¡¡¡Suzuki podría volver a MotoGP!!!

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
[h=1]¡¡¡Suzuki podría volver a MotoGP!!![/h] [h=2]Los responsables de la fábrica de Hamamatsu consideran que la ausencia de Suzuki de los circuitos de élite ha representado una merma en la imagen de la marca y por ello se estarían planteando seriamente volver de forma oficial a MotoGP en el 2014. De hecho ya han solicitado a Dorna el correspondiente permiso para poder tomar parte en algunos entrenamientos de este 2013...[/h] Suzuki estaría ya desarrollando en el circuito de Sugo el prototipo con el que se plantea el retorno oficial a MotoGP en el 2014 si los correspondientes test demuestran posibilidades reales de competividad del proyecto. Según las escasas fotos e informaciones filtradas hasta el momento estaríamos hablando de un motor tetracilíndrico en línea de 1000 c.c. olvidando la marca de Hamamatsu la arquitectura en V que tradicionalmente han tenido sus motos de carreras.
Lo que es seguro es que el retorno, de concretarse, sería a través de una estructura 100% oficial de fábrica, descartando Suzuki que sus motos compitan en estructuras privadas o en la categoría CRT ya que la marca quiere volver a MotoGP para competir al máximo nivel.
Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de Dorna, reconocía en una entrevista concedida a la BBC que efectivamente Suzuki le había solicitado formalmente poder participar en algunos test en 2013 para contrastar su nivel como requisito previo a la vuelta a la competición oficial en el 2014.
Ezpeleta se mostró, igualmente, encantado con la idea del retorno de Suzuki y se comprometió a la máxima colaboración de Dorna para facilitarlo.
 
De cara al espectaculo, me parece genial. Por otro lado implica que habrá un o dos pilotos mas

Lo que me parece increible que la gente piense que por no competir en MotoGP, dejen de hacer buenas motos o no estar a la altura tecnologicamente.
 
Cuando una marca diseña en España un modelo que se va a vender bastante bien, y una vez diseñado se lo llevan para otra planta dejando a nuestra gente en la calle, a mi me da igual si corre o deja correr. Desde luego que no cuenten conmigo para repetir la burgman.
 
A ver si hay suerte y vuelve Schwantz con su 34.;)





Ya sabemos que esto es muy dificl, pero a ver si montan una estrutura para estar
en primera fila, peleando por los puestos de delante. y por supuesto con el 34#,
por lo menos de relaciones publicos, porque es un simbolo para la marca.



Un saludo
 
buena noticia 2 motos nas en la parrilla a ver si son competitivos
 
Creo que hay un limite de motos cubierto ya, no?, si es asi, las que meta Suzuki, supongo que seran CRT de menos, las Suzi seran mas competitivas pero el numero de motos en pista sera el mismo
 
Atrás
Arriba