelos no le hacen mucho tilin.

Creo que no me equivoco mucho. 🙄

Ostias, estas hablando de una moto de casi 30k. Es lógico.

Por otra parte.. No sabía lo de la GSa, enhorabuena, me gusta esa moto, mucho mas que la Gs13 que me parece enana, es horrible.

De volver a bmw seria para una gsa13. Pero esta 1290SAS. será la última.
A disfrutarla.
Ya he estado en los Alpes con ella, le he hecho 10k km en dos meses y va genial.

A kamal le gusta la Gx, pero su precio no. El no entra en ese juego.

Kamal quiere una moto que no de problemas y aún precio que no sea de locos. Moto para todo y cumplidora, sin grandes cachivaches electronicos, pero sin renunciar a un buen motor,
La Vstrom con un motor eterno V 90° de los pocos que quedan seria de su agrado. Los bi paralelos no le hacen mucho tilin.

Creo que no me equivoco mucho. 🙄
parece que este mensaje esta escrito por mi...
me gusta perderme por zonas rotas y demas y creo que prefiero seguir en algo de rueda 19 y un bi gordo con modo tractor.

Atrás