Suzuki Vstrom 650

• Autor Autor Perico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perico

Invitado
Alguno de vosotros tiene una como esa?
La he pedido y va a ser mi primera moto grande.
Decidme que no me he equivocado.
Gracias

En este foro encontraras muchos usuarios de esta moto, y a algunos que no lo son, que te dirán que es una gran moto.

De todas formas, digan lo que digan a favor o en contra, si tu te la has comprado, y es la que querías, no te has equivocado seguro.

Por cierto a mi si me parece una gran maquina, y eso que estoy contento con mi F650GS

Un saludo

Gracias Piti.
Espero disfrutarla porque me ha costado un huevo convencer a mi mujer para volver de nuevo a la moto.
No lo hago desde el año 1980, en el que tenia una Ducati Forza de 350, que precisamente acabo de regalar a un amigo para que la restaure.

Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie.

Despues de haber tenido dos 650, una aprilia pegaso y luego la F 650 Fl de bmw, creo que la Vstrom es la mejor moto calidad precio, prestaciones del momento.

Un colega muy la tiene y es una maravilla, mañana precisamente me la va a prestar para hacer la ruta de la Concentracion Nacional que estamos preparando (La mia esta en el conce por accidente :-/).

Felicidades, yo si el presupuesto no me permitiera pasar del kilo y medio me compraria una sin pensarmelo.

Aqui mi colega con la Vstrom el dia que se la compro.

saludos, Gali ;)

bse.sized.jpg

Como bien te dicen, por aquí frecuentamos muchos stromeros, lo que no me impide recomendarte también el foro de las Vs: www.vstromclub.com

Nos vemos por ambos.

Saludos.

Si, si Sr. ::) ::)

Un Maquinón................

Se nota que la tengo yo, eh............. ;D ;D ;D

Una moto absolutamente excepcional. Yo he tenido una , te lo garantizo.

Yo no sé si es una gran moto o no, porque no tengo apenas con qué comparar...Pero leyendo opiniones debo pensar que es una gran máquina!...Por cierto tengo una! ;D

Es la que querías?Entonces es la mejor. Perdona que voy a tomarme una caña :P

Agradecido a todos por vuestras opiniones, que son a buen seguro de auténticos expertos. Me quedo más tranquilo y a esperar un par de semaanas.

Si mi hombro no me permite seguir disfrutando de la Adventure, es la candidata Nº 1.

Tuve una Suzuki SV 650 S , el mismo motor, y nunca tuve un problema.

Buena elección.

pacogs650 dijo:
Si tu hombro no te permite seguir con la Adventure mandas un privado con fotillo plisss ;D

De momento, no puedo ni con la CB 250, para fin de año espero "atreverme" con el mamotreto (el mejor mamotreto del mercado, of course... ;D ;D) ...y si mi hombro no me dá confianza...pensaré en liquidarla.

Es una interesante moto de carretera, comoda en su posición, me recuerda a la TDM de yamaha... Lo que no entiendo es por que se la califica de moto Trail... quizá por su cubre carter... no se. En fin si te gusta, entonces es la mejor.

Atrás