Nacho_Eguia
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esbama dijo:Desde siempre me gustó la aviación y a lleer SWORDFISH ha venido a mi mente uno de los aparatos de los que he estado iremisiblemente enamorado, el SWORDFISH:
![]()
Tengo claro que si me gustan las motos es debido a que me gustan los aviones, no sabría explicar bien el motivo pero es algo relacionado con "volar".
![]()
Algún día volaré en uno de estos.
Moggul dijo:[quote author=esbama link=1235122209/0#1 date=1235127765]
Desde siempre me gustó la aviación y a lleer SWORDFISH ha venido a mi mente uno de los aparatos de los que he estado iremisiblemente enamorado, el SWORDFISH:
![]()
Tengo claro que si me gustan las motos es debido a que me gustan los aviones, no sabría explicar bien el motivo pero es algo relacionado con "volar".
![]()
Juaniti dijo:[quote author=Moggul link=1235122209/0#2 date=1235130986][quote author=esbama link=1235122209/0#1 date=1235127765]
Desde siempre me gustó la aviación y a lleer SWORDFISH ha venido a mi mente uno de los aparatos de los que he estado iremisiblemente enamorado, el SWORDFISH:
![]()
![]()