System 4?

Carlosr850r

Arrancando
Hola a to er mundo.

Aunque parezca una chorrá necesito un poco de consejo, ando detrás de pillarme un system 4 de bmw, pero unos cuantos amigos pelmas van dándome la vara de que ni es tan ligero , ni tan cómodo, ni tan poco ruidoso. ???

A ver si alguno que lo que lo usais me podeis decir como va.

Gracias anticipadas y v´s a tod@s.

Yo lo compre ayer, aun no he tenido oportunidad de probarlo, asi q mi ayuda no sera tan buena, jeje.
Pero m dijeron en el conce, q era d lo mejorcito, por no decir lo mejor en modulares; pero q kieres t diga, ellos con tal d vender...
Asi q tb espero noticias sobre el casco, yo en principio estoy contento, tiene una pinta increible, y confio mucho en la marca BMW, aunq sea un poco cara...
Ya ire viendo lo q dicen l@s forer@s.
Graciassss

te diré, carlosr850r, que yo antes tenía un nolan abatible y era inhumano, por lo que me cambié a BMW. Está claro que por muy bueno que sea, un casco abatible SIEMPRE es más ruidoso que uno integral, pero lo cierto es que el system 4 es de los mejores del mercado. Y por el precio, cuando hablamos de seguridad, es mejor no escatimar en gastos. Además no creo que sea gasto, sino inversión.

HOLA,
HE TENIDO DURANTE BASTANTE TIEMPO UN SYSTEM EVO4. ACTUALMENTE TENGO UN SCHUBERTH CONCEPT Y LA VERDAD QUE ES LO MISMO PERO NO AL MISMO PRECIO. COMO DICEN EN EL FORO SCHUBERTH FABRICA LOS BMW, Y LA VERDAD ES QUE SON MUY SIMILARES. DE TODOS MODOS LA PANTALLITA ABATIBLE PARA EL SOL ES UNA GOZADA. POR CIERTO, RUIDOSOS LOS DOS Y PESADOS CLARO.
VVVsss...

A mi me va muy bien con ese casco.
El peso esta en la media de todos, es cómodo, tiene una facilidad increible para desmontar la pantalla y la mentonera por si en un momento dado lo quieres limpiar a fondo, así como su interior; por otro lado en caso de rotura tienes repuestos.
Y por el precio creo que esta en la linea de los cascos de su calidad.
Otra cosa que tengo que añadir a favor, es que todos los cascos que he tenido siempre se han terminado empañando la visera en caso de lluvia, sin embargo con el system no me pasa y mira que me ha llovido y la acumulación de agua en la misma ha sido menor, con lo que me ha permitido mejor visibilidad.
Saludos.

Pues yo tengo uno y no me han quedado ganas de comprar otro ...

A mi se me empaña, ... se me rompe la pantalla cada dos por tres(una patilla del enganche...), la mentonera me la han tenido que cambiar... la ventilacion en entredicho...

Si es cierto que en tema ligereza bien... y en ruido ,,... pa ser un modular no esta mal... pero le falta calidad general al casco...

Aunque no es mal casco, pero lo hay que tratar con mas cuidado que a los demas cascos...

Aivoy, si tienes esas patillas en el casco de un plástico transparente y rígido, cambialas. Son las antiguas. Las nuevas, ya hace mas de un año, son de un plástico negro flexible. Yo rompi alguna antes; ahora, con las nuevas no tengo ningun problema.
Saludos

Pues yo tengo un ARAI Doohan y ahora he comprado un System 4 y estoy muy contento.
Para mi sorpresa, hace menos ruido que el Arai :o :o.

La calidad de los dos es muy buena, aunque al principio me costó un poco acostumbrarme a levantar la mandíbula, porque nunca había tenido un abatible.

Yo de momento estoy contento. Pensaba que iba a ser mas ruidoso, pero no.

Saludos.

Akaro dijo:
Aivoy, si tienes esas patillas en el casco de un plástico transparente y rígido, cambialas. Son las antiguas. Las nuevas, ya hace mas de un año, son de un plástico negro flexible. Yo rompi alguna antes; ahora, con las nuevas no tengo ningun problema.
Saludos

Es verdad, he desmontado el mío ( Es de Febrero de este año ) y tiene las patillas negras.

Saludos.

Recientemente he tenido en mis manos el Schubert Concept, que se lo pilló un colega en Andorra y la verdad es que me gustó mucho. Construido en fibra y por tanto muy ligero. Tienes la posibilidad de separar la visera del casco para hacer una entrada de aire, visera solar que se activa desde el exterior, dispositivo para la colocación de interfono, etcc...
La verdad es que está muy bien y puede ser una opción a tener en cuenta. ;)

.Re: System 4?

Hola! yo estoy contento con él, aunque no tengo con que comparar ya que este es mi primer casco. Resulta que como no tenía mucha idea confié en la marca y no me arrepiento. Eso sí, con eso de que es recomendable cambiarlo cada 5 años aproximadamente, me parece un poco caro. Pegas: caluroso, en verano el sistema de ventilación se queda escaso, y lo que es a mí, la tapa superior (por la que entra el aire) se me cierra de vez en cuando. Cuando lo cambie, compararé con un "shubert", por ahora seguiré disfrutandolo y más ahora con mi nueva visera tintada. Un saludo y sobre todo compralo usando la cabeza ;D ;D ;D

Atrás