system 6

amg69

Arrancando
pues eso para cuando una buena oferta del system 6 tipo equipate. si los bajaran un poco venderian mucho mas.
a ver si alguien de algun conce ha oido algo o sabe cuando hacen alguna oferta.

400€ pagué en diciembre por el System VI.
Paa que van a bajar precios si en algunos artículos tienen lista de espera. :(
No creo que ahora que venden a porrillo, tiren la casa por la ventana, pero estaremos atentos.
:)

400 por un system VI, donde, pagina web, o telefono aqui en mi zona no bajan del 500 euracos

En cel conce Goya Automoción de Zgz. Lo hice de forma física, no en web.
Pero insisto en que era diciembre, que es cuando bajan precios, y se quitan los excedentes del año.
Ahora con el buen tiempo no creo que rebajen los precios.
;)

.... Bueno yo lo compré por 390 € en Rolen Motor y me lo enviaron a casa, con gastos incluidos .... :D

Tienen página web, y de tanto en tanto, tienen ofertas de este tipo.

Consulta en: http://www.rolenmotor.com/

bueno ahora no tiene oferta de system vI a 390, pero seguire mirando. Parece mentira con la que esta cayendo y que los precios no bajan apenas.
Saludos.

Yo tengo el system VI, le doy uso todo el año y te digo que no es tan maravilla como lo pintan algunos. En días de lluvia se empaña, el forro interior tiene una forma que cuando te lo pones después de la ducha mañanera, te deja una cresta muy marcada. Le he tenido que poner una especie de moñete centrado en la parte superior. Por lo demas no esta mal peroooooo?????.  :'(

pues yo compre un par de ellos en msm de getafe a 285 € el año pasado por junio, creo que con motivo del lanzamiento de la rr1000., y no fui el unico habia un monton de cajas de cascos para mandar por correo.

un saludo

pero esque no save nadie en donde se puede comprar por no mas de 400

Atrás