Suzuki reedita "clásicas", ¿Puede ser?

goleta

Curveando
¿Tendrían adeptos? Personalmente creo que sí. Corría el año 1985 para la GSX-R y yo con 14 años. Me chiflaba y encantaba, por entonces sólo disfrutaba viéndola.
1981gsx1100skatana520.jpg

1986gsxr750whbllf450.jpg

Dos legendarias maquinas, por aquel entonces yo ni tenia ni moto ni nada( pero miraba mas para una de esas maquinas que para una  tia buena) pero  unos años despues si fue el comienzo, yo contaba con unos 14 años mas o menos tambien.

En el caso de la KATANA, todabia hoy con unos pequeños ajustes ¿quien  opinaria lo contrario de que no seria rentable su venta?

Saludos.

A lo mejor no a gran escala pero una edición limitada...
Creo que se las quitarían de las manos.

Un saludo a todos 8-)

con los tiempos de crisis que corren o han calculado una mínima rentabilidad en el desarrollo del producto o nada de nada. estaremos atentos :o

Con sus correspondientes actualizaciones a mi me encantaría verlas de nuevo en la calle.
Siguen siendo bonitas de verdad....

Hay que vender muchas motos para justificar el lanzamiento de un modelo en una marca...

Yo adoro esa moto, un amigo la compró en Canarias en rojo con las letras blancas y cuando la aparcaba en ZGZ la gente hacía corro para babear delante de ella...

Pero nostálgicos y motofans aparte, dudo que tuviera una carrera comercial exitosa, con una venta razonable...

Siempre podéis escribir a Suzuki a ver...

Manuel

Creo que puede ser un proyecto rentable. Hay muchas personas que nos gusta una moto por lo que representa.

No siempre la de más caballos, ni la de menos peso es la que se compra. Al fin al cabo, andar en moto en el 99,99% de las ocasiones las hacemos fuera de un curcuito. Y para la calle, no hay grandes diferencias entre unas y otras.

Desde mi punto de vista, son motos mucho más atractivas, que las actuales llenas de plasticos y adhesivos. Honda la ha comprendido, y sigue vendiendo las CB. ;)

Una KATANA con su estetica de siempre y con tecnologia punta que gozada!!!!!!
Vsssssss.Yogui

...pues las tuve las dos (bueno, la GSX era la 1100)...la Katana 1100 era llamativa, aunque "bailaba" mucho. La GSX 1100 era una maravilla... ;) ;)...a ver si escaneo alguna foto que tengo por ahí....

Saludos

Yo me dedicaba a mirar los marcadores y a flipar con las velocidades que ponían. Habían marcadores como el de la GSXR1000 que llegaban hasta los 300 km/h y los chavales flipabamos, ;D

Que tiempos!!

595B48485B495C020A0A3A0 dijo:
Yo me dedicaba a mirar los marcadores y a flipar con las velocidades que ponían. Habían marcadores como el de la GSXR1000 que llegaban hasta los 300 km/h y los chavales flipabamos,  ;D

Que tiempos!!

Pues 300 km/h no, pero 250 sí que se cogían con mucha facilidad en mi gsxr 750 del año 92. Buena máquina.

Si fuese motos trail, creo que podrian un razonable exito. Mucha gente echa de menos (y no solo por nostalgia) las motos de principios-mediados de los 90.

thump_53018152002gs1200ssjapsales.jpg

Esta moto la fabrica Suzuki hoy en día pero no la traen a Europa, es la GS 1200 SS.

Preciosa la Katana, en aquel tiempo mi favorita, pero la economia no lo permitia y me tenia que conformar con una Ducati forza que quemaba aceite por todos lados ;D.
Un saludo

565E5D544550310 dijo:
¿Tendrían adeptos? Personalmente creo que sí. Corría el año 1985 para la GSX-R y yo con 14 años. Me chiflaba y encantaba, por entonces sólo disfrutaba viéndola.

1986gsxr750whbllf450.jpg

Era ya 1988 tenía 23 añitos y me compré la GSX 750 R "maquinón" me hizo disfrutar y aprender muy rápido... jejeje que tiempos...

Pasan los años. No me las quito de la cabeza.
Siempre pienso que me sorprenderán en alguna feria como la reciente Eicma.
Sólo he visto una Husqvarna interesante.

La Katana me sigue pareciendo una moto preciosa, es lo que tenemos los carrozas.

Ay como saquen una nueva edición de la Katana... se de alguien que va a perder todos los puntos ::)

[quote author=4C44474E5F4A2B0 link=1286050837/0#0 date=1286050837]¿Tendrían adeptos? Personalmente creo que sí. Corría el año 1985 para la GSX-R y yo con 14 años. Me chiflaba y encantaba, por entonces sólo disfrutaba viéndola.

Hola que hay.
   Tengo una `K 1100 RS´ [smiley=sun_smiley.gif] que me gusta mucho, por diseño y protección de su carenado 8-).
  Si no tengo en cuenta la protección aerodinámica, en toda circunstancia,  ::)la motocicleta, que al verla me hace sentir radiante ::) es el de esta ;).
Hala hasta luego.

...tuve ambas dos...una KATANA 1100 y una GSX-R 1100 :) :), idénticas a las del post...la que mas pena me dio de vender fue la Katana :'( :'(...era, es y será, una clásica...

Seguro que si le damos un poquito de margen a DAYTONA nos deleita con alguna noticia al respecto.

A mi me trae buenos recuerdos la Djebel

suzuki_dr650_r_dakar.jpg

Saludos.

Nunca olvidaré la primera prueba de MOTOCICLISMO de la GSX-R 750. Yo, en plena adolescencia, en el hospital a punto de ser operado de apendicitis (al final no me operaron). Me leería la prueba doscientas veces ¡soñaba con ella!.
Por cierto, aquéllo eran pruebas  :'(

7A766F3B0 dijo:
Nunca olvidaré la primera prueba de MOTOCICLISMO de la GSX-R 750. Yo, en plena adolescencia, en el hospital a punto de ser operado de apendicitis (al final no me operaron). Me leería la prueba doscientas veces ¡soñaba con ella!.
Por cierto, aquéllo eran pruebas  :'(

Es cierto, que diferencia de las pruebas que publicaban en aquella época, a las insulsas de ahora que no te aportan casi nada.

Atrás