SYSTEM 5, IPOD , mp3 y wcs-1

Me compré el otro día en la FNAC unos auriculares de Creative algo carillos (más de 20 ?) pero EXCEPCIONALES por calidad de materiales y ESPECIALMENTE pq no hacen ABSOLUTAMENTE NINGÚN DAÑO.

Además de la silicona de la parte del aucircular que se encaja dentro del canal auditivo (lo que además aisla con efectividad del ruído exterior) la parte del cable que sale de la lenteja es muy flexible, con lo que al llevarlos puestos dentro del casco no se te comprimen dolorosamente contra el pabellón auditivo... COMODÍSIMOS y se oyen DE FÁBULA por (como digo) lo  bien que aislan del ruído.

Son estos:

Pero, esto que dices, docemonos, no es legal, no es bluetooth, y no resuelve la cuestión. ¿No?. o Si?
Bueno, realmente si la resuelve, te ahorras ponerle auriculares planos al casco, te ahorras el sistema bluetooth, te ahorras conectar el casco a diversos sistemas, lo que no te ahorras es la "receta" si te paran.

Efectivamente, la receta no me la ahorro, pero de todas formas los auriculares BT tb serían objeto de multa, creo que lo único que se salvaría sería un casco como el BMW con la instalación BT o el otro de Dainese que tb la lleva integrada... todo lo demás es recetazo seguro.

La única pega que le encuentro a lo del suricular es que no hay forma de manejar cómodamente el control de volúmen, máxime si llevs todos los cables, reproductor y demás por dentro. El casco de BMW tiene la ventaja de tener por el exterior el botón de ON/OFF y uno de +/- para subir y bajer el volúmen. No sé si el Dainese tb permite eso, si lo incorpora puede ser una opción a barajar (creo que estaba por los 300 eypos) pq desde luego yo no me puedo gastar 1.000 en el BMW :-/

Alguien a probado si el El i-PHONO BT420 EX funciona con el bt de BMW

Segun los comentarios que he leido el dainesse no tiene control de volumen y aparte de las caracteristicas del casco ( que son menores ) da mayores problemas de ruido al hablar con el Bt con el acompañante a partir de 100 km / h . Ademas me parece que no tiene unión de secundario con el telefono ( osea o movil o acompañante a elegir pero solo uno ) . Ya sabes

Yo tampoco me puedo gastar 1000 euros en un bmw ( o dos pa la jefa ) , asi que me queda esperar si shubert acaba con su modelo C2 BT que creo que tenia pensado para final de año o esta esperando a solucionar el problema de monocanal con BT

Si alguien prueba el systemV con WCS y el tomtom rider , se agradecerían los comentarios

Sabeis de algun sitio en Madrid o alrededores donde confiar en que te monten el BT en el system V correctamente  :-/ , sin dañarte el casco y la cartera lo menos posible  :P
Saludos al foro :) :)

Avilesino, se supone que SÓLO en los concesionarios oficiales de BMW... y no creo que se dañe el casco, q por lo visto va todo muy bien pensado para que la instalación sea discreta y "no perjudicial".

Eso sí, prepara 500 eypos para lo que viene siendo el WCS-1 + la instalación en sí... :-X

si si pero (Alguien a probado si el El i-PHONO BT420 EX funciona con el bt de BMW ) ::) ::)

Atrás