SUZUKI VSTORM 1000 ADV, ya no es una leyenda

RT_Kid

Curveando
Registrado
19 Jun 2003
Mensajes
4.508
Puntos
38
Ubicación
Valencia
eb18c52620221a9bf14e3dc479baa01d.jpg


672d4e8b59e013f5d8c5da7f019343bc.jpg


Mientras que la versión europea de la Suzuki V-Strom 650 2012 se ha estrenado con un buen éxito de crítica Estados Unidos acaba de recibir el anuncio de la vuelta de la Suzuki V-Strom 1000 a su mercado. La trail se había caído de la oferta de la gama allá por 2009, pero el repunte del segmento con creaciones como la Ducati Multistrada parecen haber revitalizado a un modelo que por otra parte apenas se ha renovado en este tiempo.

Destaca la versión Adventure, con maletas laterales y baúl, aunque por lo demás es similar a lo ya disfrutado en el pasado:
Motor V-twin a 90 grados de 996 cc
Horquilla de 43 mm ajustable en precarga
Amortiguación trasera ajustable en extensión y precarga
Freno de disco de 310 mm y dos pistones
Protector de manos
Parabrisas en tres posiciones
Depósito de 22 litros

Y como permanece casi inalterada no incluye frenos ABS como la versión de 650, que sí incluye a su vez este acabado Adventure. El color utilizado es Pearl Nebular Black.

Veremos si se animan para llevarla a Europa también después de que se rumoree el lanzamiento de una Kawasaki Versys 1000.

Fuente: Masmoto.net http://www.masmoto.net/novedades/2011/10/25/motos-del-mundo-suzuki-v-strom-1000-adventure-2012/

Esperemos que si la traen aquí, haya una versión ABS y lo que será determinante, pues saber el precio...
 
Usease que han sacado de nuevo el viejo modelo de 1000cc, supongo que pasa sus homologaciones.... habrá que seguir esperando entonces a una renovada 1000... si es que la sacan... con la 650 desde luego parecen haber dado de nuevo en el clavo... con la 1200GS las dominadoras del mercado "trail" en este siglo, cada una en su nicho...
 
Vaya maletas más feas no? NO solo por su diseño, es que las laterales son brillantes y la top case es mate!
 
Joder como han corrompido el apellido Adventure... es decir, Adventure porque lleva maletas y top... amos no me jodas. :p :p :p :p
 
Hola, me parece que esta información está sacada de "contexto", la DL1000 no se vende aqui, ni "volverá". Se sigue fabricando y vendiendo en America (y van 10 años desde su aparición), donde ya están las fotos de los modelos 2012 de la gama DL y DR (la DR400 también desapareció de España, para desgracia de los amantes de las dual-sport)

http://www.suzukicycles.com/Product Lines/Cycles/Categories/DualSport.aspx

esta versión "adventure" ya existía hace unos 5 o 6 años, como se ha dicho, es la misma moto con un par de extras (economicamente interesante ya que cuesta unos 500$ más, entonces que se llame como quiera ;D ), en UK la llamaban GT, etc. A fin de cuentas, es un nombre que ni aparecerá en la moto que es la misma de siempre.

Tambien tienen en USA la Vstrom650 "adventure", que muy equipada con todo, menos el cubrecarter :-X (que para mi es lo primero que hay que ponerle, simplemente por estética, para completarla).

En resumen, habrá DL1000 para "rato", aunque aquí no lo veamos. Y guardo unos recuerdos fantásticos de esta moto, grandísima moto en todos los aspectos.

Saludos
 
Yo mi V-1000 la tengo más "adventurizada" que esta que se ve en las fotos. Aunque sólo sea por la pantalla alta y las defensas laterales de motor y depósito.

A esta, por llevar el baúl y las maletas laterales, pues que la llamen "GT" ya me parece excesivo, pero bueno, pase. Pero lo de "adventure" (que prácticamente todo el mundo asocia a  quitar faceta asfática y añadírsela para campo) creo que no pega ni con cola...

Lo que no entiendo de esta grandísima moto (yo con ella estoy cada día más contento), es que allá donde se sigue vendiendo no le monten el ABS, toda vez que lo tienen perfectamente desarrolldo para la 650, y los equipos de freno de una y otra eran virtualmente idénticos. Este "detalle" estoy seguro que les está quitando bastantes posibles compradores, a una moto que tras 10 años en el mercado y sin prácticamente cambios en todo ese tiempo, sigue defendiéndose dignamente. ¿Cuántas pueden decir eso?.

Vsss
 
¿Pero no iban a ser obligatorias en Europa con ABS? Sospecho que no la traerán, al menos así...
 
Es una pena que no le den un pequeño lavado de cara, monten ABS y no la traigan a Europa.
A un precio adecuado me gusta y la veo una moto muy válida.
 
Arriba