Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita pero corta de potencia.
Para eso ya está la CB500X, exelente moto!
Ver el archivo adjunto 56463
Ayer estuve viendo el video de Charli Sinewan y Genma Parellada por Madagascar, todo barro y piedras. El bmw F800, ella yamaha Rt creo, vamos como mucho 250cc. Y parecia de los 90. Pues la bmw se jodio 3 veces (embrague, rele bomba, y no que otra chuminada), la de 250 nunca, iban a la misma velocidad y pasaban por los mismos sitios. A veces un poco menos es mas
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pensad que prácticamente todo vehículo se desarrolla y lanza al mercado pensando en el mercado global. En Asia y Sudamérica probablemente tengan otro concepto distinto al nuestro acerca de dónde poner la frontera entre un motor que es suficiente para un uso "normal" y otro que es pequeño y se queda corto. Para un uso urbano, periurbano e incluso salidas de recorrido no excesivamente ambicioso, un 250 cc con veintitantos-treinta caballos puede ser para mucha gente más que suficiente. Y el que quiera más tiene la 650 en dos versiones, limitada y sin limitar. Yo veo lógico este escalón que han cubierto, repito, pensando a nivel global; si tuviesen los fabricantes que desarrollar los vehículos en función del gusto del cliente español creo que no habría motos con menos de 100 CV ni coches con menos de 180, independientemente del uso que se les vaya a dar.
Vsss
Llevas mas razon que un santo.Pensad que prácticamente todo vehículo se desarrolla y lanza al mercado pensando en el mercado global. En Asia y Sudamérica probablemente tengan otro concepto distinto al nuestro acerca de dónde poner la frontera entre un motor que es suficiente para un uso "normal" y otro que es pequeño y se queda corto. Para un uso urbano, periurbano e incluso salidas de recorrido no excesivamente ambicioso, un 250 cc con veintitantos-treinta caballos puede ser para mucha gente más que suficiente. Y el que quiera más tiene la 650 en dos versiones, limitada y sin limitar. Yo veo lógico este escalón que han cubierto, repito, pensando a nivel global; si tuviesen los fabricantes que desarrollar los vehículos en función del gusto del cliente español creo que no habría motos con menos de 100 CV ni coches con menos de 180, independientemente del uso que se les vaya a dar.
Vsss
Ayer estuve viendo el video de Charli Sinewan y Genma Parellada por Madagascar, todo barro y piedras. El bmw F800, ella yamaha Rt creo, vamos como mucho 250cc. Y parecia de los 90. Pues la bmw se jodio 3 veces (embrague, rele bomba, y no que otra chuminada), la de 250 nunca, iban a la misma velocidad y pasaban por los mismos sitios. A veces un poco menos es mas
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Que os parece la Yamaha wr250r tiene muy buena prensa la pena que no se vende en España
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
El compañero ha acertado de lleno, no están pensadas para nuestro mercado.Esas motos se fabrican expresamente para mercados emergentes, donde una moto de 250cc es una moto grande. Y lo que se venda por aquí, de paso, pues bien. Pero no es este su mercado.
Las trail medias de 500cc para arriba, buen par y capacidad de carga. Sencillas mecánicamente y mejor mono, Kawa KLR, Honda Transalp, yamaha Teneré 660, Aquella hurqvarna Terra, bmw gs 650...etc, todas de menos de 200kg, mas de 40cv y su buen par.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Bueno, después de más de un año de que salieran las minitrail, se puede dar las primeras impresiones.
La primera es que el mercado no les ha sido favorables, casi no hay circulando.
La segunda es que la expectación que levantaron al ser anunciadas no ha cuajado. Hoy en día nadie habla de ellas. Incluso en el subforo de la g310gs ha habido pocos aportes.
La tercera es que no se han vuelto a anunciar otros nuevos modelos de esa cilindrada, es como si hubieran experimentado con la primera hornada a ver si era aceptada.
Parece ser que el futuro de la moto no pasa por ese camino ... quizás la moto eléctrica que todavía está en pañales...
Un saludo.