SYSTEM 7 + V3 + NAVIGATOR VI

txantxi

En rodaje
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
111
Puntos
18
Hola comopañer@s,

Actualmente tengo una R1250gs, con pantalla TFT y Navigator VI. Pero con el intercomunicador, que es un "Midland BTX2 pro S", estoy teniendo un montón de problemas con el navegador. Estoy pensando en cambiarme a System 7 + intercomunicador V3. Las dudas que me surgen son:

- Se pueden escuchar los mensajes del Navigator VI sin problemas?
- Escuchar música del GPS? mientras vas en ruta escuchando los mensajes y avisos de radares?
- Atender llamadas de teléfono?

Gracias y saludos,

V'sssssss
 
Te refieres a cambiar casco e intercomunicador?? te saldría mas rentable cambiar el navigator.

Ahora bien, si tienes problemas de interacción entre ellos, puede que la cuestión no este en los equipos sino en la configuración, que es un poco puñetera

Yo tengo como tu, R1250GS, con TFT, Navigator VI y un Sena, y ....
-Escucho los mensajes del navegador
-Escucho música del teléfono, cuando el navegador habla prevalece el navegador y la música se silencia( sean radares o indicaciones)
-Atiendo llamadas de teléfono y las hago desde el TFT , con la wheel....

Otra posibilidad es que sea el midland, pero por poco actualizado que este, un GPS y un teléfono podrá enlazar.....
 
Gracias por tu pronta respuesta 1250GSAiK!!!

El Midland me está dando un montón de problemas. Si voy en ruta, escuchando música almacenada en el GPS, y éste me lanza un aviso (bien de ruta o bien de radar), cuando vuelve la música me modifica el volumen de tal manera (a veces para arriba / otras veces para abajo), que tengo que apagarlo y volverlo a encender. El paso de pistas (de música), "a veces"... NO FUNCIONA!! Y así, etc. etc.

Alguien que me pueda aportar experiencia del sistema de comunicación BMW, V3 con NAVIGATOR VI ????
 
Tienes activado la compatibilidad de navigator del Midland? Tienes que descargarte el programa de actualización de Midland conectar el inter al ordenador y en compatibilidad, creo que se llama así, marcar bmw y navigator.
 
Todo eso YA está hecho. Y tengo el último firmware también instalado.
 
Este pasado fin de semana tuve un navigator VI para probarlo, conectaba por el cana + la moto y por el canal- el navegador todo bien menos el multimèdia por el navegador me daba error, en parte a mi me daría igual ya que no escucho música y llevo las indicaciones del navegador en silencio, yo llamaría al servicio técnico de Midland para que te ayudara 933776671, extensión 3
 
Muchas gracias, pero este tema ya lo he tratado con Midland y no han podido solucionarlo.
Por favor, alguien puede aportar su experiencia con Navigator VI y el intercom de BMW V3????
 
Alguien que lleve sistema de comunicación de BMW + Navigator VI????
 
Yo lo tengo conectado a un Navigator VI en una GS1200 del 2014 (sin TFT). Siempre llevo la musica, tanto la que tengo en la tarjeta SD del navigator como de spotify a traves del movil. Cuando entra una llamada se corta la musica y puedes atenderla, si llevo una ruta en el gps me va dando las indicaciones parando la musica y despues continua. Una vez tienes todas las conexiones bien todo funciona OK, sin problemas de desconexiones, da igual el orden en el que enciendas cada aparato, siempre se conectan de forma correcta.
Desde mi punto de vista, el intercom del System 7 funciona muy bien en cuanto a duracion de la bateria, calidad del sonido y, sobre todo la integracion en el casco. Lo unico que no me funciona, o al menos no he conseguido que funcione, es subir y bajar volumen desde la rueda del puño (creo que es porque la GS del 2014 no lo puede hacer), hablar con el pasajero si tiene un intercom distinto del de BMW y los comandos por voz que no he conseguido hacerlo, por lo demas yo sí lo recomendaria.

Un saludo
 
Hola comopañer@s,

Actualmente tengo una R1250gs, con pantalla TFT y Navigator VI. Pero con el intercomunicador, que es un "Midland BTX2 pro S", estoy teniendo un montón de problemas con el navegador. Estoy pensando en cambiarme a System 7 + intercomunicador V3. Las dudas que me surgen son:

- Se pueden escuchar los mensajes del Navigator VI sin problemas?
- Escuchar música del GPS? mientras vas en ruta escuchando los mensajes y avisos de radares?
- Atender llamadas de teléfono?

Gracias y saludos,

V'sssssss
El V3 va bien mientras que lo utilices tu solo, para oír música, indicaciones del GPS, recibir llamadas, aunque tiene un volumen muy bajo, solo un idioma, no tiene radio ni se adapta al ruido exterior. Los problemas surgen si te emparejas con acompañante con otro V3, se acoplan, hacen ruidos extraños y se oyen fatal. Yo los tuve que devolver tras 8 o 9 meses de uso y con un par de actualizaciones del software que mejoraron algo el tema pero no lo suficiente por lo que pagas por ellos. Son mediocres.
 
Arriba