Suzuki V-Strom 800DE

Ya lo comente en el otro hilo, a mi no me parece tan fea como la habeis puesto. De hecho en esa decoracion me gusta bastante.
Seguramente sera moto fiable con su electronica y aun precio atractivo. Personalmente no me ha decepcionado en absololuto, todo lo contrario que la transalp. Igual las expectativas en una eran muy bajas y en la otra muy altas...
 
Precio en Italia para la V-Strom 800DE, 11500 euros.

precios otros modelos, en Italia (tarifa)
Vstrom650XT, 9390 euros
Vstrom 1050XT, 14790
Vstrom 1050DE 15990
 
Para mí, ya está sobrando la 650.Entre otras cosas, condiciona el precio de la nueva 800, que a 11.500,lo tienen muy mal, con la nueva Transalp,aunque costase igual.
 
Bueno, pues Suzuki apuesta por el motor en línea para todos sus modelos, y de la misma forma que en la Strom ha abandonado el motor en V (😢), acaba de sacar la que muchos decían que iba a ser la nueva SV. De momento, para 2023 la SV sigue en catálogo, pero la verdad es que los dos modelos se pisan un poco.

Suzuki ha presentado la nueva naked GSX-8S, que creo que tiene el mismo motor que la Strom 800.

GSX800RQM3_QU2_diagonal.jpg

Es una naked de 82 CV y 202 kg. Otra para el pelotón de estética manga. Yo no me siento cómodo con esos frontales de insecto, pero parece que los fabricantes no saben o no pueden hacer otra cosa o yo soy ya muy viejo y me he salido de la corriente principal. No entiendo cómo los japoneses y otros como BMW (R1250R) o KTM pueden destrozar motos así, pero debe ser algo particular mío.

En la CB1000R, los de Honda han tenido un poco de misericordia y este año han sacado esto:

Honda-CB1000R-2021-1.jpg

Bastante más logrado, desde mi punto de vista.

La cuestión es que no solo la V-Strom 650 tiene fecha de caducidad, sino también la SV 650. Viendo estos dos modelos (V-Strom 800 y GSX-8S), no tengo claro yo que Suzuki vaya a recuperar el pulso aquí. Supongo que la GSX-8S viene para pegarse con la MT-07 y la Z900. A no ser que ese frontal tenga virtudes ocultas que yo soy incapaz de ver... la cosa me da mala espina.
 
Lo que no entiendo es porque la llaman V-Strom, cuando no lleva el motor que siempre la caracterizó, en V.

Por otro lado, a veces quedándote quieto, vas ganando con el tiempo. Creo que la 1050, a precios de motos.net (XT´s a 12990), para mi gusto, se comería a la "chica". Y encima están sacando colores "vintage", y sin duda, se parece mucho más a la DRBig original que la nueva 800. Y por el camino, lo que más críticas ha recibido (el cuadro de instrumentos con fondo negro, el monocromo de toda la vida de la version normal, es perfectamente válido y además, mejor), lo "solucionan".
dl1050rjm3_instrument_cluster_1-1600x1066.jpg


2023-suzuki-v-strom-1050de-pearl-vigor-blue-pearl-brilliant-white-0.jpg
 
Última edición:
Supongo que mantener la V 650 y la SV 650 será para quitarse todo el stock que les quede en el 2.023, sea de motos terminadas o de piezas que hayan fabricado para ellas.
La apuesta ya está hecha. A mi, la Strom (sin V....por favor) 800 no me parece tan mal, la SV nueva esta, si que la veo hecha como con "desgana". El frontal, dentro de lo malo, lo que peor me parece es ese trozo vacío encima del doble faro (igual con una pantalla oscura cubriéndolo.....).

Un saludo.
 
Supongo que mantener la V 650 y la SV 650 será para quitarse todo el stock que les quede en el 2.023, sea de motos terminadas o de piezas que hayan fabricado para ellas.
La apuesta ya está hecha. A mi, la Strom (sin V....por favor) 800 no me parece tan mal, la SV nueva esta, si que la veo hecha como con "desgana". El frontal, dentro de lo malo, lo que peor me parece es ese trozo vacío encima del doble faro (igual con una pantalla oscura cubriéndolo.....).

Un saludo.

Lo que yo sí veo es que me desconecto de Suzuki, pero porque me hago mayor. Ellos han tomado un rumbo que se aleja mucho de mis gustos y mis preferencias. Es una pena para mí, porque es una marca que me gusta como empresa y como filosofía de hacer motos.

Sin embargo Honda, a la que muchos critican por sus diseños y por su "falta de personalidad" :rolleyes: , ha tomado un rumbo últimamente que me gusta y con el que conecto. Esta última CB1000R ha mejorado bastante para mí en su última versión. Las CBR650R y CB650R son dos motos que me gustan mucho, aquello de: "si tuviera veinte años menos"...😄 Y la Africa y la nueva Transalp me resultan agradables a la vista y estupendas en concepto. Desde mi punto de vista de dinosaurio, Honda está en forma.

Yamaha y Kawasaki dependen del modelo. Ambas tienen modelos puntuales que me gustan, pero las superventas de estas fábricas son demasiado marcianas para mí (Z900 y MT-07). La Ténéré 700 y la Z900RS, sin embargo, me encantan.

De Suzuki solo me atrae ahora mismo la SV 650 y quizás probaría también la GSX-S1000GT.

Pero estos son solo mis gustos, que no tienen por qué coincidir con el mercado.
 
Lo que yo sí veo es que me desconecto de Suzuki, pero porque me hago mayor. Ellos han tomado un rumbo que se aleja mucho de mis gustos y mis preferencias. Es una pena para mí, porque es una marca que me gusta como empresa y como filosofía de hacer motos.

Sin embargo Honda, a la que muchos critican por sus diseños y por su "falta de personalidad" :rolleyes: , ha tomado un rumbo últimamente que me gusta y con el que conecto. Esta última CB1000R ha mejorado bastante para mí en su última versión. Las CBR650R y CB650R son dos motos que me gustan mucho, aquello de: "si tuviera veinte años menos"...😄 Y la Africa y la nueva Transalp me resultan agradables a la vista y estupendas en concepto. Desde mi punto de vista de dinosaurio, Honda está en forma.

Yamaha y Kawasaki dependen del modelo. Ambas tienen modelos puntuales que me gustan, pero las superventas de estas fábricas son demasiado marcianas para mí (Z900 y MT-07). La Ténéré 700 y la Z900RS, sin embargo, me encantan.

De Suzuki solo me atrae ahora mismo la SV 650 y quizás probaría también la GSX-S1000GT.

Pero estos son solo mis gustos, que no tienen por qué coincidir con el mercado.
No olvides las Versys, son motos muy "apañaícas"

Kawasaki-Versys-650-2022-3-1200x900.jpg
 
Bueno, pues Suzuki apuesta por el motor en línea para todos sus modelos, y de la misma forma que en la Strom ha abandonado el motor en V (😢), acaba de sacar la que muchos decían que iba a ser la nueva SV. De momento, para 2023 la SV sigue en catálogo, pero la verdad es que los dos modelos se pisan un poco.

Suzuki ha presentado la nueva naked GSX-8S, que creo que tiene el mismo motor que la Strom 800.

GSX800RQM3_QU2_diagonal.jpg

Es una naked de 82 CV y 202 kg. Otra para el pelotón de estética manga. Yo no me siento cómodo con esos frontales de insecto, pero parece que los fabricantes no saben o no pueden hacer otra cosa o yo soy ya muy viejo y me he salido de la corriente principal. No entiendo cómo los japoneses y otros como BMW (R1250R) o KTM pueden destrozar motos así, pero debe ser algo particular mío.

En la CB1000R, los de Honda han tenido un poco de misericordia y este año han sacado esto:

Honda-CB1000R-2021-1.jpg

Bastante más logrado, desde mi punto de vista.

La cuestión es que no solo la V-Strom 650 tiene fecha de caducidad, sino también la SV 650. Viendo estos dos modelos (V-Strom 800 y GSX-8S), no tengo claro yo que Suzuki vaya a recuperar el pulso aquí. Supongo que la GSX-8S viene para pegarse con la MT-07 y la Z900. A no ser que ese frontal tenga virtudes ocultas que yo soy incapaz de ver... la cosa me da mala espina.
Esa GSX-8S se presentó hace 2 meses, Oveja. Ya hablamos de ella por aquí.
Yo puse una foto con un probador encima que parecía que iba en una 125, y repito lo que dije: antes una 800 era un motarrón, y ahora parece eso, una 125.

Respecto a lo que comentas del diseño actual, estoy de acuerdo con lo que hemos comentado mil veces la banda de retrógrados que escribimos aquí: harto de motos con la parte trasera sin terminar y un porta matriculas/intermitentes de medio metro en voladizo. Feo, feo, feo.
 
Lo que no entiendo es porque la llaman V-Strom, cuando no lleva el motor que siempre la caracterizó, en V.

Por otro lado, a veces quedándote quieto, vas ganando con el tiempo. Creo que la 1050, a precios de motos.net (XT´s a 12990), para mi gusto, se comería a la "chica". Y encima están sacando colores "vintage", y sin duda, se parece mucho más a la DRBig original que la nueva 800. Y por el camino, lo que más críticas ha recibido (el cuadro de instrumentos con fondo negro, el monocromo de toda la vida de la version normal, es perfectamente válido y además, mejor), lo "solucionan".
dl1050rjm3_instrument_cluster_1-1600x1066.jpg


2023-suzuki-v-strom-1050de-pearl-vigor-blue-pearl-brilliant-white-0.jpg

Qué agraciada la veo en azul con la rueda de 21 y cubrecárter. Pero según veo en la foto...¿Es posible que hayan hecho la chapuza de poner rueda tubeless atrás y delante no? Esos radios necesitan cámara....
Con respecto a estas modas mangas con las partes traseras sin terminar y esos frontales pequeños que no entiendo... Me hago mayor.
 
Pues ver qué criticais mucho a Suzuki por poner los cilindros en línea y quitar en v.
Pues esa misma configuración lleva Honda y Gs800 y en estas marcas no lo veis tan mal.

Todas las marcas tienen que reducir costes y Suzuki es lógico que también

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Para mí, la SUZUKI V STROM 650 XT es mejor en todo.Creo que es la moto más completa ,extraordianria y polivalente que existe.Una moto eterna.
Es una gran moto, yo he tenido una vstrom 650 desde el 2004 hasta que la vendí el 2012, y una vstrom 650 xt 2022 que me duró 6 meses porque se me cruzaron los cables con la 1250 GSA.

Estoy completamente de acuerdo, es polivalente y sobre todo muy muy fiable, para ir a dar la vuelta al mundo. Moto suficiente para todo. Pero... en esto de las motos manda más el corazón que la cabeza.

A ver cómo les sale esta 800.
 
Pues ver qué criticais mucho a Suzuki por poner los cilindros en línea y quitar en v.
Pues esa misma configuración lleva Honda y Gs800 y en estas marcas no lo veis tan mal.

Todas las marcas tienen que reducir costes y Suzuki es lógico que también

Yo es que me enamoré del motor en V, tanto, que es posible que pronto me compre uno usado.

Imagino que tienes razón y es un tema de costes, pero yo creo que ese motor era tan redondo que hubiera valido la pena que Suzuki lo evolucionara y lo modernizara como ha hecho BMW con el boxer o Guzzi con la V transversal. Ya hay muchas motos con dos cilindros en línea, tantas que creo que va a ser difícil distinguirlas.

Suzuki con ese motor había conseguido una imagen de producto peculiar muy valorado por los usuarios. Todo eso lo va a perder. Es como si BMW abandonara el boxer y metiera motores en línea por temas económicos.

Snif. :cry:
 
No puedo estar más de acuerdo contigo. Hasta una Gladius es bonita con el V, cuando le pongan el bicilíndrico paralelo, veremos como queda.....
 
Bueno, pues con la curiosidad de si lleva tubeless o cámara, y que en algunos sitios dicen una cosa y otros otra (en la web de Suzuki dicen tubeless...). Investigando y haciendo zoom en una de las fotos de estudio se puede leer "Tube Type", es decir, con cámara. Punto negativo para suzuki, podría haberse desmarcado en eso de sus compatriotas pero nanai.

Screenshot_2023-01-12-00-46-53-258_com.android.chrome~2.jpg
 
Bueno, pues con la curiosidad de si lleva tubeless o cámara, y que en algunos sitios dicen una cosa y otros otra (en la web de Suzuki dicen tubeless...). Investigando y haciendo zoom en una de las fotos de estudio se puede leer "Tube Type", es decir, con cámara. Punto negativo para suzuki, podría haberse desmarcado en eso de sus compatriotas pero nanai.

Ver el archivo adjunto 339090
Pues me parece muy fuerte, que la Strom, que desde que salió a principios de los 2.000 lleva tubeless, ahora le pongan cámaras.
Esto me lleva a pensar en que estará próxima a salir una versión más asfáltica con llantas de aleación, o directamente, que tienen pensado mantener mucho más tiempo la versión en V de 650 como trail asfáltica. En cualquier caso, en este tipo de motos, tan mal me parece como las de la transalp.

Un saludo.
 
Bueno, pues con la curiosidad de si lleva tubeless o cámara, y que en algunos sitios dicen una cosa y otros otra (en la web de Suzuki dicen tubeless...). Investigando y haciendo zoom en una de las fotos de estudio se puede leer "Tube Type", es decir, con cámara. Punto negativo para suzuki, podría haberse desmarcado en eso de sus compatriotas pero nanai.

Ver el archivo adjunto 339090
Hombre, eso es una foto de estudio (o montaje photoshopero) de lanzamiento, pero la web es clara :

Captura de pantalla 2023-01-12 a las 13.04.28.jpg
 
Aunque OJO! :
WEB de Suzuki USA :


Captura de pantalla 2023-01-12 a las 13.20.09.jpg

¿Puede ser que allí salga con cámara y aquí sin cámara? Eso parece. La foto sería entonces del modelo americano...

Pero claro, en USA, en la 1050 Adventure 2023 viene esto :

Captura de pantalla 2023-01-12 a las 13.23.23.jpg

Delantero CON cámara, trasero SIN cámara! Toma castaña!
 
Ya andan pensando en preparaciones....

Personalmente, no me llama mucho la verdad. La veo estéticamente, un poco "inconsistente", parte frontal muy baja y cortada, trasera muy ancha...
Despues el peso... y sigo pensando que la 1050 con esta 800 puede ganar mucho, de hecho, creo que va a ganar mucho. A fin de cuentas, es un motor más gordo, "más moto", cuesta "un poco más" (tirando de ofertas), y pesa 20kg más, que si 230 ya es mucho (lo es), 250 es mucho y un poco más (ya sabeis lo de perdidos, al río)...

Ya se verá en vivo, puede que cambie. Pero la Transalp creo que va a gustar más, o mejor dicho, disgustará menos. Aunque la DR Big y esos diseños siempre fueron de, o te encanta, o la odias.


Suzuki-V-Strom_800_2023_2-1300x975.jpg





bildschirm%C2%ADfoto-2023-01-10-um-11-10-51-png.4476735


suzuki-v-strom-800-de-v1-0-sf-jpg.4476733
 
Sobre cámara o no cámara... en la web de Canada, sin cámara. De modo que seguramente será así.

 
lo que me gusta de la strom esta es suspensiones buenas por lo menos sobre el papel, y un subchassis trasero atornillado.
 
Pues me parece muy fuerte, que la Strom, que desde que salió a principios de los 2.000 lleva tubeless, ahora le pongan cámaras.
Esto me lleva a pensar en que estará próxima a salir una versión más asfáltica con llantas de aleación, o directamente, que tienen pensado mantener mucho más tiempo la versión en V de 650 como trail asfáltica. En cualquier caso, en este tipo de motos, tan mal me parece como las de la transalp.

Un saludo.
En el conce de mi ciudad me centaron que sacaran una 800 con 19" delante más asfáltica

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Como la veis de peso/potencia?... Acabo de ver datos y enfrían un poco no? No es que me fie mucho de los datos y hasta probar no tendría un juicio pero a mí me dejó frío. Si estuviera mirando este tipo de moto creo la T7 me gustaría más.
 
Como la veis de peso/potencia?... Acabo de ver datos y enfrían un poco no? No es que me fie mucho de los datos y hasta probar no tendría un juicio pero a mí me dejó frío. Si estuviera mirando este tipo de moto creo la T7 me gustaría más.
Es que no veo el enfrentamiento entre las dos. Creo que van a segmentos diferentes, no son el mismo "tipo de moto".
¿Quién se plantearía una T7 para ciudad, extrarradio, viajar con maletas y salir a la sierra y a pistear fácil los fines de semana?
¿Y quén se plantearía una Vstrom 800 DE para meterse en campo un poco complicado?
 
Es que no veo el enfrentamiento entre las dos. Creo que van a segmentos diferentes, no son el mismo "tipo de moto".
Si. Una es más viajera y para llevar pasajero etc. Pero así para uno que ruede solo donde prime "diversión" y facilidad???

Veo más descompensada en "diversión" a la Suzuki que en "comodidad/polivalencia" a la T7...

Una T7 la adaptas un poquito para viajar y te queda una moto yo creo más "redonda". La Suzuki hacerla más "divertida" misión imposible. Evidente si llevara pasajero la cosa cambia.
 
Es como sí hubieran decidido volver a sacar la antigua DR Big renovada (sabía decisión) pero al final en el diseño se les "encogió el brazo".

Le falta algo, con lo fácil que hubiera sido calcar la DRBig original y sacarla puesta al día, algún diseñador o quién sea se acojono en el último instante 🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Con que cambiarán esos colores, empezaría a ser feliz.
Y comparto la idea de que le falta algo, no es un diseño redondo.
Critican algunos la Transalp por sosa, pero cuando ves la Suzuki te das cuenta que diseñar algo sencillo es más complicado de lo que parece.
 
Pone 230 en vacío... eso serían 250 kg en marcha... ¿es así o los datos están equivocados? La página de Suzuki dice 230 en orden de marcha.

No me gusta la deriva en diseño de Suzuki. Esas formas poliédricas de transformer y ese faro doble vertical que también lleva la 8S. Creo que los diseñadores de Hamamatsu han crecido entre comics manga y pelis de robots. A mí esto ya no me llega, pero yo soy el ocaso del motorista. 😄

En cambio, la línea que lleva Honda actualmente me gusta mucho más.
 
Es como sí hubieran decidido volver a sacar la antigua DR Big renovada (sabía decisión) pero al final en el diseño se les "encogió el brazo".

Le falta algo, con lo fácil que hubiera sido calcar la DRBig original y sacarla puesta al día, algún diseñador o quién sea se acojono en el último instante 🤷‍♂️🤷‍♂️
Es que esa DR Big ya la tienen. Es la V-Strom 1050. :)
En aquella época, una trail 800 ya era la repera.
 
Con que cambiarán esos colores, empezaría a ser feliz.
Y comparto la idea de que le falta algo, no es un diseño redondo.
Critican algunos la Transalp por sosa, pero cuando ves la Suzuki te das cuenta que diseñar algo sencillo es más complicado de lo que parece.
Sigo pensando que una moto hay que juzgarla en vivo, y subirse. Claro que todos hacemos juicios iniciales en cuanto vemos las fotos, yo el primero, pero creo que no hay que ir más allá de eso hasta tenerla delante.

Ayer, por ejemplo, vi la primera Morini x-cape 650 en vivo, y es otra cosa.
 
Pone 230 en vacío... eso serían 250 kg en marcha... ¿es así o los datos están equivocados? La página de Suzuki dice 230 en orden de marcha.
Es en orden de marcha. La 1050 DE nueva pesa 242kg en orden de marcha. (kerb weight, lo llaman los anglosajones)

"Kerbweight is the weight of the vehicle including a full tank of fuel and all standard equipment. It does not include the weight of any passengers, cargo, or optional equipment. Kerbweight is considered the closest weight to the actual weight of the vehicle"
 
Última edición:
Es que esa DR Big ya la tienen. Es la V-Strom 1050. :)
En aquella época, una trail 800 ya era la repera.
Es que otro vendrá que bueno te hará :D

Cada día me gusta más las 1050, y esta 800, la hace más bella y equilibrada aún. Pero para gustos. Y si encima unos precios de ofertas de motos.net de hace nada de 12990 euros... no tiene maxitrail, el que no quiere.

Y es cierto que subió algo de peso, 252kg declaran en la nueva XT De, que es muchísimo muchisimo, pero es que 230 de la 800, es muchísimo. Y la 1050 sin ser XT, 242 kg¡¡¡ Sólo 12 kg más que la 800.

Y estéticamente, ésta si que se parece a la DRBig, es que además, están sacando decoraciones de DR Big... la primera malboro, la amarilla, y ahora la azul que tambien fue típica.

Para mi, es infinitamente más agracidada y compensada, la 1050. Pero habrá que ver la 800 en vivo. Aunque considero que deberían haber seguido la linea de la 1050. Igual en vivo, la 800 es otra cosa. De todos modos, volveremos a la historia, la DR Big fue moto de pasiones y odios, directamente.

Saludos

colors_ph02_big.jpg
colors_ph01_big.jpg
colors_ph03_big.jpg

Fb-mHioaMAEcEbi.jpg:large


suzuki_1050_vstrom_2023_57.jpg
 
Es que otro vendrá que bueno te hará :D

Cada día me gusta más las 1050, y esta 800, la hace más bella y equilibrada aún. Pero para gustos. Y si encima unos precios de ofertas de motos.net de hace nada de 12990 euros... no tiene maxitrail, el que no quiere.

Y es cierto que subió algo de peso, 252kg declaran en la nueva XT De, que es muchísimo muchisimo, pero es que 230 de la 800, es muchísimo. Y la 1050 sin ser XT, 242 kg¡¡¡ Sólo 12 kg más que la 800.

Y estéticamente, ésta si que se parece a la DRBig, es que además, están sacando decoraciones de DR Big... la primera malboro, la amarilla, y ahora la azul que tambien fue típica.

Para mi, es infinitamente más agracidada y compensada, la 1050. Pero habrá que ver la 800 en vivo. Aunque considero que deberían haber seguido la linea de la 1050. Igual en vivo, la 800 es otra cosa. De todos modos, volveremos a la historia, la DR Big fue moto de pasiones y odios, directamente.

Saludos

colors_ph02_big.jpg
colors_ph01_big.jpg
colors_ph03_big.jpg

Fb-mHioaMAEcEbi.jpg:large


suzuki_1050_vstrom_2023_57.jpg
estas son las nuevas que salen con llanta 21.
 
Si, son las nuevas de 21" y el nuevo cuadro (y veo más cambios, como el cubrecarter, más logrado en la nueva). Pero seguro que en nada volverán a estar en motos.net a esos precios (hubo unas semanas que había 2 páginas de motos, y ahora ya sólo quedan 2).
Tambien puede pasar que la 800 se empiecen a vender a 9999, y entonces a lo mejor, el cuento cambia.

Pero de entrada, la 1050 me parece más redonda que la 800. Y estéticamente, a otro nivel.

saludos
 
Si, son las nuevas de 21" y el nuevo cuadro (y veo más cambios, como el cubrecarter, más logrado en la nueva). Pero seguro que en nada volverán a estar en motos.net a esos precios (hubo unas semanas que había 2 páginas de motos, y ahora ya sólo quedan 2).
Tambien puede pasar que la 800 se empiecen a vender a 9999, y entonces a lo mejor, el cuento cambia.

Pero de entrada, la 1050 me parece más redonda que la 800. Y estéticamente, a otro nivel.

saludos
la 1050 la he probado. el motor siendo una delicia, el resto de la moto me parecio de chorra total. ni parte ciclo, ni pantalla que proteja algo ni nada.
me acuerdo que a la vuelta por autopista a 120 130 aquello metia unas turbulencias tremendas.
no se, un poco mas de estudio y de que vayan bien las cosas se deberia de exigir hoy dia con todos los avances que hay.
pero repito, el motor es la ostia.
 
la 1050 la he probado. el motor siendo una delicia, el resto de la moto me parecio de chorra total. ni parte ciclo, ni pantalla que proteja algo ni nada.
me acuerdo que a la vuelta por autopista a 120 130 aquello metia unas turbulencias tremendas.
no se, un poco mas de estudio y de que vayan bien las cosas se deberia de exigir hoy dia con todos los avances que hay.
pero repito, el motor es la ostia.
No te podría decir, no la he probado aunque lo que he leido es muy positivo, yo me fio. Del tema "turbulencias", creo que son muy personales, si mides 1.70 o si mides 2 metros, será un mundo, incluso midiendo 1.70 si eres paticorto o zancudo, nada que ver, supongo que cada uno contará cómo le va, lo mismo que el tema de ciclo (yo la veo más que bien servida, la verdad, pero eso ya depende de cada uno). Sólo me subí en parado, y me pareció monstruosa, gigante.

Saludos
 
la 1050 la he probado. el motor siendo una delicia, el resto de la moto me parecio de chorra total. ni parte ciclo, ni pantalla que proteja algo ni nada.
me acuerdo que a la vuelta por autopista a 120 130 aquello metia unas turbulencias tremendas.
no se, un poco mas de estudio y de que vayan bien las cosas se deberia de exigir hoy dia con todos los avances que hay.
pero repito, el motor es la ostia.

No conozco a nadie entusiasmado por la 1050. A ver si se manifiesta algún propietario que nos pueda hablar de lo que engancha de la moto.
 
8.575 eu. , este precio con..garantía oficial de 4 años, acompañada por una asistencia en carretera integral durante el mismo período de tiempo.



 
8.575 eu. , este precio con..garantía oficial de 4 años, acompañada por una asistencia en carretera integral durante el mismo período de tiempo.



Sí, ya lleva un par de semanas rebajada.
Los que no estarán contentos son los que venden una de segunda mano. 🙄 🤷🏻‍♂️
 
Arriba