Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el trabajo,Buenas
Pues al final ayer monte casi toda la moto y me fui a dar una vuelta
Funcionamiento impecable, todo bien y sin errores
Frena mas raro que la de servo, pero para hacer maniobras en parado, es hasta mas comoda, ya que el servo es mas brusco.
Estos dias os pongo una lista de lo que hace falta y los precios
![]()
Te envio un privadoBuenas, ayer volví de un viaje por el sur de la península, con varias averías, una se me aflojó un borne, otra , se partieron los tornillos del caballete y como colofón, entrando al garaje de mi casa, se encendió luz con consecuencia de frenada residual bajando la rampa, pero bueno llegamos a a casa y me puse a buscar información hasta llegar aquí, después de valorar todas las opciones, veo tu post del swap y digo ole, me pongo a leer y sí en el punto 2 casi salgo corriendo ( este tío está como una regadera) me lo he leído todo y ole tus huevs , no pienso hacerlo y mira que he hecho cosas que ni mecánicas han querido hacerme, pero ole ole y ole, enhorabuena por llegar hasta aquí. Yo creo que intentaré limpiar y si no va iré a nito, aunque me da una pereza terrible después de haber desmontado la moto entera hace nada para hacer puesta a punto con cambio de líquido de frenos incluido
BuenasQue bien te lo pasas y que envidia me das.
Esa moto está quedando mejor que nueva.
graciasEnhorabuena menudo curro ?
Buenas VersianoBuenos días compañero, me he leído el post de tirón. Tremendo curro que me recordó tiempos pasados
He visto el brico del grupo trasero. Yo tengo uno que compré de recambio para mi k12GT.
Un consejo/pregunta: ya que has cambiado todos los retenes y rodamientos del grupo trasero, no vas a cambiar el de salida del piñón de ataque al cardán?
A mi me pierde un poco y quiero repararlo.
Puedes comentarme el coste de la reparación? A ver si me animo algún día, aunque no tengo esos útiles para hacerlo (eso es lo que me tira para atrás)
Esa RT se va a quedar mejor que nueva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diria que es algo mas dificilEnhorabuena por el curro. Esto es calidad. En el caso de mi 1150rt siempre vas con la mosca detrás de la oreja, aunque en mi caso con casi 100.000 kilómetros el servo sigue yendo de maravilla. Pero pensando en este swap imagino que es imposible porque entonces habría que poner el sistema eléctrico de la 1100 y no creo que sirva y menos en la mía que es de dos bujías.
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Un máquina eres Fran, muchas gracias, por tú gran ayudaHola Fran, qye cosillas tenías que trastear y dar po terminado.
Un abrazo Fran
Lo que es del Cesar es del Cesar.Un máquina eres Fran, muchas gracias, por tú gran ayuda