System 6 abierto para siempre............me parto - ARREGLADO

T-93

Curveando
Pues eso que me uno al club de los usuarios de cascos de calidad ínfima ya que deben estar hechos de plástico chino o mandarino  ;D ;D ;D

Hoy he sacado la RS a dar un rulito y he parado en una gasolinera a comprobar la presión de las ruedas y me he quitado el casco, termino arranco y al ir a bajar la mentonera noto que está dura, oscila un poco pero no baja, prefiero no forzar y paro donde puedo para ver que ocurre y me doy cuenta que [highlight]me he comprado un casco full[/highlight]  >:( >:( >:( >:( pero no full equipe  ;D

no baja la mentonera y si obligas un poco se separa la pieza móvil del lado izquierdo...........

..........me siento estafado por gastarme los euritos que bien cuesta ganar en un producto "bananero" que a buen seguro costará dos reales fabricarlo, pero claro pagarán buena pasta al que lo diseñó, ese estará forrado como ocurre ahora con casi todo.
Dando gracias que me ha ocurrido dando un paseo sin mayor importancia, pero y si ocurre en un viaje con una moto sin pantalla............es para partirse de risa por no llorar  ;D :'(.

Lo compré en rolen Motor en noviembre del 2009 y habré recorrido con él unos 12000 kms.
Os mantendré informados cuando vaya BMW a ver que me cuentan............., lo que tengo claro es lo que voy a contar yo.

Un saludo.
Perdonad el tocho, pero si no os lo cuento a vosotros a quién lo hago  ;)

Re: System 6 abierto para siempre............me parto

Eso me paso a mi una de las veces y ya voy por 3

espero que como a mi te lo repongan en garantía ;)

23323D3626213C2336323D20272B530 dijo:
Eso me paso a mi una de las veces y ya voy  por 3
espero que como a mi te lo repongan en garantía ;)

Pues eso espero yo también, tiene un año y medio. A decir verdad no sé a donde llevarlo porque en Rolen según las opiniones escritas por otros compañeros es mejor no acercarse :-X.

Mañana ando liado, pero el martes creo que podré llevarlo a algún conce. Ya contaré.
Un saludo

seguro que te lo cambian, creo que somos ya unos cuantos los que hemos tenido problemas con este casco.

Hola,

A mi se me cayó abierto al suelo de una altura de unos 20 cm. No se cerraba y tuve que desmontar la mentonera y la visera ya que se habian salido las cremalleras de plástico del sitio. ¡No veas que faena! De momento funciona.
Tienes razón en lo de la calidad del casco.

Un saludo

595A575A4A504641504554475C5A150 dijo:
Vaya con las últimas generaciones de cascos BMW, saludos.-

y Street Guards, y etc, etc, etc ...... una pena oiga ...... :'(

Pasate por cualquier conce de bmw que es una piececita que en las primeras unidades venia mal montada. Se te cambia en un periquete y entra en garantia.... A mi me pasó y ni un solo problema....
Eso si, si lo compraste en otro conce, recuerda llevar la factura de compra para que no te pongan problemas!!!!!

Va a ser que me quedo con mi S IV, que hace mucho ruido, esta pasado de moda, pero no me da ningún problema. :P

1724330D19520 dijo:
Pasate por cualquier conce de bmw que es una piececita que en las primeras unidades venia mal montada. Se te cambia en un periquete y entra en garantia.... A mi me pasó y ni un solo problema....
Eso si, si lo compraste en otro conce, recuerda llevar la factura de compra para que no te pongan problemas!!!!!

Gracias por tú aporte y así han sido las cosas, asunto arreglado.

Pues esta mañana ne he pasado por el conce MSM y les he explicado mi problema con el casco, tras desmontarlo en mi presencia la persona que me atendió me informó que se había partido una pieza de plástico con forma de collar, en su anclaje inferior  >:(
Según me explicó, BMW ha indicado que esta pieza se rompe por abrir o cerrar fuerte la mentonera  ;D ;D ;D ;D ;D

...claro que no es problema de él que informa y da la cara frente al cliente, es un mandado de la empresa, pero tras escuchar la escusa, entonces ahora SÍ PUEDO decir que [highlight]este casco es una burla a sus clientes[/highlight], porque yo soy una persona que cuido en demasía las cosas y creo que más que virtud es defecto, por lo tanto sobra decir que abro y cierro el casco con gran tranquilidad, precisión y cuidado, ante esto queda todo dicho.

Este hombre en apenas 10 minutos ha sustituido la pieza rota y su gemela del otro lado, como es lógico cubierto por la garantía, lo que no sé si tendré que volver a verle dentro de otros 18 meses  ::).
El conce MSM ha respondido rápido y de modo correcto, pero la "clase" o justificación dada por BMW es para engañabobos.

Gracias a todos por vuestras respuestas e interés en este asunto que me ha tocado pasar.

Un saludo  ;)

Me alegro que te lo solucionara, suelen cumplir con las garantias, digo suelen por que les compre un V en un equipate ya, al levantarme la pantalla se partio donde ancla y articula dicha pantalla, les llamo y me dicen que lo tiene que consultar a bmw, me llama y me dice que no lo cubre la garantia :o :o, que es por mal uso del casco :o :o :o.No me lo puedo creer¡¡¡.
Miro en mi concesionario mas cercano y me la cmbian sin problema, ahora vas y lo cascas.me dejaron con el culo a aire....bmw, msm, da igual.Saludos. :P

7801151F2C0 dijo:
[quote author=1724330D19520 link=1306699361/7#7 date=1306833033]Pasate por cualquier conce de bmw que es una piececita que en las primeras unidades venia mal montada. Se te cambia en un periquete y entra en garantia.... A mi me pasó y ni un solo problema....

Gracias por tú aporte y así han sido las cosas, asunto arreglado.

Pues esta mañana ne he pasado por el conce MSM y les he explicado mi problema con el casco, tras desmontarlo en mi presencia la persona que me atendió me informó que se había partido una pieza de plástico con forma de collar, en su anclaje inferior  >:(
Según me explicó, BMW ha indicado que esta pieza se rompe por abrir o cerrar fuerte la mentonera  ;D ;D ;D ;D ;D

...claro que no es problema de él que informa y da la cara frente al cliente, es un mandado de la empresa, pero tras escuchar la escusa, entonces ahora SÍ PUEDO decir que [highlight]este casco es una burla a sus clientes[/highlight], porque yo soy una persona que cuido en demasía las cosas y creo que más que virtud es defecto, por lo tanto sobra decir que abro y cierro el casco con gran tranquilidad, precisión y cuidado, ante esto queda todo dicho.

Este hombre en apenas 10 minutos ha sustituido la pieza rota y su gemela del otro lado, como es lógico cubierto por la garantía, lo que no sé si tendré que volver a verle dentro de otros 18 meses  ::).
El conce MSM ha respondido rápido y de modo correcto, pero la "clase" o justificación dada por BMW es para engañabobos.

Gracias a todos por vuestras respuestas e interés en este asunto que me ha tocado pasar.

Un saludo  ;)[/quote]

Hola,

A mí me ha ocurrido lo mismo, aunque la mentonera, después de desmontar la pieza, sube y baja sin problema, pero la visera no se mantiene abierta.
Tengo el agravante de que tuve que lijar un poco en la zona de la frente, porque me molestaba bastante y ahora de garantía, nada de nada.
He preguntado en el concesionario y no me aseguran que en el despiece venga esa especie de gancho que se ha roto. Según me han dicho, no hay diferencia entre el lado izquierdo y el derecho por lo que no sé si es la misma pieza que te han sustituido a ti. ¿Puedes aportarme algo de luz? :)

Gracias

142F303C3A2F5D0 dijo:
.....He preguntado en el concesionario y no me aseguran que en el despiece venga esa especie de gancho que se ha roto. Según me han dicho, no hay diferencia entre el lado izquierdo y el derecho por lo que no sé si es la misma pieza que te han sustituido a ti. ¿Puedes aportarme algo de luz?  :) Gracias

Buenas noches y voy a intentar "iluminar" ;D ;D

Lamento no haber sacado una foto de mi casco cuando estaba desmontado, no lo pensé :-[ pero voy a intentar explicarlo.
El hombre que me atendió forzó la bajada de la mentonera con sumo cuidado y apretando, apretando al final soltó y bajó.
Luego desmontó la visera transparente y quedaron como dos especie de rombos o casi cuadrados de color negro, uno a cada lado, que suben y bajan efectuando el recorrido de la pantalla transparente.
No sé como desmontó esos cuadrados (rombos donde encastra la pantalla) y una vez quitados, queda a la vista una especie de pieza curva muy fina a modo de collar con varias bolitas que supongo serán las posiciones intermedias donde puedes detener la pantalla cuando subes y bajas (de hecho cuando manipulas la pantalla va sonando clac, clack, clakc hasta que haces tope de recorrido).
La pieza en cuestión va encajada arriba y abajo en las bolitas de sus extremos.
En mi caso se rompió un extremo de esa pieza con forma circular de bolitas y este señor trajo una bolsita con esas piezas y venían creo otras dos más grandes de plástico negro, indicar que cambió en mi casco las "piezas curvas finitas de bolas" de ambos lados.
Le pregunté si era una pieza cara por si volvía a romperse fuera de garantía y me dijo que no era caro :-/

Desconozco si estas líneas te han ayudado, ya dirás pero ya que no hay foto queda el recurso de hacer un dibujo de la pieza 8-)

Un saludo
PD: Hoy he notado con el cambio de estas piezas, que la primera posición de la pantalla (subiendo) o la última (bajando) ya no se queda a medio cerrar, antes tenías que apretar hasta escuchar un CLAP y entonces quedaba cerrada la pantalla, ahora en esa posición es un clak más del recorrido y cierra más suave :-/

Atrás