Accesorios SW-MOTECH y las maletas laterales aluminio TRAX ADV

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
TRAX ADV – ¡listos para la aventura!

Esta maleta de turismo está hecha de sólido y elegante aluminio de primera calidad, perfecta para conducir en cualquier situación ofreciendo tanto durabilidad y protección contra el agua y el polvo como un fácil manejo. La TRAX ADV además presenta resistentes asas de transporte, una cubierta totalmente extraíble, topes de plástico reforzados con fibra de vidrio para las esquinas y un gran bisel en el borde inferior para optimizar el ángulo inclinado y trazado de curvas. Diseñada y fabricada en Alemania.

Las maletas laterales TRAX ADV están disponibles en dos tamaños y dos colores. Las maletas plateadas están anodizadas, las maletas negras tienen un acabado recubierto de polvo que ofrece una protección excelente contra la oxidación y la abrasión. La maleta superior TRAX ADV y accesorios son una adición ideal a estas maletas laterales.

Protección contra el agua y el polvo
La TRAX ADV está construida para ser 100% a prueba de agua y de polvo. Para esto se utiliza sellado sustituible, soldadura robotizada, tecnología de remaches perforados y pruebas de rendimiento. El patrón en relieve refuerza su estructura de 1,5 mm de grosor que crea un look único.

Características impresionantes, imponente valor
La tapa termoconformada completamente extraíble con cierres de rápida liberación y cables de soporte proporciona gran estabilidad incluso cuando se utiliza como asiento. Los estables mangos de aluminio permiten su fácil fijación a la moto y su transporte. Cuatro robustos puntos de fijación, integrados en las esquinas de la tapa para proporcionar más opciones de carga.

Confort en los detalles
Detalles inteligentes tales como una membrana para una fácil apertura tras cambios de presión y temperatura, o accesorios funcionales como cerraduras cilíndricas con llaves a juego, bolsas accesorias, kits de botellas y bidones o mesas de camping garantizan un puro sentimiento de aventura.

Elige tu propia aventura
Ya sea en recorridos de larga o corta distancia, las maletas TRAX ADV son ideales para pequeñas y grandes aventuras. Se fijan a los soportes laterales PRO y EVO con solo dos empuñaduras y mediante un candado se le aporta seguridad adicional. También disponemos de los kits adaptadores correspondientes para fijarlas en los soportes laterales de otros fabricantes.
trax-adventure-technische-details-image_01.jpg
trax-adventure-technische-details-image_02.jpg
trax-adventure-technische-details-image_03.jpg
 
Las maletas TRAX ADV están cargadas de accesorios. Desde redes interiores para la tapa, a organizadores, bolsas exteriores....
Te dejamos una muestra aquí

La bolsa interior TRAX M/L acolchada, completa la gama de accesorios de la maleta TRAX ION/TRAX ADV y protege también el equipaje, como la de las cámaras digitales de la vibración y la abrasión. Dos asas largas facilitan la extracción de la maleta y su uso como bolsa portadora. Un compartimiento con cremallera en la tapa, ofrece un espacio de almacenamiento adicional para Smatrphones, documentos o otros objetos personales. Un antideslizante en el fondo de la maleta evita el deslizamiento de las bolsas.

Gracias a una cremallera, la bolsa se puede expandir en las dimensiones de 37 L y 45 Litros, versiones del TRAX ION/TRAX ADV Pannier. La bolsa se puede utilizar en todas las maletas con las dimensiones de 48x20x33 cm y 48x25x33 cm (logitud/ anchura/ altura).

Características:
  • Superficie de apoyo antideslizante
  • Regulación de volumen por Zip
  • compartimiento extra en la tapa
  • Utilizable en todas las maletas de aluminio

https://www.2tmoto.com/es/accesorio...00d-poliester-negro-para-maletas-alu-box.html

Bolsa interior para tapa de maleta
La acolchada bolsa interior TRAX ADV M/L está hecha a base de 600D-Poliéster,robusta y resistente a la luz. La bolsa está sujetada a correas incorporadas a la tapa de la maleta lateral TRAX ADV. El sistema de cierre, el cual fue cuidadosamente diseñado, permite un acceso rápido al contenido de la bolsa. Como espacio adicional tiene un bolsillo con cierre.

Características
  • Bolsa interior para todas las maletas laterales TRAX ADV
  • Robusta y resistente a los rayos ultravioleta
  • Rápida fijación a los punto de sujeción de la tapa
  • Sencilla apertura también sujeto a la tapa
  • Cierre – bolsillo adicional
  • Mango para sacarlo y llevarlo con facilidad
  • Material: Color sólido 600D-Poliéster
Contenido
  • Bolsa interior de tapa TRAX ADV M/L
  • Correas de sujeción
https://www.2tmoto.com/es/accesorio...ar-negro-para-maletas-laterales-trax-adv.html

Red para tapa interior de maleta en distintos tamaños
El equipaje siempre a la mano: La red de tapa para nuestro sistema de aluminio TRAX ADV facilita mantener el orden en la maleta todoterreno. La red flexible se sujeta en la tapa de la maleta en un abrir y cerrar de ojos para que los objetos personales estén siempre a mano. La práctica red de tapa está disponible en tres tamaños para los tres diferentes tamaños del equipaje TRAX.

Características
  • Red de tapa para maletas laterales todoterreno TRAX ADV
  • Rápido montaje en los puntos de fijación de la tapa
  • Material: Altamente flexible, banda elástica trenzada
  • Medida de red de tapa para maletas laterales M de 37 litros: 12 x 28 cm
  • Medida de la red de tapa para maletas laterales L de 45 litros: 20 x 28 cm
  • Medida de la red de tapa para Topcase de 38 litros: 20 x 24 cm
Consulta todas las opciones en este enlace
 
Os dejamos este vídeo review que hicieron los compañeros americanos. Está en inglés, pero es bastante gráfico.
 
Arriba