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Muy chula. Esta sí que se parece muchísimo a la antigua DR BIG.
Ante la locura del precio de las maxi trail actuales, no hay más remedio que sacar este tipo de motos, más lógicas. La pena que saldrán al precio de una maxi trail de hace diez años.
En estas fotos ya se ve que chasis nuevo, mucha mayor altura libre al suelo que la 650, y suspensiones regulables... Me gusta.Así de entrada visuálmente no es que me atraiga demasiado:
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La impresión que dá es que no se han complicado mucho con el diseño y no parece que haya mucho interés en recuperar mercado perdido. Parece una maxitrail con los plásticos de una 250. Encima en la página no especifica nada del motor, que se supone debe ser el nuevo bicilíndrico.
Imagino que será, de nuevo como es habitual en la marca, la mejor opción en cuanto a precio, fiabilidad, prestaciones, etc... pero será suficiente?
En estas fotos ya se ve que chasis nuevo, mucha mayor altura libre al suelo que la 650, y suspensiones regulables... Me gusta.
-Suzuki V-Strom 800
-Honda Transalp 750
-Yamaha Ténéré 700
-BMW F850/750GS
-KTM 890 adventure R/S
-Husqvarna Norden 901
-Aprilia Tuareg 660
-Ducati DesertX
-"Moto Guzzi V85TT"
-Triumph Tiger 900 rally
-....(Chinas)
Estamos pa quejarnos....
Solo falta Kawa en esta fiesta.
Posiblemente la Himalayan 650 para añadir a la lista.???-Suzuki V-Strom 800
-Honda Transalp 750
-Yamaha Ténéré 700
-BMW F850/750GS
-KTM 890 adventure R/S
-Husqvarna Norden 901
-Aprilia Tuareg 660
-Ducati DesertX
-"Moto Guzzi V85TT"
-Triumph Tiger 900 rally
-....(Chinas)
Estamos pa quejarnos....
Solo falta Kawa en esta fiesta.
Fea con avaricia. Suzuki no saca una moto bonita desde el pleistoceno.
Que pena que no hayan aprovechado para sacar esto con 180 kilos en seco y mas enfocada al off, con las 1050 y la 650 no tenían bastante con trails asfalticas??
V-STROM 800DE | Description | ||
---|---|---|---|
Equipment | S.I.R.S (Suzuki Intelligent Ride System) | Ride By Wire | |
SDMS (Suzuki Drive Mode Selector) | Able to choose from 3 different power output characteristics | ||
Traction Control (3 Modes + G Mode + OFF) | Limits power output when wheel spin is detected | ||
Bi-Directional Quick Shift System | Able to shift up/down without clutch and throttle operation | ||
Suzuki Easy Start System | Can start engine with one quick press of the button | ||
Low RPM Assist | Assists smooth launch from standing start | ||
ABS (2 Modes + Rear ABS OFF Mode) | |||
Wheels | Wire-spoked Wheels | ||
Windscreen | 3-position Adjustable | ||
Others | USB Socket, Knuckle Covers, Under Protector | ||
Specs | Overall Length (mm) | 2,345 | |
Overall Width (mm) | 975 | ||
Overall Height (mm) | 1,310 | ||
Wheelbase (mm) | 1,570 | ||
Ground Clearance (mm) | 220 | ||
Seat Height (mm) | 855 | ||
Curb Weight (kg) | 230 | ||
Tire (front) | 90/90-21M/C tube type | ||
Tire (rear) | 150/70R17M/C tube type | ||
Engine Type | 776cm3 Liquid-Cooled 4 Cycle Parallel 2-Cylinder DOHC Engine | ||
Fuel Tank (L) | 20 | ||
Fuel Consumption | 22.7km/L | ||
CO2 Emissions | 104g/km |
Hablan de 230kg en orden de marcha (llena).
No sé... esos tubos frontales del chasis se me hacen un poco raros (será resistente eso si, pero... rarito).
Me gusta más el diseño de la 1050... me recuerda más a la DR Big. Más clásica.
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The V-STROM 800DE was developed as an adventure model that best performs in all fields from touring to daily commuting. S.I.R.S (Suzuki Intelligent Ride System) electronic control system for various riding conditions is adopted with the G (gravel) mode in the traction control system, and cancellable ABS for the rear brake, so riders can control riding over gravel roads according to their preferences. Adjustable front and rear suspensions, large diameter 21-inch front wheels and semi-block pattern tires on the front and rear are also adopted. While carrying on the tradition of the V-STROM series, the lines of the body work are made sharper with bold accent color parts at the tip of the front cowling and below the fuel tank.
Main Features and Specifications
V-STROM 800DE Description Equipment S.I.R.S
(Suzuki Intelligent
Ride System)Ride By Wire SDMS
(Suzuki Drive Mode Selector)Able to choose from 3 different power output characteristics Traction Control
(3 Modes + G Mode + OFF)Limits power output when wheel spin is detected Bi-Directional Quick Shift System Able to shift up/down without clutch and throttle operation Suzuki Easy Start System Can start engine with one quick press of the button Low RPM Assist Assists smooth launch from standing start ABS
(2 Modes + Rear ABS OFF Mode)Wheels Wire-spoked Wheels Windscreen 3-position Adjustable Others USB Socket, Knuckle Covers,
Under ProtectorSpecs Overall Length (mm) 2,345 Overall Width (mm) 975 Overall Height (mm) 1,310 Wheelbase (mm) 1,570 Ground Clearance (mm) 220 Seat Height (mm) 855 Curb Weight (kg) 230 Tire (front) 90/90-21M/C tube type Tire (rear) 150/70R17M/C tube type Engine Type 776cm3 Liquid-Cooled 4 Cycle
Parallel 2-Cylinder DOHC EngineFuel Tank (L) 20 Fuel Consumption 22.7km/L CO2 Emissions 104g/km
seguro?Curb weight es peso en vacío. Ojo ahí...
He escuchado por ahí, sobre 11.000€.Y a todo esto, quién se atreve con el precio?
Yo digo que por encima de 10.000 y poco más tarde promoción a 9.999
seguro?
Curb weight is the weight of the vehicle including a full tank of fuel and all standard equipment. It does not include the weight of any passengers, cargo, or optional equipment. Curb weight is considered the closest weight to the actual weight of the vehicle.
Quizá no debería habérselas puesto, pero era por ser la que mas se aleja del patrón general de todas las demás y el planteamiento estético mas clásico.Por qué entre comillas a la Guzzi???? ?????
Fea con avaricia. Suzuki no saca una moto bonita desde el pleistoceno.
Deberían explicarle al diseñador que la Big se dejo de comercializar hace décadas y que pida por favor una carta de colores al pintor que le pinto su casa en la comunión de su hija.
Exactamente eso es a lo que me refería yo al principio con lo de "poca moto".Estéticamente encuentro que falta “moto” en la parte delantera comparada con la 650.
Ver el archivo adjunto 330471
Quizá no debería habérselas puesto, pero era por ser la que mas se aleja del patrón general de todas las demás y el planteamiento estético mas clásico.
Estéticamente encuentro que falta “moto” en la parte delantera comparada con la 650.
Ver el archivo adjunto 330471
Cómo se hecha de menos en estos hilos a Affleck.
Su precio objetivo: 7500€Va, que te ayudo a quitarte un poco el mono: pecio, medianía, auguro fracaso comercial.
Mejor? ??
¿No se os hace raro el colega aguanta velas que han metido en este anuncio? ??