System IV Jet????

gustavo

Curveando
Alguien me puede decir si existe una manera de transformar un System IV en un casco jet?. Vi una foto de la custom nueva en el Motociclismo, y el probador lleva un casco que parece un System IV con la mentonera desmontada. Es eso o es otro casco de BMW?

Es... y se puede hacer, al menos eso dice en la publicidad del casco, pero no me preguntes a mi... otros vendrán que te sacarán de las tinieblas ;)

Buenas.

Yo tengo el kit. Te venden unas piezas que tapan los mecanismos de la visera, quitas el burbuquejo (?) y te queda un jet. Ademas puedes comprar una visera.

Pero es un coñazo ir montando y desmontando las piezas, yo lo compre para el verano pero me encontraba todos los viernes montando otra vez el casco para poder salir el sabado.

Francesc

El precio de las tapas laterales es de 32 euros luego tienes tres opciones: mantener la pantalla original,comprar una pantalla especifica para jet (ajusta mejor que la original) que sale por 37 euros,y por ultimo comprar una visera (tipo Off-Road,mas o menos) que sale por 25 euros y no se puede combinar con ninguna de las pantallas.El montaje del kit es sencillo,tardas unos 4 minutos en total.Saludos.

Atrás