SYSTEM IV CARBONO........

G

Gali

Invitado
Alguien tiene el system IV de carbono? Estoy pensando en uno pero me da no se que por lo de la pasta y que luego no vaya bien...
 
;D ;D ;D ;D

Preguntale a Cpamias, el lo tiene.
 
Yo tambien lo tengo, y vá de maravilla, aunque como es normal en un modular, se oye más ruido que en un integral como ya sabrás.
¿Has visto el nuevo system v ? Yo quiero verlo en vivo, y quizá cambiemos. Mi mujer lleva otro system IV negro mate.
 
Pero cuando saldra al mercado el nuevo serie 5? Se abre la mentonera? ???
 
Gali segun tengo entendido, sale en primavera del 2005, pero no se pillan los dedos con la fecha exacta. Y a lo referente a la mentonera, eso no tengo ni idea.

Un saludo, FinoII.
 
Gali dijo:
Pero cuando saldra al mercado el nuevo serie 5? Se abre la mentonera? ???

Gali, que no me lees con detenimiento los artículos...  ;D ;D

Extraido de: http://www.motorcanario.com/onoticias/index.asp?id=1892

Con el nuevo casco V BMW da un paso adelante significativo, no solamente debido a su diseño deportivo y sus caracetrísticas de producto. Dotado de la tecnología Bluetooth, este casco de bisagra permite la comunicación inalámbrica entre motoristas.

...

Asimismo están disponibles paneles laterales y acolchados laterales y posteriores en diferentes tamaños para la transformación en casco semi-integral.


Si lo que ponen es cierto, al casco se le abre y quita la mentonera.
 
Hola Gali,

Yo tengo un carbono, y te recomiendo que te esperes al system 5. Hace algooo de ruido, no cierra del todo bien, eso si ligero si lo es. Yo para viajes largos prefiero el integral sport.

Salu2

Carlos
 
Arriba