Si hablas de la 2ª edición de la 600/750, es una buena moto, y la relación calidad/precio tambien.Preferible la 750.
Como ya te han comentado, motor a prueba de manirotos( aunque hay quien se aplica de verdad y logra romperlos a base de salvajismo/dejadez extrema...como todo). En cuanto a medidas de ruedas, sin pegas, en 150/70-17 para atras, encontrarás una buena gama de neumáticos sport-turismo actuales, que es para lo que está hecha.... Delante (lo importante de verdad...), si no recuerdo mal, la edición moderna lleva el universal 120...así que puedes ponerle hasta un slick e irte al circuito mas cercano...
En cuanto a lo demás, qué quieres que te diga...es una moto más que lógica y que te servirá para todo...Por cierto, veo muchas bandit y no sudan por las juntas..., esto es como todo, si levantas la tapa de balancines para reglaje, y despues no cambias la junta de goma...suda.¿Gastar aceite...? Depende; en un motor que se vale de él para refrigerar, siempre gastará algo...pero depende más del trato que le hayan dado. Tengo amigos, que sus bandit tienen un consumo de risa...¿ Desajustes de carburación...? Sólo hubo una série alla por el 1988, cuyos carburatas eran una KAKA, pero como puedes imaginar ha llovido... Las actuales van redondas del todo, y se van de carburación cuando se tienen que ir...si llevan encima más mierda que'l palo de un gallinero y miles y miles y miles de Km sin acordarse que entre las piernas llevas una cosa que de vez en cuando hay que mantener...
Los escapes antaño se picaban...por eso la segunda serie lleva un 4 en 1 de p. m. en acero inoxidable...
Trabajo en un desguace de Japos, y ese motor precisamente, no es proclive a dar problemas. Lo único que nos piden, sobre todo para las viejas, es el mecanismo que acciona la varilla del embrague detras de la tapa del piñon de salida, que a veces pierde unas bolitas que lleva y no actúa bien( aunque sigue operativo). Pero las que he visto con eso, es que llevan muuuuuuuchosmil km( más de los que confiesan sus relojes)
Si te gusta, está bien y te apaña a la cartera...adelante, es una gran moto ¡Ojalá hubiera mas modelos con tan buen resultado!
Un Saludo
