System V + Bluetooth BMW

sudafricano

Acelerando
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
495
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Estoy pensando en poner el Bluetooth de BMW a mi nuevo system V, comprado en el equipate ya.
La cuestion es que no he visto ningun comentario. Si alguien lo tiene y me puede decir algo se lo agradeceria.

Salu2
[size=20pt]Nuevos sistemas Bluetooth de BMW Motorrad[/size]​


DM12149894182.jpg


DM12149894193.jpg
 
Hola, de momento solo lo he probado con el pasajero y con el Gps y va de fabula, se oye claro y sin interferencias (como estoy con la moto en rodaje solo los he provado hasta aprox. 120/130 kms. hora).
Son carillos, como todo lo de BMW, pero creo que el resultado esta vez (parece que los anteriores bluetooth eran una kk) es muy bueno.

saludos.
 
pues si es verdad son caros.. yo los tengo y van de fabula, la velocidad hasta los que se oyen bien depende mucho la moto que lleves ;)
 
a mi me gustaria para mi casco, por que esos 400 euros son solo de uno no?, solo para oir el gps y contestar el movil, si es que no me da problemas como el bt2 de las narices.
 
Yo creo que como todo lo de BMW, hay que pagarlo si lo quieres pero se han excedido en precio, aunque los de antes salian mas o menos por lo mismo. saludos.-
 
Gracias por vuestras aportaciones. Conclusion, sale caro pero merece la pena. ;)

Me gustaria saber cuanto os dura la bateria y si trae cargador.

Salu2
 
sudafricano dijo:
Gracias por vuestras aportaciones. Conclusion, sale caro pero merece la pena. ;)

Me gustaria saber cuanto os dura la bateria y si trae cargador.

Salu2

Wenaaassssssssssss

Yo estoy muy contento con el aparato. Se oye muy bien, el teléfono, el mp3 y el Rider, aunque todavía no he conseguido hablar por teléfono a través del Rider.

La batería me viene durando unas tres semanas usándolo todos los días sobre una hora, con una o dos llamadas cortas diarias, no sé en contínuo cuánto tiempo será. Y sí, trae un cargador de red.

A mí me salió barato porque me lo sustituyeron por una unidad defectuosa del anterior WCS ;) ;)

Vssssssssssssss
 
Tecnicamente es un buen aparato,caro con gana pero gran calidad de sonido dependiendo del carenado de la moto tambien.Como intercomunicador moto a moto muy poca distancia lo mismo que el anterior para mi quizar lo peor es el brazo de cisne para quitar y poner el casco el anterior es este tema creo que era mejor dende llevaba colocado el micro en fin en su conjunto un buen aparato pero caro............Saludo..................KOMODORO...............
 
Creo, como Komodoro, que el micrófono a la vista es un paso atrás respecto al sistema anterior -invisible dentro de la mentonera-. La única ventaja sería poder hablar con el casco abierto, lo cual, además de macarra e inseguro, supongo que generará ruidos.

Por mucho que mejore en sonido respecto al viejo WSC1, el microfonito del nuevo me hace implanteable tal compra.

Saludos.
 
Yo casi con total seguridad voy a comprarlo también, porque he comprado un navegador Zumo y estoy viendo que no hay forma de conectarlo por cable a mi antiguo intercomunicador...
En el concesionario me dijeron que la batería dura unas 8 horas, aunque en la web de BMW pone que hay para unas 10-12 horas de uso. Y que la instalación la debe de hacer un concesionario BMW, parece que es porque hay que agujerear la calota para pasar unos cables.
 
prefiero mil veces el baehr. eso no falla nunca. yo he tenido los cardo y son una castaña. desde hace un año llevo con mi verso xl y una maravilla.
 
Hola a todos. Me acabo de comprar el Sistem V en el Equipate Ya y no se como conectar el Midland BT Intercom al mismo.
Si alquíen sabe si existe algún tipo de acople, por favor, me mande un privado.
Gracias por todo y feliz año.
 
Alcaen. dijo:
prefiero mil veces el baehr. eso no falla nunca. yo he tenido los cardo y son una castaña. desde hace un año llevo con mi verso xl y una maravilla.
Alcaen, te quería preguntar unas cuestiones respecto al Baehr:
-¿Dónde lo has comprado y precio?
-¿Lo has instalado tú o has mandado instalarlo?
-¿Dónde lo llevas colocado, tanto la unidad central como los conectores delanteros y traseros?

La verdad es que llevo ya 6 meses pensando y creo que al final me decidiré por unos de cable y creo que Baehr es sinónimo de calidad.
Muchas gracias de antemano por tú respuestas.
Un saludo en Vsss.
 
daikiriGT dijo:
[quote author=Alcaen. link=1230427510/0#12 date=1230743921]prefiero mil veces el baehr. eso no falla nunca. yo he tenido los cardo y son una castaña. desde hace un año llevo con mi verso xl y una maravilla.
Alcaen, te quería preguntar unas cuestiones respecto al Baehr:
-¿Dónde lo has comprado y precio?
-¿Lo has instalado tú o has mandado instalarlo?
-¿Dónde lo llevas colocado, tanto la unidad central como los conectores delanteros y traseros?

La verdad es que llevo ya 6 meses pensando y creo que al final me decidiré por unos de cable y creo que Baehr es sinónimo de calidad.
Muchas gracias de antemano por tú respuestas.
Un saludo en Vsss.[/quote]

Te explico: esl baehr específico para la GT vale 900€ mas 200€ de instalación y unos 100 € mas por los cables del pmr o telefono y los acopladores al carenado.


El modelo que yo llevo no es el específico, pero sirve igualmente y es el Baehr verso XL. que vale 600€
el montaje me lo hice yo, mediante un relé a la batería , y pasando los cables y la centralita por dentro del carenado. Solamente compré los conectores del chasis , el cable específico para el zumo, y el del pmr total aprox 150€


El que los vende en españa es Alberto de www.motronic.net. incluso él los instala.


Ahora bien, tengo un amiguete que esta sufriendo la crisis y me comentó que vendería su baehr verso xl , pero aún no lo ha movido mucho que yo sepa.

Espero que esto te sirva de ayuda
 
bichos dijo:
Hola a todos. Me acabo de comprar el Sistem V en el Equipate Ya y no se como conectar el Midland BT Intercom al mismo.
Si alquíen sabe si existe algún tipo de acople, por favor, me mande un privado.
Gracias por todo y feliz año.


Acople, acople non existe, pero o loctite vai de puta madre. ;)

Saludos desde las murrallas y haber cuando nos vemos. Abel
 
Muchas gracias Alcaen por la información.
Ya he contactado con Alberto de Motronic. Le puse un mail y a los 10 minutos me estaba llamando por teléfono. Hemos estado hablando y ha quedado en enviarme el presupuesto completo por mail. Me ha parecido un tío muy serio y sabiendo de lo que hablaba, el trato ha sido excelente.
Por teléfono me ha comentado que el modelo Active es el que por relación calidad/precio mas se ajusta a lo que necesito. Este modelo sale en unos 425 euros, cada toma empotrable unos 30.
Dice que el montaje no es dificil y que la toma la haga de la toma de mechero.
De todas maneras me ha comentado que si me acerco por Madrid en un fin de semana me lo monta, así que en cuanto me llegue el presupuesto me lo pienso a ver qué hago (si lo monto yo o me acerco por Madrid).

Por cierto Alcaen, creo que leí en algún post que estabas localizando el manual de taller de la GT.
¿Lo has localizado? ¿Hay alguna posibilidad de intercambio?
Ya me cuentas.
Un saludo en Vs.
 
DaikiriGT muchas de nadas  ;)

yo llevo el Verso XL pues llevo emisora pmr 446

lo del montaje es sencillo

Y, si tengo el manual de taller gracias a Felix un vecino y usuario del foro.

lo tengo en cd . Hablaré con un amiguete motero que baja mucho a Málaga a ver a su novia, se lo comentaré para que nos haga el favor y te lo entregue en mano, si te parece.
 
Alcaen. dijo:
DaikiriGT muchas de nadas  ;)

yo llevo el Verso XL pues llevo emisora pmr 446

lo del montaje es sencillo

Y, si tengo el manual de taller gracias a Felix un vecino y usuario del foro.

lo tengo en cd . Hablaré con un amiguete motero que baja mucho a Málaga a ver a su novia,  se lo comentaré para que nos haga el favor y te lo entregue en mano, si te parece.

Gracias de nuevo Alcaen :)
Cuando baje tu amigo a Málaga coméntamelo, te paso en un privado mi teléfono y así podremos quedar.
Te debo unas cervezas.
Saludos en Vs.
 
Arriba