SUZUKI TEST DAYS

molo

Curveando
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
3.250
Puntos
38
Os dejo esta información por si alguno tiene interés en probarlas!
La primavera la sangre altera, eso en el caso de los organismos pluricelulares, en el caso de las marcas de motos florecen los nuevos modelos, los no tan nuevos pero renovados, y los modelos a los que aún no les toca un lavado de cara que se ofertan desde los distintos concesionarios oficiales para ser probados en las jornadas de “puertas abiertas” que organizan cuando llega el buen tiempo. Así que Suzuki se une a la fiesta primaveral de los días de pruebas en sus Suzuki Test Days. La marca de Hamamatsu saca a la palestra toda su ejército de GSX, desde las polivalentes F y N, hasta las R de 600, 750, 1000 (normal y aniversario) y 1300, o más conocida como Hayabusa. También podremos encontrar las nuevas Gladius y GSR 750, porque sobretodo esta última será una de las que más unidades de pruebas ponga a disposición de los potenciales clientes, ya que es una fuerte apuesta con el afán de intentar desbancar a la que por muchos años ha sido la reina de las superventas naked de media cilindrada, la Z750 de Kawasaki.

El calendario queda de la siguiente forma:

14 de Mayo, Madrid.
28 de Mayo, Gijón.
18 de Junio, Valencia.
2 de Julio, Vigo.
10 de Septiembre, Barcelona.
17 de Septiembre, Málaga.
1 de Octubre, Sevilla.
22 de Octubre, Zaragoza.
Para más información:

http://noticias.suzuki.es/eventos-actividades/652/Suzuki-test-days.html
 
muy bueno, me gustaria probar la 1300 y si se puede la gsx1250
 
pues yo la 75o nueva
14159.jpg
 
0C0E0D0E610 dijo:
pues yo la 75o nueva
14159.jpg

Me parece (y que no se ofenda nadie) una copia entre la kawa z, fazer y la hornet, un motor bueno pero k no acompaña los componentes, frenos convencionales, basculante economico y horquilla sin regulaciíon, creo k la competencia ofrece mejores opciones.
 
Pues lo mismo me animo

Gracias por la información.

jm
 
Yo me debo estar volviendo "rarito" porque esteticamente veo todas las japonesas iguales y además pienso que son motos que enseguida pasan de moda y se ven antiguas, después de tener el culo pelao a lomos de motos niponas lo que sacan nuevo me tira de poco a nada.

Supongo que me estoy volviendo elitista, pero POR ESTÉTICA, si pudiera (sin hablar de Norton o cosas así) en mi garage habría más de una Triumph, seguro una Ducati y seguiría con BMW, pero no creo que tuviera más clones japoneses...
 
183F3E2F38232626254A0 dijo:
Yo me debo estar volviendo "rarito" porque esteticamente veo todas las japonesas iguales y además pienso que son motos que enseguida pasan de moda y se ven antiguas, después de tener el culo pelao a lomos de motos niponas lo que sacan nuevo me tira de poco a nada.

Supongo que me estoy volviendo elitista, pero POR ESTÉTICA, si pudiera (sin hablar de Norton o cosas así) en mi garage habría más de una Triumph, seguro una Ducati y seguiría con BMW, pero no creo que tuviera más clones japoneses...

+1
 
Ha tomar nota de esta fecha para probar por un caso la hayabusa que es una gran maquina, rafagazos desde el sur.
 
434253484946534E5148270 dijo:
[quote author=0C0E0D0E610 link=1304802557/2#2 date=1304888152]pues yo la 75o nueva
14159.jpg

Me parece (y que no se ofenda nadie) una copia entre la kawa z, fazer y la hornet, un motor bueno pero k no acompaña los componentes, frenos convencionales, basculante economico y horquilla sin regulaciíon, creo k la competencia ofrece mejores opciones.[/quote]

a mí en vivo me gusto, aunque los componentes que monta tal y como dices Deto son muy normalitos. No obstante, las suzukis por lo que comentan sus propietarios son motos bastantes fiables
 
Gracias por la info, si paso cerca de un conce Suzuki lo miraré.

Un saludo.
 
Arriba