Accesorios SW-MOTECH Pasión por las motos

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
228
Puntos
43

Fundada en 1999 por tres amantes de la conducción de motocicletas, la marca del toro rojo ya cuenta con un equipo de más de 260 mentes brillantes. En la actualidad, SW-MOTECH es uno de los principales distribuidores de accesorios para motocicletas a nivel mundial y exporta sus productos a más de 65 países en todo el mundo.
Con sede en la localidad alemana de Rauschenberg y una fábrica adicional en la República Checa, todo gira en torno a los accesorios para motocicletas de primera calidad: desde la idea inicial, pasando por el diseño y la fabricación de prototipos, hasta la producción en serie, la comercialización y la atención al cliente. Conocidos fabricantes de todo el mundo como BMW confían en nosotros para el desarrollo y manufactura de piezas originales, así como en nuestra experiencia como motociclistas internacionales.

Nuestro porfolio abarca más de 2500 productos propios: equipajes para depósitos, para las partes trasera y lateral, así como accesorios relacionados con la protección, la seguridad, la ergonomía, la navegación y la remodelación de asientos. Los accesorios para motocicletas de SW-MOTECH destacan por su funcionalidad, calidad y seguridad elevadas, y por su ajuste perfecto. Nosotros seguimos apostando por la innovación, y es que la marca se dio a conocer con el primer soporte lateral extraible del mundo, la fijación QUICK-LOCK para bolsas de depósito y el set de maletas laterales BLAZE.

Importado en España por 2TMoto.
Web: www.2TMoto.com
Telf: 912 660 293
email: sw-motech@2tmoto.com
 
Estaremos encantados de resolver cualquier consulta sobre los productos SW-MOTECH. Nuestro equipo, con 15 años de experiencia en la marca y una basta experiencia en viajes de aventura, tratará de resolver cualquier duda que tengáis sobre los productos, instalaciones, compatibilidades, accesorios o cualquier otro tema relacionado con los productos de la marca.
 
Cuando los motociclistas entusiastas trabajan, nacen accesorios Premium que no son solo estéticamente bonitos, sino que también son ideales para la conducción diaria. Aproximadamente 20 años de experiencia dan lugar al diseño de nuevos productos: solo las ideas innovadoras, una estructura precisa acoplada directamente en la motocicleta, la opción de poder elegir los materiales adecuados y un acabado de calidad garantizan un ajuste perfecto, de fácil manejo, comodidad en la conducción y muchos años de diversión en la carretera. Nuestros socios del sector de las motocicletas también saben apreciar nuestra experiencia: nosotros nos encargamos de la fabricación de las piezas originales, desde el concepto inicial hasta el producto final.
 
Cada motocicleta tiene carácter propio y nosotros lo tenemos en cuenta al desarrollar los productos, garantizando así un ajuste perfecto y un atractivo diseño. En la planta de producción de la localidad checa de Vojkovice apostamos por utilizar cadenas de procesos informatizadas y procedimientos de fabricación de última generación para el procesamiento de metales tales como curvadoras de tubos, prensas plegadoras y fresadoras CNC, así como soldaduras CMT, prensado, remaches y acabado de la superficie mediante recubrimiento de polvo y anodización. Las Hard-Parts Premium son fruto de la combinación de largos años de experiencia, del desarrollo de los productos que se acoplan directamente a la moto y de la utilización de modernas tecnologías.
 
Hola, yo tengo productos suyos y son muy buenos, tenemos algún descuento en la marca?
Gracias por la confianza depositada en nuestra marca. Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y acabados, dando como resultado un producto premium de un duración extraordinaria al precio más bajo que podemos ofrecer. Sinceramente creemos que nuestros productos valen lo que cuestan y salvo en ferias y eventos comerciales, no se realizan promociones. Esperamos que disfrute durante mucho tiempo de los productos adquiridos.
Un saludo
 
Grandes socios para la mejor calidad
La completa funcionalidad y los acabados de calidad son fundamentales para nosotros. Para poder garantizar que esto también se aplique en nuestros equipajes blandos, hemos seleccionado cuidadosamente nuestras plantas de producción para nuestros productos textiles.

En el ámbito de la fabricación confiamos desde hace años en nuestro eficaz socio Bags Connection Vietnam, expertos en tecnología punta y procesamiento de distintos tejidos. Los diseñadores e ingenieros textiles conciben en Rauschenberg las bolsas con mucho cariño, prestando especial atención los detalles y, posteriormente, se fabrican los primeros prototipos en estrecha colaboración con varias empresas asociadas. Una vez que estos modelos cumplan con nuestras altas expectativas de calidad, comienza la producción en serie y se pone el producto a la venta
 
Pues me parece mal que no ofrezcan promociones o descuentos, para una comunidad tan grande, si sus productos lo valen lo valen para todo, entonces no se debería hacer promociones en ferias o eventos comerciales, no me gustan las diferenciaciones que hacen o todos o nadie, es un comentario.

Gracias por la confianza depositada en nuestra marca. Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y acabados, dando como resultado un producto premium de un duración extraordinaria al precio más bajo que podemos ofrecer. Sinceramente creemos que nuestros productos valen lo que cuestan y salvo en ferias y eventos comerciales, no se realizan promociones. Esperamos que disfrute durante mucho tiempo de los productos adquiridos.
Un saludo
 
A partir de este momento, todos los productos comprados en 2TMoto.com se envían directamente desde Alemania. Ya puedes comprar con el stock de SW-MOTECH en Alemania de mano del importador para España con los plazos más reducidos y con transportes desde 6€
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.
 
Pues me parece mal que no ofrezcan promociones o descuentos, para una comunidad tan grande, si sus productos lo valen lo valen para todo, entonces no se debería hacer promociones en ferias o eventos comerciales, no me gustan las diferenciaciones que hacen o todos o nadie, es un comentario.


Pues nada no has tenido suerte , estas multinacionales funcionan así
 
ok yo entendería que en este foro deberían incluirse las empresas que realicen ofertas especiales, tal como reza el titulo del foro, de otro modo no entiendo la finalidad del mismo y se reduce a un espacio de publicidad gratuita que no aporta nada positivo a los miembros del foro.

Espero no molestar a nadie con mi comentario

Saludos
 
ok yo entendería que en este foro deberían incluirse las empresas que realicen ofertas especiales, tal como reza el titulo del foro, de otro modo no entiendo la finalidad del mismo y se reduce a un espacio de publicidad gratuita que no aporta nada positivo a los miembros del foro.

Espero no molestar a nadie con mi comentario

Saludos
Agradecemos su comentario.
Nosotros, como el resto de las empresas que aparecen en el foro, pagamos una cuota para poder escribir en él. Nuestra finalidad no es otra que dar a conocer nuestros productos y asistir a los usuarios con sus dudas y consultas. Creemos que esto le da un valor añadido al foro y que aportará soluciones a problemas que tienen los usuarios.
Saludos
 
Gracias por su respuesta, me parece bien que publiciten sus productos, lo que yo me cuestionaba es porque se hace en un foro que lleva como título
PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA FOREROS entendería que debería respetarse el nombre asignado al foro y que este espacio se destine exclusivamente a ofertas comerciales, por otra parte me parece muy bien que haya otros foros destinados a la exhibición de productos por parte de marcas, aclaración de dudas etc..

Saludos
 
Gracias por su respuesta, me parece bien que publiciten sus productos, lo que yo me cuestionaba es porque se hace en un foro que lleva como título
PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA FOREROS entendería que debería respetarse el nombre asignado al foro y que este espacio se destine exclusivamente a ofertas comerciales, por otra parte me parece muy bien que haya otros foros destinados a la exhibición de productos por parte de marcas, aclaración de dudas etc..

Saludos
Hola, este es el espacio que nos han facilitado a las empresas. No podemos publicar en ningún otro subforo. Reenviaremos tu recomendación al administrador.
Un saludo
 
Gracias por su respuesta, me parece bien que publiciten sus productos, lo que yo me cuestionaba es porque se hace en un foro que lleva como título
PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA FOREROS entendería que debería respetarse el nombre asignado al foro y que este espacio se destine exclusivamente a ofertas comerciales, por otra parte me parece muy bien que haya otros foros destinados a la exhibición de productos por parte de marcas, aclaración de dudas etc..

Saludos

Buenos días,

Como bien indica el nombre de esta sección, aquí las empresas pueden ofrecer productos (con o sin descuento) y ofertas especiales (con descuento en este caso). Por lo tanto, es potestad de cada empresa ofrecer un descuento o, simplemente, publicitar sus productos.

Espero que esto haya aclarado tus dudas.

Un saludo.
 
Perfecto, por mí no hay ningún problema si esa es la política aprobada, espero no haber generado ninguna polémica.

Saludos
 
Hola,me podriais decir cual es la alforja de mas capacidad que haceis para la BMW scrambrel?gracias
 
Buenas tardes, tengo unas protecciones de cilindros de vuestra marca montadas en mi Ninet, pero por un pequeño accidente, se arañaron la parte dorada izquierda , puedo comprar sólo esa parte o el lado afectado o el juego de ambos lado?. Gracias
Saludos
 
Buenas tardes, tengo unas protecciones de cilindros de vuestra marca montadas en mi Ninet, pero por un pequeño accidente, se arañaron la parte dorada izquierda , puedo comprar sólo esa parte o el lado afectado o el juego de ambos lado?. Gracias
Saludos
Le hemos enviado un privado con la información.
Un saludo
 
Necesito derivavintos para la parte de los tobillos en la k1300gt, también me interesaría pasar a led los intermitentes. Pueden mandarme privado?
 
@SW-MOTECH España disponeis de manoplas para la S1000XR de Bmw?
Hola, no fabricamos este tipo de productos.
En este enlace puedes encontrar los productos compatibles con tu modelo de moto
Un saludo
 
Yo tengo legend-gear como maletas y sobre-depósito, y tengo que decir que me han sorprendido. Mejor de lo que me esperaba.
 
En este enlace podrás encontrar todos los puntos de venta de productos SW-MOTECH en España.

VER MAPA
Buenos días.- yo no pude adquirir productos SW-MOTECH, motivo, a Canarias no sirven o eso pone la web, que tendría que recoger el producto in situ. Lástima.

Un saludo. Néstor Acosta
 
Última edición:
Buenos días.- yo no pude adquirir productos SW-MOTECH, motivo, a Canarias no sirven o eso pone la web, que tendría que recoger el producto in situ. Lástima.

Un saludo. Néstor Acosta
Hola,
puede comprar en nuestro distribuidor recomendado en Cararias TOURING RIDER. Por ahora no podemos gestionar la documentación aduanera requerida para los envíos. Disculpe las molestias
 
Llevamos un año entero trabajando para actualizar las descripciones de todos los productos de la web. Hora en nuestra web dispondrás de nuevas descripciones con muchos más detalles. Por ejemplo, las maletas de aluminio ahora se muestran así. Esperamos que estos cambios os ayuden a tener más claro la funcionalidad de cada producto así como todo lo que incluye, necesita y sus materiales y acabados.

Ejemplo:

TRAX ADV L Caja de aluminio
Una gama de maletas para realizar trayectos sin necesidad de renunciar a nada: en el desarrollo de la TRAX ADV, la estabilidad y la estanqueidad al agua y al polvo fueron factores tan importantes como la creación de una maleta de fácil manejo. Las prácticas asas de transporte, la tapa completamente extraíble, las esquinas de plástico reforzado con fibra de vidrio y los bordes biselados para lograr una distancia óptima del suelo en las curvas son solo algunas de sus inteligentes características. Nuestros motoristas con experiencia en rutas han desarrollado una maleta de aluminio Premium ideal para todo tipo de desafíos.

El agua y el polvo ya no serán un problema Las robustas maletas de aluminio TRAX ADV son 100 % estancas al agua y al polvo gracias a las soldaduras robotizadas, los remaches y las juntas reemplazables. Y así deben demostrarlo todas las maletas en el procedimiento de verificación al que las sometemos. Gracias al relieve de la parte exterior, las maletas de aluminio TRAX ADV están fabricadas con un espesor con de 1,5 mm que presentan una estabilidad y una estética inconfundible.Una maleta con un extra de protección Las entalladuras actúan como refuerzo adicional de la tapa embutida. La robusta maleta lateral hace las veces de cómodo asiento durante las paradas. La apertura unilateral o la posibilidad de retirarla por completo hacen que sea muy cómoda de llenar. Gracias a sus estables asas de aluminio, la maleta es fácil de transportar y montar en el vehículo. Además, los anchos puntos de agarre integrados en la tapa aportan al equipaje una sujeción segura.Pensado hasta el más mínimo detalle Pequeñas detalles con gran efecto: la maleta de aluminio de primera calidad se puede abrir fácilmente gracias a una membrana incluso después de haber estado expuesta a fuertes fluctuaciones de presión y temperatura. La amplia gama de accesorios completa esta atractiva oferta: el juego de candados de cierre simultáneo, las bolsas adicionales y las soluciones para el interior, el soporte para botellas o bidones y la ligera mesa de camping ofrecen todo lo necesario.Un compañero resistente para cualquier aventura Ya sea para recorridos de larga o de corta distancia, las maletas TRAX ADV son ideales para pequeñas y grandes aventuras. Con solo dos maniobras, estas se fijan a los soportes laterales PRO y EVO y un candado le aporta seguridad adicional. También disponemos de los kits de adaptadores correspondientes para fijarlas en los soportes laterales de otros fabricantes.
  • Modelo para el lateral izquierdo de la motocicleta
  • Protección frente a oxidación y abrasión mediante anodizado
  • Maleta de aluminio resistente e impermeable
  • Bordes laterales biselados para lograr una distancia elevada del suelo en curvas, protección adicional gracias a las esquinas de plástico reforzado con fibra de vidrio
  • La soldadura robotizada y los remaches evitan la entrada de humedad
  • Tapa completamente extraíble con cierre rápido, también cuando está llena
  • 4 puntos de amarre grandes integrados en el diseño de la tapa (por ejemplo, para la bolsa de la tienda de campaña o una bolsa adicional)
  • Gran estabilidad gracias a la impresión del diseño, los bordes soldados y el riel de soporte preinstalado
  • Bisagras de acero inoxidable y asas de transporte de aluminio anodizado
  • Junta de tapa reemplazable
  • La membrana integrada permite abrir la tapa con total facilidad incluso en caso de cambios bruscos de presión y temperatura
  • Montaje rápido en todos los soportes laterales PRO y EVO (adaptador disponible por separado)
  • Kits de adaptadores para montaje en soportes de otros fabricantes, como Givi y Hepco & Becker, también disponibles
  • Juego de candados con 6 candados de cierre simultáneo disponible de forma opcional y no incluido en el contenido de la entrega
Contenido de la entrega
  • 1 x TRAX ADV L Caja de aluminio, izquierda, plateado
  • 2 x Limitador de apertura
  • 1 x Bolsa de almacenamiento
  • Instrucciones de montaje
  • Material de montaje
Detalles
  • Material: Aluminio
  • Grosor del material: 0,15 cm
  • Superficie: anodizado
  • Color: plateado
  • Dimensiones: 49,0 x 28,0 x 37,0 cm
  • Peso total: 5,4 kg
  • Volumen total: 45,0 l
Nota
  • También disponible como sistema de maletas TRAX ADV con dos maletas laterales, soportes laterales específicos del modelo, adaptadores y juego de candados.
Necesario para el montaje
  • Soporte lateral, kit de adaptadores, juego de candados TRAX
 
Personaliza el asiento de tu moto con nosotros. Utiliza el configurador para ver todas las opociones y el precio final. Materiales de relleno, altura, colores, costuras... Todo lo puedes personalizar. Dale ese toque especial a tu moto y consigue mayor comodidad.
 
Buenas.
Hace unos meses compré a través de 2Tmoto un Kit de refuerzo para soporte de equipaje BMW R 1200 GS LC Rallye (16-20), 1G12 (K50) para la versión Rallye del 2018. No hubo forma de instalarlo, mandé un video en el que os mostraba cómo había quedado la pieza instalada (que no encajaba de ninguna manera en su sitio y tuve que cortar para poder sacar y poner la pieza original en la moto de nuevo) y me devolvisteis el importe.
No me he atrevido desde entonces a volver a comprarlo y mi pregunta es si se os ha reportado algún caso similar con ese artículo, para volver a pedirlo o no.
Saludos
 
Buenas.
Hace unos meses compré a través de 2Tmoto un Kit de refuerzo para soporte de equipaje BMW R 1200 GS LC Rallye (16-20), 1G12 (K50) para la versión Rallye del 2018. No hubo forma de instalarlo, mandé un video en el que os mostraba cómo había quedado la pieza instalada (que no encajaba de ninguna manera en su sitio y tuve que cortar para poder sacar y poner la pieza original en la moto de nuevo) y me devolvisteis el importe.
No me he atrevido desde entonces a volver a comprarlo y mi pregunta es si se os ha reportado algún caso similar con ese artículo, para volver a pedirlo o no.
Saludos
Hola,
no hemos tenido ninguna incidencia notificada salvo la suya. El producto tiene que instalarse sin problemas y sin forzar o adaptar ninguna de las piezas suministradas. Si desea comprarlo de nuevo asegurese que el modelo, año y tipo se corresponden con los de su moto.
 
Este fin de semana estamos en la concetración invernal La leyenda Continúa 2020. Nos vemos!!!
 
Hola, me podrías pasar precio para defensas r1200gs 2009. Gracias
 
GARANTÍA DE SW-MOTECH
GARANTÍA DE 5 AÑOS

¿Por qué ofrecemos una garantía de durabilidad? Porque estamos seguros de que nuestras maletas, bolsas, productos de protección y accesorios tienen numerosas aplicaciones y son muy resistentes. Antes de fabricarlos en serie, sometemos nuestros productos a una serie de pruebas: mojamos las bolsas durante seis semanas seguidas y luego las dejamos expuestas a una luz artificial durante más de un mes. Colocadas en contacto con un soporte lateral, nuestras máquinas de pruebas vibran en diferentes posiciones y a distintas frecuencias a diario durante más de cuatro semanas. Durante dos semanas, un robot abre un cierre 400 veces al día. Solo nos damos por satisfechos si el color del tejido permanece inalterado, el contenido de la bolsa se mantiene seco, las costuras de soldadura siguen siendo merecedoras de este nombre después de la prueba y el cierre continúa funcionando como debería. O casi satisfechos, porque también verificamos la calidad de nuestros productos una vez fabricados antes de enviarlos al almacén. Sometemos a una prueba de succión de aire a nuestras maletas de aluminio y comprobamos si hay algún punto por el que entre aire a la maleta. De ser así, la maleta no se pondrá a la venta.


Nuestros productos son conocidos por su durabilidad y precisión de fabricación. Algunas de nuestras maletas de aluminio llevan en la carretera más de diez años, donde siguen cumpliendo su función: transportar gran cantidad de equipaje de forma segura, limpia y seca. Ese es l concepto que nosotros tenemos de sostenibilidad. La garantía de 5 años es válida a partir de 2020 para aquellos productos que se hayan comprado directamente en SW-MOTECH. Al comprar a través de uno de nuestros distribuidores autorizados, además de la garantía legalmente garantizada, se garantiza un año voluntario y la reclamación de garantía es de tres años. El derecho de garantía de hasta cinco años solo es válido para tipos normales de uso y defectos de material o de fabricación. Este se aplica, por ejemplo, a costuras sueltas, asas desgarradas o a costuras de soldadura rotas. Es aplicable a las ventas realizadas a Alemania, Austria, España y Francia.


Todos los requisitos para reclamar la garantía, como el registro del producto, se pueden encontrar en sw-motech.com desde principios de 2020.
 
Juego de maletas laterales para BMW R1250GS
 
Buenas noches, ¿me podéis pasar precios y modelos de cúpulas para S1000XR?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, ¿me podéis pasar precios y modelos de cúpulas para S1000XR?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, nosotros no fabricamos cúpulas.
Aquí puedes encontrar todos los accesorios que fabricamos para tu modelo de moto
 
Arriba