swordfish

Desde siempre me gustó la aviación y a lleer SWORDFISH ha venido a mi mente uno de los aparatos de los que he estado iremisiblemente enamorado, el SWORDFISH:

cleaversfishc.jpg

Tengo claro que si me gustan las motos es debido a que me gustan los aviones, no sabría explicar bien el motivo pero es algo relacionado con "volar".

front_on_swordfish.jpg

Algún día volaré en uno de estos.

esbama dijo:
Desde siempre me gustó la aviación y a lleer SWORDFISH ha venido a mi mente uno de los aparatos de los que he estado iremisiblemente enamorado, el SWORDFISH:

cleaversfishc.jpg

Tengo claro que si me gustan las motos es debido a que me gustan los aviones, no sabría explicar bien el motivo pero es algo relacionado con "volar".

front_on_swordfish.jpg

Si no recuerdo mal, el Sworfish era el torpedero que hundió media flota italiana en el puerto de Tarento en 1940 o 41 durante la Segunda Guerra Mundial. Que luego no se quejen los americanos de que no estaban avisados para lo de Pearl Harbor!!!

Respecto a la moto:
¿como frena?
¿y la suspensión?
Ahora, como diseño, muy bonita.

Moggul dijo:
[quote author=esbama link=1235122209/0#1 date=1235127765]

cleaversfishc.jpg

front_on_swordfish.jpg

Si no recuerdo mal, el Sworfish era el torpedero que hundió media flota italiana en el puerto de Tarento en 1940 o 41 durante la Segunda Guerra Mundial. Que luego no se quejen los americanos de que no estaban avisados para lo de Pearl Harbor!!!
[/quote]

Y no solo a esos, sino que tuvieron la proeza de hundir el gran Leviatán de los mares: el acorazado Bismarck  :o :o :o

un pequeño apunte para el que esté interesado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acorazado_Bismarck#El_ataque_de_los_Swordfish

Por cierto, Manuel, a mi me pasa lo mismo, acabé en las motos por mi afición a volar. Que curioso, no?

No sé... muy afilada.... si le quitas las ruedas parece un arado ;D ;D ;D ;D ;D

Juaniti dijo:
[quote author=Moggul link=1235122209/0#2 date=1235130986][quote author=esbama link=1235122209/0#1 date=1235127765]

cleaversfishc.jpg

front_on_swordfish.jpg

[/quote]

Y no solo a esos, sino que tuvieron la proeza de hundir el gran Leviatán de los mares: el acorazado Bismarck  :o :o :o

un pequeño apunte para el que esté interesado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acorazado_Bismarck#El_ataque_de_los_Swordfish

Por cierto, Manuel, a mi me pasa lo mismo, acabé en las motos por mi afición a volar. Que curioso, no?
[/quote]

Es muy cierto que muchos motoristas son grandes amantes de las maquinas de volar. yo me incluyo tambien y a mi rodolfa la llamaba Tambien  Me-109Bf  cuando llevaba el carenado de RS y mas de una  vez habia ametrallado  algun coche o moto que perseguia  ;D ;D
En un anuncio de Honda se decia: ...ir en moto es lo mas parecido a volar....
mi otra aficion y la de mi hijo es esta( mirar los videos)
www.rombaut-rc.com ;)
saludos
Cris

No sé si tendrán que ver o no, las motos y los aviones. En 1987, Dennis Noyes escribía:

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

MotoLaverda.

SIN METAFORAS.
Ir en moto es.................................VOLAR
juanjo_6_p.jpg

palacios_3_p.jpg

berdion_3_p.jpg

Yo una vez vole un poco mas alto de la cuenta :-[

Atrás