suzuki gsx-s 1000 x

La maneta cruje, efectivamente. Sobretodo tirando de ella en primera o segunda a poca velocidad en ciudad.

Esto es lo que escribí por aquí hace un par de años cuando probé su hermana GT antes que saliera la GX: “Ah, el Quickshifter: de medios para arriba muy muy fino, en la parte baja se queja un poco. El embrague tiene tacto raro a baja velocidad en 1era y 2da, como si el cable rozara con algo, un poco raro. Si la moto fuese futurible lo preguntaría o por lo menos intentaría probar otra unidad.”

Creo que muchas motos actuales con quick tienen mejor tacto si no se usa la maneta que usándola.

Hace unas semanas cuando probé las dos no noté nada. Mi ex F900XR si lo hacía, pero nunca de di importancia.

Una pregunta para los afortunados propietarios o personal que la haya probado con tiempo:
¿cómo es la estabilidad a alta velocidad?.
En alguna prueba alemana o americana leí que tiene cierto movimiento nato a alta velocidad, ¿qué opinión tenéis?.
Y en cuánto a estabilidad - tumbada en curva, ¿cómo se comporta?

La estabilidad raya el sobresaliente en todas las circunstancias. En muy alta velocidad no la he probado porque acabo de hacer el rodaje, ya veremos más adelante cuando entre en circuito.

Por supuesto, el precio de la Gx comparandolo con la competencia no es tan malo teniendo en cuenta la suspensión de primera y lo buena que es la moto, pero esas carencias.. y que no es una Honda que se venden solas,

Ahora mismo, o hasta ahora solo soltamos muchas pasta si es una Ducati o una Bmw pero me da que eso va a cambiar, Honda ya se ha dado cuenta y Yamaha con sus ofertas en l tracer 9 tambien y al final de año cuando hagan cuentas ni te cuento.

En EEUU me parece que algunas marcas ya se están pegando unos buenos batacazos.

Honda no te baja ni un euro del precio tarifa, como mucho te regala una piruleta o algo así. Jajajaj. Suzuki si que vende por debajo del precio que anuncia, al menos en algunas concesiones. Tengo presupuesto de la Tracer 9 GT cuando la probé y al menos a mi, me hicieron poca oferta. Tampoco insistí mucho porque la moto no me convenció. En cambio en la GX si que negocié.

Lo de final de año si que es cierto. Esperando a diciembre podemos encontrar buenas ofertas, pero es que hace tanto frio. Jajajaj.

Ahora mismo, o hasta ahora solo soltamos muchas pasta si es una Ducati o una Bmw pero me da que eso va a cambiar, Honda ya se ha dado cuenta y Yamaha con sus ofertas en l tracer 9 tambien y al final de año cuando hagan cuentas ni te cuento.

¿A qué te refieres con que eso va a cambiar, que esas 2 marcas van a bajar precios?

Porque salvo casos muy particulares (GS900) yo sólo veo que Honda está claramente bajando precios. Aunque dudo que la calidad o los componentes sigan estando al nivel de la Honda de toda la vida. Bueno, hace ya bastantes años que los acabados de Honda no son los que nos tenía acostumbrados en los 90 y principios de siglo.

¿A qué te refieres con que eso va a cambiar, que esas 2 marcas van a bajar precios?

Porque salvo casos muy particulares (GS900) yo sólo veo que Honda está claramente bajando precios. Aunque dudo que la calidad o los componentes sigan estando al nivel de la Honda de toda la vida. Bueno, hace ya bastantes años que los acabados de Honda no son los que nos tenía acostumbrados en los 90 y principios de siglo.
Pues A Honda que ha reconocido el temor a las motos chinas (habría que ser muy inconsciente no hacerlo) y han sacado motos como la Hornet 1000 y han contenido precios en casi todas sus motos en 2025 aún habiendolas renovado.

A Yamaha por las ofertas de la tracer 9

A ver es un hecho que algo va a cambiar y puede que los chinos sean el revulsivo, quizas Ducati no cambie nada e igual no le hace falta.

Tambien he visto bajones de ventas en EEUU, de pasada , no me he parado a ver por que

Si no fuera por los chinos seguirían siendo tercos con sus precios y pasaría como con los coches que por sus precios no se venden muchos y la gente los aguanta 20 años, pero les debe ir bien y siguen igual, ya veremos en unos añitos con los chinos porque de momento los electricos no se venden lo suficiente, aunque parecen que van mas rapidos con las motos que con los coches o afectan mas, a saber.

Honda no te baja ni un euro del precio tarifa, como mucho te regala una piruleta o algo así. Jajajaj. Suzuki si que vende por debajo del precio que anuncia, al menos en algunas concesiones. Tengo presupuesto de la Tracer 9 GT cuando la probé y al menos a mi, me hicieron poca oferta. Tampoco insistí mucho porque la moto no me convenció. En cambio en la GX si que negocié.

Lo de final de año si que es cierto. Esperando a diciembre podemos encontrar buenas ofertas, pero es que hace tanto frio. Jajajaj.
Yo lo digo por la influencia de los chinos que pueden marcar un antes o despues este año en los resultados de las ventas,no por lo que pasa todos los años a finales de año.

En Honda si, o oferta de la marca o poca cosa.

Pues A Honda que ha reconocido el temor a las motos chinas (habría que ser muy inconsciente no hacerlo) y han sacado motos como la Hornet 1000 y han contenido precios en casi todas sus motos en 2025 aún habiendolas renovado.

A Yamaha por las ofertas de la tracer 9

A ver es un hecho que algo va a cambiar y puede que los chinos sean el revulsivo, quizas Ducati no cambie nada e igual no le hace falta.

Tambien he visto bajones de ventas en EEUU, de pasada , no me he parado a ver por que

Si no fuera por los chinos seguirían siendo tercos con sus precios y pasaría como con los coches que por sus precios no se venden muchos y la gente los aguanta 20 años, pero les debe ir bien y siguen igual, ya veremos en unos añitos con los chino, aunque parecen que van mas rapidos con las motos que con los coches o afectan mas, a saber.

Pues a mí me gustaría más que los chinos fueran capaces de crearse una identidad propia, que lucharan en el top de la innovación y que olvidaran la guerra comercial de a ver quien lo ofrece más barato (y malo), en lugar que las marcas tradicionales bajen precios y calidad y acabemos comprando motos al peso.

Centrándonos en la GX del hilo, a mí no me gustaría una GX más barata, me gustaría una GX mejor definida, quizás 2 versiones, una más turística y otra más Sport, con Packs a elegir, con tecnología punta que no tuviera que envidiar nada a ningún otro fabricante, y todo opcional para los diferentes bolsillos.

te lo digo ya sin despeinarme. La Xr es un motón, la he tenido. La Gx puede ser más descafeinada para algunos pero.... yo me quedo con esta última.

La diferencia de potencia de la XR, en carretera, es muy difícilmente aprovechable como para decir “dejo atrás a una GX”. La Pikes lleva Öhlins y Brembo por todos sitios pero la diferencia de precio ya es abismal, prácticamente el doble. No es justificable tampoco.

Igual digo de una GS1300: la diferencia de potencia con la MultiV4 no es en absoluto diferencial. Las diferencias en chasis y suspensiones algo más, pero casi a nivel de gustos particulares. E igualmente con una GX, salvo carreteras súper rotas, se les sigue el ritmo a ambas sin problemas.

honda no bajo precios. ha sacado motos mas sencillas que cuestan eso y las venden porque son fiables, dan lo que pagas y son honda.
sino mirar las que llevan buenas suspensiones y demas, de baratas nada.

las marcas sacan ofertas por varias posibles razones, situarse en el mercado cuanto antes, no se cumplen las espectativas de ventas, renovacion de modelo, etc.

honda no bajo precios. ha sacado motos mas sencillas que cuestan eso y las venden porque son fiables, dan lo que pagas y son honda.
sino mirar las que llevan buenas suspensiones y demas, de baratas nada.

las marcas sacan ofertas por varias posibles razones, situarse en el mercado cuanto antes, no se cumplen las espectativas de ventas, renovacion de modelo, etc.
Yo no he dicho que bajase precios, solo que ha renovado motos y no ha aumentado precios como hacen todos y se ha contenido sacando por ejemplo la Hornet a ese precio sin llevarse por la moda actual de sacar motos con precios altos y cada año subirles un tanto por ciento.

Todas las marcas o casi todas y sobre todo cuando renuevan sus motos suben precios, Honda se ha frenado en seco, le ha visto las orejas al lobo o simplemente ha dicho que ya estaba bien, de hecho dicen que quieren mejorar su porcentaje de ventas, quizas sea este el camino que han elegido.

Yo no he dicho que bajase precios, solo que ha renovado motos y no ha aumentado precios como hacen todos y se ha contenido sacando por ejemplo la Hornet a ese precio sin llevarse por la moda actual de sacar motos con precios altos y cada año subirles un tanto por ciento.

Todas las marcas o casi todas y sobre todo cuando renuevan sus motos suben precios, Honda se ha frenado en seco, le ha visto las orejas al lobo o simplemente ha dicho que ya estaba bien, de hecho dicen que quieren mejorar su porcentaje de ventas, quizas sea este el camino que han elegido.
y ademas de todo eso, estan ultimando la edicion limitada de la futura cbf 1000 "by FELISARDO" 😁😁

Atrás