suzuki gsx-s 1000 x

Ya está en la web de Suzuki, a falta de precio. La Azul es muy guapa, la blanca y verde también.

232kg en orden de marcha, 19l de gasofa.
 
Ya está en la web de Suzuki, a falta de precio. La Azul es muy guapa, la blanca y verde también.

232kg en orden de marcha, 19l de gasofa.
La "triple Black" que se ve en el video de Bennets se lleva la palma.

La verde es la Tramontana... jajajajaja..putos japos.

El escape es horroroso y la moto, tiene pinta de MOTON!!.



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Esto es una tracer pero de Suzuki. Van a por el trozo de su pastel claramente.

La tracer no me gusta y esta pues con un faro decente ya sería otra historia. Hay que esperar al precio pero si es de 17k pufff,
 
Lleva IMU, suspensiones electrónicas con control anti hundimiento y modo precarga automotico en el amortiguador, ABS en curva, anti nose wheelie y más electrónica...
Mucho más equipamiento que su hermana 1000gt.

Es una 1000xr para los que no quieran gastarse más de 20000€ full equip, se zampa a la versys 1000 en potencia, peso y en la pantalla TFT, y a la tracer 9 en potencia y suspensiones.
 
La "triple Black" que se ve en el video de Bennets se lleva la palma.

La verde es la Tramontana... jajajajaja..putos japos.

El escape es horroroso y la moto, tiene pinta de MOTON!!.



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Nada que Yoshimura y un mil de euritos no puedan arreglar...
1699358784812.png
 
Lleva IMU, suspensiones electrónicas con control anti hundimiento y modo precarga automotico en el amortiguador, ABS en curva, anti nose wheelie y más electrónica...
Mucho más equipamiento que su hermana 1000gt.

Es una 1000xr para los que no quieran gastarse más de 20000€ full equip, se zampa a la versys 1000 en potencia, peso y en la pantalla TFT, y a la tracer 9 en potencia y suspensiones.

La Tracer9, mientras Yamaha siga insistiendo con ese tricinlíndrico de los coj**** , quiero decir, con ese fantástico tricilíndrico, es otro concepto. Es un juguetito entre curvas, una moto, a mi modo de ver, con un radio de acción más corto, más de salidas domingueras disfrutonas total.

Bien distinto al concepto Versys, XR o esta nueva GX, creo yo.
 
La Tracer9, mientras Yamaha siga insistiendo con ese tricinlíndrico de los coj**** , quiero decir, con ese fantástico tricilíndrico, es otro concepto. Es un juguetito entre curvas, una moto, a mi modo de ver, con un radio de acción más corto, más de salidas domingueras disfrutonas total.

Bien distinto al concepto Versys, XR o esta nueva GX, creo yo.
Correcto. Esta Suzuki, sobre el papel, debería ser superior, sin ninguna duda. Además lleva motor derivado de GSXR, de esos que les pegas con un mazo y te quedas con el mazo en la mano...y con 150 CV que siempre molan más que 119...

La "Triple Black" es MUY GUAPA.

Cuando me aburra/cansé de la 1290, tiene muchas papeletas.

Y luego, la jubilación con la GOLDWING jajajajaja.

Voy a ver el vídeo de Bennets entero que me ha pillado en el curro y solo lo he podido ojear...

Saludos!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta.... mucho. Es verdad que el frontal es un poco.... buf... Ahora bien, si a cambio tiene una buena luz, compensaría. Pero como le pase como a la GT, que encima es malísima iluminando, mal iríamos.

Creo que tiene todo lo que se necesita en este segmento. A ver el precio porque será lo que haga que se venda bien o le pase como a la Vstrom 1000
 
Última edición:
A mi me gusta.... mucho. Es verdad que el frontal es un poco.... buf... Ahora bien, si a cambio tiene una buena luz, compensaría. Pero como le pase como a la GT, que encima es malísima iluminando.

Creo que tiene todo lo que se necesita en este segmento. A ver el precio porque será lo que haga que se venda bien o le pase como a la Vstrom 1000

Estará por los 17mil con las suspensiones electrónicas de extra, me parece. Lo que si bien no es un preciazo, es un precio muy acorde con la calidad y equipamiento que lleva.
 
mmm ojito ojito a ver que sacan.
Si no me equivoco llevará unas buenas suspensiones con precarga electrica y de las buenas
1699366568505.png
1699366635920.png
 
Pues parece que hablan, aunque es muy escueta la información, de suspensiones electrónicas...a tomar por saco el precio, así ya de entrada.

La moto, fea, como todas ya.

A ver si van dando más datos.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Pues yo la veo muy chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El vídeo de Bennetts es para empapárselo bien, porque las charlas con los técnicos son muy interesantes y densas.
 
La Tracer9, mientras Yamaha siga insistiendo con ese tricinlíndrico de los coj**** , quiero decir, con ese fantástico tricilíndrico, es otro concepto. Es un juguetito entre curvas, una moto, a mi modo de ver, con un radio de acción más corto, más de salidas domingueras disfrutonas total.

Bien distinto al concepto Versys, XR o esta nueva GX, creo yo.

En realidad son el mismo concepto de moto con una posicion de conduccion muy similar. Lo único que la tracer pertenece a una plataforma de naked de media cilindrada y las otras estan sobredimensionadas en geometrías para enfatizar más el aspecto touring.

Pero ojo, esta s1000gx tiene un avance y distancia de ejes (97mm y 1470mm) más cortos que la tracer 9 y apenas pesa 15kg más... se antoja un bicho de comportamiento más similar a la tracer 9 o la 900xr que a la 1000xr o versys 1000.
 
las cosas como son, se lo han currado.
tecnologicamente trae de todas las pijadas.
las suspensiones pintan muy pero que muy bien, es ligera, potente y amable.

solo falta ver como da esa potencia y par, si sale bien desde abajo y demas.

la gt que probe era un autentico misil, a 2000rpm en cualquier marcha la tocas y sale sin inmutarse.
 
En realidad son el mismo concepto de moto con una posicion de conduccion muy similar. Lo único que la tracer pertenece a una plataforma de naked de media cilindrada y las otras estan sobredimensionadas en geometrías para enfatizar más el aspecto touring.

Pero ojo, esta s1000gx tiene un avance y distancia de ejes (97mm y 1470mm) más cortos que la tracer 9 y apenas pesa 15kg más... se antoja un bicho de comportamiento más similar a la tracer 9 o la 900xr que a la 1000xr o versys 1000.

Pues será la geometría de pesos o algo porque la GT (que viene a ser la misma moto) no se comporta como una Tracer 9 ni por asomo, va mucho más plantada.
 
Muy chula y a mi me gusta mucho, Suzuki se lo ha currado con esta nueva moto.

Lo que ya no veo tan claro son los 17,000€, yo pregunte por la GT (que también me gusta) equipada con maletas sobrepasaba los 18.000€ así que esta con las suspensiones y maletas no me trago que se quede en menos precio a no ser que hagan una campaña de lanzamiento.

También veo que si no ponen al día la GT la han condenado a muerte ellos mismos, le falta todo lo que trae esta.

saludos
 
Pues será la geometría de pesos o algo porque la GT (que viene a ser la misma moto) no se comporta como una Tracer 9 ni por asomo, va mucho más plantada.
La GT no es la misma moto, es bastante diferente en geometrías. Mucho más baja, manillar bastante más estrecho y posición más bastante más deportiva.
 
999 de cilindrada y 150 CV, de regalo se paga la mitad del impuesto municipal.
 
Minuto 1:10, me acabo de enamorar de esta moto.
Me ha pasado igual. Cómo suena de fino y redondo ese motor. La moto en general tiene un aire que me recuerda mucho a la Yamaha fazer 600
1699385613789.png

Que es una moto que me ha gustado siempre, pero que claro... ya han pasado unos años y las ayudas electrónicas sobretodo de seguridad activa no tienen nada que ver.

Hoy casualmente he visto en el gimnasio aparcada una Tracer 700
1699386015023.png

Que me ha recordado mucho a la Fazer, y no sé qué me pasa últimamente que veo estas motos (no la fazer, si no la tracer y otras parecidas) como que están desproporcionadas, como que tienen las patas muy largas, las ruedas muy pequeñas para altura que tienen.... pero creo que con esta nueva Suzuki

1699386270477.png

Me da la impresión de que han conseguido recuperar un aspecto más proporcionado y estilo a las antiguas "F", no se si es porque en conjunto la moto es más baja y ya no parece que las ruedas parezcan absurdamente pequeñas como me pasa con la Ducati Pikes Peak

1699386463047.png

En resumen.... me gusta mucho la moto.
 
La moto está muy guapa. Creo que han perdido la oportunidad de poner un buén doble faro delante, pues tienen espacio para ello, que la terminaría de redondear.
Demasiada electrónica para mi gusto, pero como moto de carretera con la que hacer un poco de todo, desde luego que poco hay que objetar.

Un saludo.
 
Como he comentado en el hilo del EICMA, me parece la Suzuki más guapa en muchos muchos años. Sobre todo la verde. Y si se confirman los 17.000 y pico con todo ese equipamiento, ufff, una XR japonesa 5000€ más barata. Casi ná!!!

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Futurible absoluta. Una XR japonesa, creo que la van a vender muyyyyy bien.

Ole por Suzuki.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Por fin los de Suzuki han hecho algo decente!!!

Y ahora que ya han sacado esta... que metan al mismo equipo a desarrollar las nuevas VStrom para 2025 por favor!!!

Vssss
 
Se pone muy interesante el sector. Honda también parece que está preparando algo parecido. Motor ya tiene, el de la nueva cb1000. Veremos si vienen con algo también más adelante.
 
Menos mal que alguien lo dice también porque aquí si lo decías te salían con el típico de que "a suzuki el mercado español se la bufa" o que responden a un target de propietario determinado.

Pues ni lo uno ni lo otro.. por supuesto que el mercado europeo les interesa (no creo que hayan fabricado esta moto para venderla en camboya o en la india) y el nicho de comprador al que iba dirigido cada vez era más exiguo.

Cuidado con este bicho y por lo que he leído tienen 3 o 4 novedades por salir. Estoy sí es un golpe de timón definitivo en la dirección de la marca.

Y no hace falta ser extremista en su defensa ni en su crítica. Hay que intentar ser objetivos y para mí serlo es decir que suzuki se ha tirado unos años pésimos a nivel de modelos y ventas y que "al parecer" va remontando.

Esta moto pese a pertencer a un segmento a todas luces minoritario (supersport con llanta 17" de manillar alto) pueden quitar muchas ventas a VErsys por supuesto, a XR de bmw, a V4 de ducati y porque no decirlo a las versiones más on road de la 890 (smt) y de la 1290 S.

A la gs no creo que la haga ni cosquillas porque es una moto muy diferente.
Exacto. Y añado que mucha gente va a empezar a pensarse si quiere tanto tipo trail y mega trail para solo asfalto, visto que ahora salen modelos muy bonitos y accesibles
 
Exacto. Y añado que mucha gente va a empezar a pensarse si quiere tanto tipo trail y mega trail para solo asfalto, visto que ahora salen modelos muy bonitos y accesibles

Bastante gente lo lleva pidiendo hace tiempo, más motos Crossover 100% de asfalto porque la mayoría no se mete en campo con motos de 250kg.

Muchas ganas de ponerle la pata encima y sobretodo comprobar que Suzuki haya podido calmar con la electrónica y la suspensión las ganas que tiene ese motor de sacar sus genes RR. La GT no me convenció nada a nivel personal porque me encontré con una SportTurismo cojonuda pero de GT no vi nada. Además la posición solamente pedía guerra.

Según los técnicos de Suzuki, esta GX es una Sport Crossover… a ver realmente dónde está en el mundo real.
 
Exacto. Y añado que mucha gente va a empezar a pensarse si quiere tanto tipo trail y mega trail para solo asfalto, visto que ahora salen modelos muy bonitos y accesibles
Pienso igual, a mi siempre se me van los ojos a las maxitrails. Pero si comprase algo, al final para salir de curveo, ¿para que irse a veintipico miles? Y estos de Suzuki no creo que se desmadren en el postventa jeje

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Menos mal que alguien lo dice también porque aquí si lo decías te salían con el típico de que "a suzuki el mercado español se la bufa" o que responden a un target de propietario determinado.

Pues ni lo uno ni lo otro.. por supuesto que el mercado europeo les interesa (no creo que hayan fabricado esta moto para venderla en camboya o en la india) y el nicho de comprador al que iba dirigido cada vez era más exiguo.

Cuidado con este bicho y por lo que he leído tienen 3 o 4 novedades por salir. Estoy sí es un golpe de timón definitivo en la dirección de la marca.

Y no hace falta ser extremista en su defensa ni en su crítica. Hay que intentar ser objetivos y para mí serlo es decir que suzuki se ha tirado unos años pésimos a nivel de modelos y ventas y que "al parecer" va remontando.

Esta moto pese a pertencer a un segmento a todas luces minoritario (supersport con llanta 17" de manillar alto) pueden quitar muchas ventas a VErsys por supuesto, a XR de bmw, a V4 de ducati y porque no decirlo a las versiones más on road de la 890 (smt) y de la 1290 S.

A la gs no creo que la haga ni cosquillas porque es una moto muy diferente.
Lo de que el mercado español "se la bufa" te lo has inventado. En concreto, yo he dicho que el mercado español "no es tan importante" para Suzuki (algo no muy difícil de adivinar...).

Igual me equivoco, pero tu perfil se parece muy mucho a un forero mítico por estos lares y otros cercanos...

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Lo que me sorprende es el consumo que indica Suzuki de 6,1 litros de media, mi K1600 me indica 5,5 litros a los 100 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado chafardeando en la web de Suzuki y viene cargada de tecnología que diría es nueva para Suzuki... Suspensiones electrónicas, control de crucero,... muy buena pinta. A ver a qué precio...

Ah, por cierto, el nombre es chungo de coj... Gsx-s1000sx 😅 vaya castaña
 
Además Suzuki a nivel fiabilidad no se la juegan

Exacto, son más mirados que el copón. Demasiado incluso.

Lo que no me ha gustado es que no tiene parrilla para baúl, ni baúl, como opción. Es decir, no hay baúl Suzuki para esa moto. Para no perjudicar la esencia de maniobrabilidad de la moto, dicen.

A la mayoría no le va a ir de ahí porque esperarán a que las empresas de aftermarket saquen sus cositas y usar sus baúles y maletas, pero vaya, decisión extraña.
 
Lo que me sorprende es el consumo que indica Suzuki de 6,1 litros de media, mi K1600 me indica 5,5 litros a los 100 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el consumo normal de cualquier tetra que suba de rpm.
1000xr 6.2
1000sx 5.8
Mt-10 6.8
Cb1000r 5.8


Tu 1600 lleva un motor con otra filosofía.
 
esa parilla que lleva segurisimo que podra alberguar un baul. es mas, yo ya vi gt con ello y esta es el mismo chasis y subchasis.
otra cosa es que no lo hayan sacado porque a lo mejor no pueden homologar x velocidad, o algo asi.
 
El concepto me gusta. Una mezcla de la GS y la XR.
El diseño, pues como ya todas hoy en día. Al final, harán bonita a la GS1300.
Aunque sin gustarme del todo la parte delantera he de decir que tiene un aire a la Katana de antaño.

Si señor....es algo tipo Tracer, sport tourer o trail deportiva, como las llaman ahora....me cuadra mucho esta Suzuki para los que buscan viajar y rutear cómodamente y con un toque sport, eso si, para tallas no muy altas, como casi todas las japos
 
Arriba