Suzuki TU (¿Que ruedas?)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Hola a tod@s,

El caso es que un compañero de trabajo tiene una Suzuki TU 250 y me ha consultado sobre las ruedas que mejor respuesta le pueden ofrecer en mojado. ¿Sabeis algo al respecto?, ¿conoceis la moto?.

Las ruedas que monta son:

Rueda Del. 3.00X18  
Rueda Tras. 120/80-17  

Gracias por todo ;)

sobre ruedas no te puedo decir nada pero sobre la moto yo tuve una GN 250 que tiene el mismo motor y es una moto cojonuda, un motor duro 4 v, mejor que la yamaha 250, no pasa de 120 eso si pero yo me recorri media España con ella, y todavia me acuerdo de ella, la hice 25000 km en un año y estaba como nueva.

fernandocantarino dijo:
sobre ruedas no te puedo decir nada pero sobre la moto yo tuve una GN 250 que tiene el mismo motor y es una moto cojonuda, un motor duro 4 v, mejor que la yamaha 250, no pasa de 120 eso si pero yo me recorri media España con ella, y todavia me acuerdo de ella, la hice 25000 km en un año y estaba como nueva.

La GN no sé, la TU250X que tuve yo no la pasaba de 100 ni cuesta abajo. Fue mi primera moto de "ruedas grandes" y una gran decepción. Cero averías, pero andaba menos que el caballo de la plaza mayor.

Gracias a todos por vuestro interés ;)

Un último intento antes de tirar la toalla........

¿Alguien lo sabe?

Gracias por todo

Varanassi

en masqueruedas.com, aparece para las delanteras:
- Bridgestone G510, L303, TW 12
- Continental Conticity (52P)
- Continental TKC 80 (52P)
- Continental Milestone (47P)
- Dunlop F11
- Metzeler ME 22
- Metzeler Perfect ME 77
- Michelin M62 y M45
- Pirelli MT66 Route (47S), MT15, City Demon

Para las traseras:
- Bridgestone BT45 y BT39
- Dunlop K555 K
- MEtzeler ME 880 Marathon

esta es la oferta que hay... y no es muy variada que digamos. de serie que monta?? marca y modelo, para probar con los mismos...

para mirar ruedas: neumaticosdemoto.es y masqueruedas.com

Gracias Rayco_GC por tu información. Finámente hemos decidido probar los Bridgestone. Gracias a todos por vuestro interés ;)

Varanassi :)

Atrás