system 6 contra schuerth c3

Charlyra

Arrancando
Registrado
8 May 2010
Mensajes
10
Puntos
1
buenas a tod@s. Tengo la gran duda de si comprarme el system 6 o el schuberth C3, a ver si entre tod@s me ayudais a decidirme, precios, ventajas, inconvenientes, algun problema, en fin alguna experiencia que incline la balanza. Gracias y saludos desde Algeciras.
 
Hola Charly,  lo que comenta el compañero Vespavieja es totalmente cierto y no es el primero que le ha pasado, hay varios casos que comentan el mismo problema. Aunque los dos cascos son del mismo fabricante yo me inclinaria por el C3, creo que en insonorización esta un pelin por delante,  ya viene  la pantalla con pinlock y el precio es mas economico.
Por el que te decidas,vas a hacer una buena compra.
Si te decides por el C3, echa un vistazo a Motos Garrido en Alhaurin de la Torre que no creo que haya otro que te haga mejor precio. ;) ;)
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo desde el otro lado del estrecho [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
 
Estoy totalmente de acuerdo con GTCeuta, yo acabo de pillar el C3 strippe glossy en blanco y es una pasada (sólo lo he probado in situ, no en la moto y me ha encantado), tiene buen acabado y el precio el más barato que he encontrado y eso que las tarifas han subido desde enero, te recomiendo les llames a motos garrido y preguntes. Un saludo.
 
Yo me pille el C-3, también me probé el System VI pero me decanté por el primero, por comodidad, ajuste, pantalla y precio.
 
system VI- 0
schuberth C3- 3
gracias a todos por la informacion valiosa me dais, la semana que viene me lo compro y hoy por hoy voy derecho por el schuberth C3. preguntare Alhaurin de la Torre a ver cuanto salen, tambien me han comentado que en Marbella hay buenos precios sobre el syystem VI, ya os comentare. De nuevo gracias
 
No te compliques, compra el C3, es lo mismo que el VI pero mas barato, yo lo tengo desde hace 2 años y sin problemas.
 
system VI- 0
schuberth C3- 4
alguien da mas
cada mensaje me lo pone mas claro 99% que me compre el C3
Gracias a todos, ya os comentare
Es cierto que el C3 pesa 1750 gr?. y el system 6 pesa 1550gr.
supongo que el peso no lo es todo
 
Hola, creo que motos garrido tiene  el C-3  en 420 € también, creo que es un gran precio para como está en otros comercios. :) :)


Saludos desde Ceuta
 
si quieres te vendo un sistem 6 talla 56-57 color negro por 280 € usado 2 viajes,con caja funda,libro....
;)
 
6F444D5E40555E4D2C0 dijo:
system VI- 0
schuberth C3- 4
alguien da mas
cada mensaje me lo pone mas claro 99% que me compre el C3
Gracias a todos, ya os comentare
[highlight]Es cierto que el C3 pesa 1750 gr?. y el system 6 pesa 1550gr.
supongo que el peso no lo es todo
[/highlight]

Hola Charly, tengo dos C3 uno para mi y otro para mi mujer, fuimos en verano a Cabo Norte y tuvimos jornadas de mucha lluvia, 0 agua, 0 empañamiento y ningún problema por el peso y ojo que yo venía de un sport integral, muy poco peso y baja sonoridad. Yo me inclino por C3 y aunque no suelo recomendar sitios ya que ha salido me los compre en Garrido muy bien de precio.
Vs.
 
Pues me ha tocado la china, llevo casi un año con el C-3, estuvo 1 mes en el ST por que se desprendio una de las partes interiores, el SRC otro tanto  en ST por ruidos que hacia, 1 mes la visera en ST por que se empaña que ni te cuento, lo tengo que volver a llevar por que sigue igual, las almohadillas interiores se me han despegado los bordes y se sale la espuma, las estoy arreglando yo por no perder mas tiempo, el casco cierra mal con el SRC al sobresalir un poco en el cierre.
aun asi me gusta el casco, es comodo y estable, pero estoy hasta los c.....s, de perder tanto tiempo en el Servicio Tecnico, que por otro lado es eficiente,  correcto , no tengo queja de el la verdad, pero..... quiero disfritar mi cascoooo >:( >:( >:( >:( >:(

Mis ultimos cascos han sido Systen 3, 4 y 5, he llegado a pensar que si hubiera comprado el systen 6 igual estaria mas tranquilo.


Vsss
 
Si es por seguridad de impacto al C3 lo dejan como una caca maraca, no así al BMW. :-?
 
Yo tengo un VI cosmic y la mar de contento con el!
No he probabo el c3,por lo que no puedo opinar,pero con el BMW,muy contento.
 
Tengo el system6 y realmente contento en todo, acabados, sonridad, hermeticidad, etc. Buen casco. Creo que el C3 aunque ya no son del mismo fabricante, funcionará muy bien igualmente. La garantía BMW es aceptablemente buena...
Suerte
:) ;) :D :cool: :cool:
 
7142545746514E424D46270 dijo:
A los dos años de tener un System VI a un colega se le cayó en marcha la tapa derecha de la mentonera dejando al aire los mecanismos de cierre... fué en ciudad y ya no la encontró...

Cuesta 270€ repararlo... y debe pagarlo primero para ver si luego lo cubre la garantía... que resulta dudoso...

Bueno, una pequeña corrección Vespavieja: el casco del colega al que se le cayó la tapa era un System V.

Que conste, a mi vuestros C3 me gustan un montón, pero voy a romper una lanza en favor del System 6: Yo estoy encantado con mi System VI: no se empaña nada, es totalmente estanco, cierra perfecto, y se nota que tiene calidad. Será la pegatina de BMW lo que le hace tan bueno?

Venga: C3: un porrón         System VI: 1

cascobmesystem6sharpedg.jpg


y para cuando hace mucho calor, pues este:

cascobmwenduro.jpg
 
Yo tengo el S VI y no estoy nada contento. Aunque es cómodo y va muy bien a baja velocidad, en cuanto paso de 70/80 Km/h me entra aire a lo bestia por los laterales. El casco no es hermético. Y no soy el único que lo dice. Me lo han llegado a reconocer en un Conce... >:( >:(
 
Yo he probado un S IV y He comprado el C3.
Pero debo reconocer que decir cual es mejor... No seria capaz.
Los dos me parecen excelentes y a un nivel en que debes empezar a valorar la estética o el precio, porque lo que es la calidad, no es decisiva. Al menos para mi.
Yo me decidi por Schuberth porque tenia el C2 y por la decoración del C3 (con el mapa...) que me encantó. Pero no le haria ascos al BMW.

En las pruebas de resistencia sale mejor parado el BMW que el Schuberth, y mejor aun el C2 que el C3. Pero tampoco creo que sea una diferencia considerable.

Un saludo.
 
574649425255485742464954535F270 dijo:
si quieres te vendo un sistem 6 talla 56-57 color negro por 280 € usado 2 viajes,con caja funda,libro....
;)
HOLA! EN PRINCIPIO PODRÍA ESTAR INTERESADO EN TU SYSTEM EVO VI ,.., he de comprar un segundo casco pero no querría gastarme tanto dinero. El casco en que estado está?,.., imagino que cuenta con parasol incluido.GRACIAS.
 
Arriba