Suzuki GSX S1000GX

Solitaria

Curveando
No sé yo si a los potenciales usuarios de esas motos (aquellos que querían un misil disfrazado de tourer para hacer algún viajecito con la parienta) les siguen respondiendo espalda, muñecas y corvas (o fosas poplíteas) :rolleyes:

Esta moto puede sorprender a mas de uno la comodidad que tiene.
de hecho, creo que lo han bordado en proponer un misil y comodo.

Por poner alguna pega pega, diría que las estriberas tendrían que estar un poquito más adelantadas y lo dice uno que ya no está para muchos trotes. Jajajaj.

Tres nuevos esquemas de color... De los que dos no son nuevos.
Por cierto, ahora tenemos dos hilos llamados casi igual (el otro tiene el nombre de la moto mal escrito...) sobre la misma moto.

Tres nuevos esquemas de color... De los que dos no son nuevos.
Por cierto, ahora tenemos dos hilos llamados casi igual (el otro tiene el nombre de la moto mal escrito...) sobre la misma moto.

Cuidado que el nombre comercial es con G pero en ficha técnica es sin ella. Igual están bien escritos los dos. Jjajajaj

Y además, Solitaria tiene el permiso para abrir todos los hilos que quiera, si hay que cerrar uno que sea el de Kamal. Jajajaj.

Cada vez que tengo ocasión le agradezco a nuestra compañera la información que nos facilita en el foro, así que gracias Solitaria.

La Tracer7 básica son 10mil€, la GT son 11.500€.

La Vstrom Tech está en 10.200€, a ver a qué precio sacan este nuevo modelo. De peso fijo que la Suzuki se va por arriba, pero de motor y suspensiones toda la gama 800 está muy bien, puede quedar muy bien compensada.

No sé yo si a los potenciales usuarios de esas motos (aquellos que querían un misil disfrazado de tourer para hacer algún viajecito con la parienta) les siguen respondiendo espalda, muñecas y corvas (o fosas poplíteas) :rolleyes:
Has descrito la impresión que da la moto de entrada y que no es la realidad exactamente.
Vena guerrera tiene? Por supuesto, pero para nada la pide si no la quieres.
Un compañero la tiene y me la dejó un día entero y aluciné con lo bien que se comporta en modo rutero. No es de esas motos que te das cuenta perfectamente que cómoda va dándole cera. Es polivalente como ella sola. La verdad es que me sorprendió muy gratamente.

o 800GT

No he mirado mucho el motor de las Gsx8s pero me da que es mejor que el de la Tracer 7

A ver que sportouring nos sacan y a ver si se pone las pilas los de Yamaha con la Tracer 7 y ajustas precios.

Bienvenida la competencia.
Yo ya llevo mucho tiempo, años, diciendo en este foro mismo que me gustaría pasar de mi ADV a una sport turismo equilibrada, nada de pepinos. Y la verdad es que en lugar de canas hace tiempo que pienso que voy a acabar con el pelo blanco esperando. La RT nueva por ejemplo la encuentro espectacular, pero para los kms que hago actualmente y en años venideros no es el tipo de moto que quiero ni necesito.

La idea de una sport turismo derivada de esta me parece más que interesante para seguir. La S1000GT de Suzuki mismo me gusta mucho cómo va y la posición no es radical, pero para mi gusto el motor se nota mucho que es más sport que turismo. De ahí que piense que una idea de moto parecida pero más contenida a nivel de rendimiento puede ser una buena jugada.
El segmento GT está muy muerto, pero tengo claro que si una marca hace un buen producto lo va a vender más o menos bien aunque sólo sea por la falta de competecia, que de alguna manera creo que es lo que le pasa a BMW con la RT.

Última edición:
Yo ya llevo mucho tiempo, años, diciendo en este foro mismo que me gustaría pasar de mi ADV a una sport turismo equilibrada, nada de pepinos. Y la verdad es que en lugar de canas hace tiempo que pienso que voy a acabar con el pelo blanco esperando. la RT nueva por ejemplo la encuentro espectacular, pero para los kms que hago actualmente y en años venideros no es el tipo de moto que quiero ni necesito.

La idea de una sport turismo derivada esta me parece más que interesante para seguir. La S1000GT de Suzuki mismo me gusta mucho cómo va y la posición no es radical, pero para mi gusto el motor se nota mucho que es más sport que turismo. De ahí que piense que una idea de moto parecida pero más contenida a nivel de rendimiento puede ser una buena jugada.
El segmento GT está muy muerto, pero tengo claro qeu si una marca hace un buen producto lo va a vender más o menos bien aunque sólo se por la falta de competecia, que de alguna manera creo que es lo que le pasa a BMW con la RT.

El motor de la GT/GX en modo A es súper manso, nada deportivo. No saca chicha hasta las 4mil y desde allí para arriba muy suave. Esas son mis impresiones en las pruebas que hice.

Un amigo tiene la GT, está súper contento con ella, con su deportividad cuando le abre y su tranquilidad/comodidad en modo A, tanto de motor como de suspensiones.

El motor de la GT/GX en modo A es súper manso, nada deportivo. No saca chicha hasta las 4mil y desde allí para arriba muy suave. Esas son mis impresiones en las pruebas que hice.

Un amigo tiene la GT, está súper contento con ella, con su deportividad cuando le abre y su tranquilidad/comodidad en modo A, tanto de motor como de suspensiones.
A mí ya te digo que me gustó mucho mucho. Por poner un ejemplo, aunque también sea una buena moto, competencia como la Z1000SX no me despierta el mismo equilibrio ni por asomo. Simplemente me refiero que como de apretarle a la moto ya poco mi ideal sería una especie de hermana en versión más compacta.

Lo que tengo claro es que, por vicio y al precio que se vende, al igual en pocos años me compro una de segunda mano, que van a estar tiradas para lo que dan.

Totalmente de acuerdo y con muchos más bajos de lo que pueda parecer de un 4 cilindros. Solo decirte querido compañero que el modo A es el más cañero y el C el menos, pero se entiende lo que quieres decir.

Yo los modos B y C los tengo inhabilitados. El A es perfecto para ir de paseo, para correr y para lluvia.

Atrás