Accesorios SW-MOTECH. Bolsas impermeables DRYBAG

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
Unterkategorie_Waterproof_Header.jpg


Drybags – toda condición meteorológica, todo tipo de terreno

Las Drybags ofrecen una alternativa impermeable y asequible a las bolsas traseras hechas de nylon balístico y están hechas en nueve tamaños. El material de poliéster recubierto de PVC fácil de limpiar convence con sus bordes soldados y solapa de cierre deslizante para proteger su equipo de los elementos.

Gracias a los adaptadores en clip integrados, todas las bolsas traseras Drybag son compatibles entre sí mismas. Se recomienda la combinación de Drybag 600 con Drybag 350 para viajes prolongados.

Te presentamos los modelos disponibles.

DRYBAG 180
Siempre arriba: La impermeable bolsa trasera Drybag 180 se puede sujetar fácilmente al soporte trasero, como también a otros Drybags. De esta forma el conductor tiene todos sus objetos importantes a mano. La robusta bolsa de lona alquitranada se puede limpiar fácilmente, como también combinar con otras bolsas traseras Drybag. En el paquete de envío, aparte de recibir 4 cinturones de sujeción para más seguridad, también recibirá una práctica correa de hombro.

Características:
Bolsa trasera impermeable con cierre por enrollado
Hecho a base de robusta lona alquitranada, fácil de limpiar
18 litros de contenido
Rápida fijación al soporte trasero o a otras Drybags
4 puntos seguros de fijación
Compartimiento frontal separado
Tamaño: 39 x 25 x 18 cm
Contenido
Bolsa trasera Drybag 180 resistente a cualquier clima
4 Cinturones de soporte
Correa de hombro

bc_wpb_00_018_10000_1_xl.2107.jpg

DRYBAG 250
La lona alquitranada es resistente al desgarro, a los rayos ultravioleta y es totalmente impermeable.
Nuestras Drybags están hechas de este material resistente a cualquier condición meteorológica.
La práctica bolsa enrollable multiuso se adapta de la mejor manera a cualquier tipo de clima y cuida el bolsillo.
Se empaca por la parte superior.

Características:

  • Su forma universal se adapta a casi todos los modelos de motocicletas.
  • Material: lona alquitranada soldada
  • Farbe: Antracita/Negro
  • 4 puntos seguros de fijación
  • Detalles reflectantes para más seguridad en la carretera
  • Con ayuda de inteligente sistema de fijación, se puede sujetar más Drybags una sobre otra.

bc_wpb_00_008_10000_1_xl.2106.jpg

DRYBAG 260
Siempre arriba: La impermeable bolsa trasera Drybag 260 se puede sujetar fácilmente al soporte trasero, como también a otros Drybags. De esta forma el conductor tiene todos sus objetos importantes a mano. La robusta bolsa de lona alquitranada se puede limpiar fácilmente, como también combinar con otras bolsas traseras Drybag. En el paquete de envío, aparte de recibir 4 cinturones de sujeción para más seguridad, también recibirá una práctica correa de hombro.

Características:

  • Bolsa trasera impermeable con cierre por enrollado
  • Hecho a base de robusta lona alquitranada, fácil de limpiar
  • 26 litros de contenido
  • Rápida fijación al soporte trasero o a otras Drybags
  • 4 puntos seguros de fijación
  • Compartimiento frontal separado
  • Tamaño: 50 x 26 x 26 cm

bc_wpb_00_020_10000_1_xl.2108.jpg

DRYBAG 350
La lona alquitranada es resistente al desgarro, a los rayos ultravioleta y es totalmente impermeable.
Nuestras Drybags están hechas de este material resistente a cualquier condición meteorológica.
La práctica bolsa enrollablemultiuso se adapta de la mejor manera a cualquier tipo de clima y cuida el bolsillo.
Se empaca por la parte superior.

Características:

  • Su forma universal se adapta a casi todos los modelos de motocicletas.
  • Material: lona alquitranada soldada
  • Farbe: Antracita/Negro
  • 4 puntos seguros de fijación
  • Detalles reflectantes para más seguridad en la carretera
  • Con ayuda de inteligente sistema de fijación, se puede sujetar más Drybags una sobre otra.
bc_wpb_00_001_10001_y_1_xl.1431.jpg


DRYBAG 600
La lona alquitranada es resistente al desgarro, a los rayos ultravioleta y es totalmente impermeable.
Nuestras Drybags están hechas de este material resistente a cualquier condición meteorológica.
La práctica bolsa enrollablemultiuso se adapta de la mejor manera a cualquier tipo de clima y cuida el bolsillo.
Se empaca por la parte superior.

Características:

  • Su forma universal se adapta a casi todos los modelos de motocicletas.
  • Material: lona alquitranada soldada
  • Farbe: Antracita/Negro
  • 4 puntos seguros de fijación
  • Detalles reflectantes para más seguridad en la carretera
  • Con ayuda de inteligente sistema de fijación, se puede sujetar más Drybags una sobre otra.
bc_wpb_00_002_10001_1_xl.2113.jpg


DRYBAG 700

Fabricada para todo tiempo y terreno, la expansible Drybag 700 puede transportar hasta 70 litros de equipaje y ofrece protección fiable contra agua y polvo. Una gran apertura permite fácil carga y descarga y los adaptadores de clip integrados permiten una fijación segura de otras Drybags.

  • Ajuste universal para la mayoría de motocicletas
  • Cremallera para ajuste de anchura (32 - 42 cm)
  • Detalles retrorreflectantes
  • Sistema de cierre para otras Drybags
  • Mango acolchado
  • Anilla en D para fijación ajustada cercana a la moto
  • 4 correas de lazo y 1 correa para hombro
  • 70 l / 76 x 75 x 30 cm / 1.850 g
  • Material: poliéster 500 D recubierto de PVC

bc_wpb_00_021_10000_1_xl.2113.jpg
 
Hola buenas estoy interesado en la Drybag 600 fluor, lo unico es que me hacia falta recibirla este proximo jueves puesto que me voy de viaje...
¿Seria posible?
Gracias y un saludo.
 
Hola buenas estoy interesado en la Drybag 600 fluor, lo unico es que me hacia falta recibirla este proximo jueves puesto que me voy de viaje...
¿Seria posible?
Gracias y un saludo.
Hola,
el plazo de entrega es de 4 días para todos los pedidos realizados antes de las 11:00 de la mañana, ya que la mercancía se entrega directamente desde los almacenes en Alemania por DHL.
Un saludo
 
Grandes bolsas, este verano me compre dos 180, y estoy en cantado, nos llovio varios dias y ni una gota, faciles de enganchar y de trnasportar con un cincha para colgartelas al hombro. Totalmente recomendables.
 
Grandes bolsas, este verano me compre dos 180, y estoy en cantado, nos llovio varios dias y ni una gota, faciles de enganchar y de trnasportar con un cincha para colgartelas al hombro. Totalmente recomendables.
Muchas gracias por el comentario
 
Arriba