SYSTEM 5 en alemania a buen precio.....

ilr

Arrancando
........ por unos 430€!!!! me parece un precio de lo más razonable a poco que lo compares con Shoei ó Arai!!! He creído entender que lleva incluído el sistema bluetooth para conectar el móvil ó con el acompañante!!! A ver que precio se marcan por aqui!!!!!!

A esperar por el casquito tocan!!!!!! ;D ;D ;D

pues dentro de nada ya sale al mercado el 5.

y no creo que suba mucho el precio , estando el evo 4 ahora sobre 470€.....

Querido ILR el sistema Bluetooth, incrementará el precio de dicho casco en casi el 40% del precio que tu das al cual en españa hay que añadirle un 10%.

Saludos, total la broma........una pasta

PiJo dijo:
Querido ILR el sistema Bluetooth, incrementará el precio de dicho casco en casi el 40% del precio que tu das al cual en españa hay que añadirle un 10%.

Saludos, total la broma........una pasta

Va llegar a los 800,- €… :-/ hay que tener ganas de casco.

Pos eso!! lo que yo decía!! donde esté un Shoei!! O Arai ;) ;) ;)

Con esos precios puede que vendan uno ó ninguno!!!!!
Gracias por la información, eso me passa por cotillear en otros países!!!

En mi conce me dijeron q sobre los 450 o un poco mas, pero no sabia q hubiera varias versiones d casco. No sabia q los hubiera con y sin comunicacion. Pos na, ya aprendi la leccion d hoy, asi q ya m puedo acostar hasta mañana, no? ;)

Tan bajos son los salarios en Alemania para vender a esos precios? ;D

eso sí , según he estado mirando, el peso está sobre los 1700 y pico gramos por 1550 del shoei., 200 g de más las cervicales lo notan, creedme, yo de todas formas me he vuelto ha comprar el shoei sincrotec II, despues de seis años de maltrato al anterior y sin quejarse. 400€

system5_manganblaumet.jpg

url]

url]

A ELEGIR

ñossssssssssss®

Hola a todos: a elegir prefiero las del carnaval sabéis para que es lo del Bluetooth porque si no se usa para escuchar algo con un orinal vale ;D
Ráfagas pablo

Atrás