suzuki gsx-s 1000 x

Kamal

Curveando
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
5.739
Puntos
113
Ubicación
ASTURIAS
no se si es la version definitiva, aqui pues una nueva competidora a las tracer y similar.

en este caso goza de la suavidad de un 4L dulce abajo y rabioso arriba.

 
Deseando estoy que la presenten esta semana en la feria. El motor es una delicia y si le dejan los 152CV de las hermanas, perfecto, que hay suficiente contundencia a todas vueltas.

En 16-17mil€ de tarifa la espero.
 
no se si es la version definitiva, aqui pues una nueva competidora a las tracer y similar.

en este caso goza de la suavidad de un 4L dulce abajo y rabioso arriba.

¿Pero qué pasa con los faros?!! .....Bueno, al menos no lleva el "tocho-radar" ahí encima, .....como otras.....aunque si no es versión definitiva, siempre están a tiempo de colocarselo....😬. A ver si sale la "refinitiva".

Un saludo.
 
Con los faros robocop que pone Susuki en sus motos es que no puedo con ellos.
Que les costará poner unos tipo Stelvio de Guzzi, modernos y a la vez sencillos.
En fin... Ya por eso ni la pienso ver.
 
Estoy contigo panchovilla,un amigo tiene la v-strom 650 y no puedo con ese espantoso faro ,ni con el complicado y antiestetico sistema de manguitos de las pinzas de freno delantero. otras marcas lo tienen mejor resuelto
 
Pues yo estoy deseando ver la versión definitiva. Una 4 en línea con manillar alto, tipo XR japo, mola mucho como idea.

Siendo Suzuki una marca que opta casi siempre por ir a precio en sus modelos, si no se andan con todas las exquisiteces que tan de moda se han puesto en las MAXI TRAIL, tendrá una buena relación calidad precio.

Esperando verla y sus especificaciones técnicas.

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
La versys es una pedazo de moto, pero lo siento, es horrible, hablo de la grande. La 650 aún tiene un pase.
 
Ninguna de las 2 va a ganar un premio al diseño, pero vaya:

Ver el archivo adjunto 380772
Me quedo con la Suzuki de aquí a Roma. Es como la Tracer. No es ninguna belleza, pero tiene pinta de "máquina".

A esta Susi le pasa igual. La Kawasaki, a parte de fea (que lo es) no va a por lo mismo..se supone que la de Hamamtsu es una deportiva de manillar alto y la de Akashi es una "Touring" para ir cómodo de viaje.

Un saludo!



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
La versys es una pedazo de moto, pero lo siento, es horrible, hablo de la grande. La 650 aún tiene un pase.
Hay que saber mirar. 😘
VERSYS_00004.jpg
versys_00004-jpg.380775
 
Cierto es que las motos feas, la mia lo es, siempre tienen un lado bueno.

Yo ya con mi tercera KTM siempre hago fotos de perfil. Es un clásico ya... jajaja.

A los de las GS1300 les pasará lo mismo en cuanto se las empiecen a entrgar(ahora es cuando vienen en tropel a echarme a los perros).

Ya en serio, buenas motos ambas con propósitos y públicos bastante distintos.

Un saludo.


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
la versys es mas touring, la suzu mas sport, estilo a la tracer, pero con muchisimas mejor suspensiones. va a llevar unas horquillas como dios manda.
 
La Versys 1. No va pero nada mal en curvas, ojo!! Y sobre todo es una moto muy versátil, más de lo que parece y para mí eso es lo más importante, más que hacer tiempos en curvas.

Y ese tetra tira mucho, y el equipamiento es muuuy completo ya en la versión S, que con maletas sale por 16.500€. Una relación calidad equipamiento precio, excelente. Dudo mucho y visto lo visto de Suzuki últimamente que llegue a, ese nivel.
 
Para poner en perspectiva, Versys 1000SE LT+ 2023: 118CV @9000 rpm - 102Nm@7700 rpm - 257kg llenos.

A ver cuánto mejora o empeora la Suzuki en esas cifras básicas.
 
en caso de la versys es motor de la sx pero dulcificado y mas lleno abajo y sexta mas larga. veremos que haran estos. la gt declara 150cv@11000rpm, 108n.m @9250rpm y 226kg creo que llena.
si no hacen algo tipo la versys, par a menos rpm pues no va a molar tanto.
 
en caso de la versys es motor de la sx pero dulcificado y mas lleno abajo y sexta mas larga. veremos que haran estos. la gt declara 150cv@11000rpm, 108n.m @9250rpm y 226kg creo que llena.
si no hacen algo tipo la versys, par a menos rpm pues no va a molar tanto.
Por las cifras que da el compañero, será una moto "más rabiosa" con el par y la potencia más arriba..eso sí, si cumple la cifra de peso, será una máquina divertida, que es lo que esperamos de ella.

Intriga por ver su precio...



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
si no hacen algo tipo la versys, par a menos rpm pues no va a molar tanto.

Yo aquí discrepo, si la hacen tipo Versys en mi opinión sería un error porque sería tener 2 motos iguales diferenciadas por el color y el frontal. Veo más interesante una más orientada al Touring y otra más al Sport.

De todas maneras, si esta S1000X se vendiera razonablemente bien (para ser Suzuki), posiblemente Kawasaki movería ficha y actualizaría la Versys. Los bajos-medios de la Versys se agradecen mucho pero el motorazo de esa Suzuki (probé la Versys y la Suzuki GT este verano) ya tiene de todo, en bajos, en medio y en altos.
 
Yo aquí discrepo, si la hacen tipo Versys en mi opinión sería un error porque sería tener 2 motos iguales diferenciadas por el color y el frontal. Veo más interesante una más orientada al Touring y otra más al Sport.

De todas maneras, si esta S1000X se vendiera razonablemente bien (para ser Suzuki), posiblemente Kawasaki movería ficha y actualizaría la Versys. Los bajos-medios de la Versys se agradecen mucho pero el motorazo de esa Suzuki (probé la Versys y la Suzuki GT este verano) ya tiene de todo, en bajos, en medio y en altos.
la verdad que mola subir esos 4L de revoluciones.
a mi me gusto mas el motor de la suzuki.
 
Muy dificil encaje comercial de esta moto..

segmento de por sí minoritario.. o sea una sport turismo asfáltica de manillar alto... vemos que bmw tiene su xr.. que kawasaki vende 4 versys (y no tiene problemas de concesiones ni de post venta) etc... y a por segmento mal.

Luego veremos a ver a que precio sale. Tener en cuenta que suzuki está en franco retroceso a nivel de ventas, de presencia de concesionarios etc.

En fin que lastimosamente veo que va a ser un fracaso comercial sin paliativos a no ser que su objetivo de ventas sean 50-100 unidades anuales.

Llama a los de Suzuki y se lo comentas que no lo deben saber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
suzuki se ha desdejado mucho. solo podia compensarlo poniendo sus motos mas baratas, pero tampoco es asi. veo que la vstrom de ahora roza los 16000 o por ahi, miras la africa twin y hay un mundo.
si fueran baratas yo si valoraria su fiabilidad pero es lo unico que tiene, y para la 1050 un V2 que queda poca eleccion en el mercado en esa configuracion.
 
En el 2023 lleva un +11,3% de crecimiento y +/- siempre está en las mismas unidades año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿De verdad creéis que el mercado español es tan interesante para Suzuki?
Será por que no saben hacer motos....
 
¿De verdad creéis que el mercado español es tan interesante para Suzuki?
Será por que no saben hacer motos....
Ni de coña. Pero hay gente a la que los árboles no le dejan ver el bosque...

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
es porque su gama se ha quedado obsoleta y le han pasado por la derecha las chinas en los segmentos económicos y las premium en las grandes cilindradas.

Pon algún ejemplo de eso, please, de que se vendan menos por quedarse obsoletas.

Ejemplos de venderse menos porque la gente busca duros a cuatro pesetas chinas ya tengo, y ejemplos de marcas premium con la mitad de la mitad de fiabilidad y el cuádruple de chorraditas también.
 
Me parece un modelo muy interesante la S1000X, si la hacen. Creo que la presentan mañana martes en el Eicma de Milán.

Coincido con la valoración de Anot: una S1000XR con fiabilidad japonesa y la tradición de Suzuki haciendo tetracilíndricos, es muy atractiva.

Suzuki tiene su estrategia, las motos grandes europeas no son su principal mercado pero con la 800 nueva tiene una moto capaz, lógica y buena, y si quieres una tetra, esta va a ser una buena opción razonable, dentro del pepinaco que probablemente va a ser.

Lo de las chinas hoy por hoy, en mi opinión efectivamente es para los buscadores de duros a cuatro pesetas. Un secreto: no los hay.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
y más cierre de concesionarios o concesionarios que te venden 7 marcas etc.

Tampoco le veo el problema.

Es cierto que a todo el mundo le gusta un concesionario exclusivo, con alfombra, máquinas de café, comerciales guapos y jóvenes, etc. Pero todo esto solamente lo puede pagar el cliente premium.

Suzuki no es marca premium, nunca lo ha sido ni lo ha pretendido. Es una marca con concesionarios que se han ido buscando la vida, con una rotación de comerciales y mecánicos relativamente pequeña (por lo menos los que yo conozco) y con poco adorno superfluo.

Sus motos no prometen el oro y el moro, son motos fiables superadas en tecnología por motos de más precio. A igualdad de precio, pocas marcas ofrecen ese tipo de producto.

Es un tipo de marca que necesita existir, es necesaria para los clientes que están entre el premium y lo chino.

Sí molaría que se le fuera un poco más la olla con motos “especiales” como a Kawasaki, pero vaya, Kawasaki-Suzuki es una buena dupla para el cliente intermedio, ese que existe a tutiplén en España pero que entre una cosa y la otra parece que ya apenas quedan. En Francia te puedes hinchar a ver VStrom de todos los años y cilindradas, por ejemplo. Creo que los franceses compran motos con menos perjuicios que nosotros.

Pero repito, no como de Suzuki, solamente he tenido una moto de esta marca y es la actual. En febrero cumplirá 5 años y no me ha hecho visitar el taller más que para las revisiones. En cuanto me empiece a dar por saco valoraré su fiabilidad.

De lo que hay en el mercado, la que más me llama para cambiar mi actual moto es justamente el modelo nuevo de la mía o la 1000X protagonista de este hilo. O la Versys 1000. Motos con aspecto y comodidad trail, excelente capacidad de carga de equipaje, uso 100% carretera y alrededor de los 15k€.

Perdona el tochaco!!! 😅
 
el conce suzuki de gijon es familiar y de lo mejor que hay. si me cuadrara alguna moto les compraria gustosamente.
 
Desde su cagada de no renovar la Burgman 650 no levantan cabeza, eso sí que era un motón, no he oído aún ninguna otra que suene igual (quitando eléctricas claro).
La Burgman 650???

WTF!!!

7ea9fc5b5da435cd9f275245a56733b0.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Algo se va viendo, ...



Ver el archivo adjunto 381113Ver el archivo adjunto 381114Ver el archivo adjunto 381115
Pues parece que hablan, aunque es muy escueta la información, de suspensiones electrónicas...a tomar por saco el precio, así ya de entrada.

La moto, fea, como todas ya.

A ver si van dando más datos.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Que alguien abra un hilo del EICMA 2023, por favor!!! 😅
 
me trago mis palabras con patatas fritas..


Buen cacharro si señor, con tft replicante del móvil, suspensiones electrónicas, 152 caballos etc...


Lo único malo para mi gusto la llanta 17 pero ojo que es un buen cacharro y por 17000 euros.

Precio ajustado para lo que ofrece sobre el papel.

p.d. Con esta si tendría moto de carretera jajaajajajajaja

¿Ese precio… se ha confirmado?
 
p.d. Con esta si tendría moto de carretera jajaajajajajaja

Noooo, que se tiene que vender mal para que haya ofertas, no me jodas!!! Jajajaja, tiene buena pinta el cacharro este.

Ahora, Suzuki la va a cagar MUCHO si no le pone a esta moto un nombre propio. Lo de GSX-S1000GX (joder con la X…) debería ir acompañado de un nombre con buen gancho comercial.
 
Ese escape corto y bajo promete dejar espacio para maletas gordas y simétricas!!! Bien!!!!

IMG_9355.png

Que por cierto, esas de plástico tampoco se ven pequeñas.
 
El concepto me gusta. Una mezcla de la GS y la XR.
El diseño, pues como ya todas hoy en día. Al final, harán bonita a la GS1300.
Aunque sin gustarme del todo la parte delantera he de decir que tiene un aire a la Katana de antaño.
 
El concepto me gusta. Una mezcla de la GS y la XR.
El diseño, pues como ya todas hoy en día. Al final, harán bonita a la GS1300.
Aunque sin gustarme del todo la parte delantera he de decir que tiene un aire a la Katana de antaño.

Se inclina mucho más al concepto XR que al GS, ¿no?
 
Arriba