Accesorios SW-MOTECH. Bolsas traseras SYSBAG. Una solución versátil para viajar

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
gepaeck-sysbag-taschen-bmw-rninet-r1200gs-h.jpg


3 bolsas SysBag – la solución perfecta para cada motocicleta

Solo tres bolsas, pero más de 20 opciones de montaje y combinaciones posibles. La elaborada serie SysBag convence por sus características inteligentes, la resistencia de sus materiales, su acabado de calidad, su reducido peso... pero, sobre todo, porque es la solución más versátil del mercado.

¿Buscas un equipaje compacto para todos los días? Nuestras bolsas SysBag se pueden utilizar como bolsas traseras o laterales y, gracias a la placa adaptadora con un solo clic, se pueden fijar al portaequipaje o al soporte lateral de SW-MOTECH. ¿Es muy alto el tubo de escape? No pasa nada, las bolsas SysBag con placa adaptadora pueden montarse en un solo lado. ¿Sin soportes? Entonces decídete por un juego de bolsas SysBag. Al estar concebidas teniendo en cuenta la estructura de la parte trasera y la altura del tubo de escape de tu motocicleta, te recomendamos la combinación que hará que tu motocicleta destace entre la multitud.

La SysBag 10, la SysBag 15 y la SysBag 30 están disponibles individualmente, con placa adaptadora que se puede fijar en los soportes laterales o en el portaequipaje, como juego de 3 o como sistema, incluyendo bolsas, soportes laterales y adaptadores. Todos los componentes, como las bolsas y los adaptadores para montar los soportes, están por supuesto disponibles por separado. De esta manera se puede equipar una bolsa SysBag con una placa adaptadora o combinarla con otras bolsas en caso de necesidad.

gepaeck-sysbag-taschen-pk.jpg

 
Arriba