System V en equipateya!, o Schuberth C3

Gorka

Arrancando
hola,

estoy pensando en comprarme un casco modular, y la verdad es que me asalta la duda sobre si comprarme un System V en el equipate ya de este año ( el precio me tienta), pero por otro lado y tras leer los muchos comentarios que hay en el foro le doy vueltas a comprar un C2 (que en louis.de estan de oferta y saldria similar al system V), o pasar de todo y comprar un directamente un C3 que aunque seria mas caro parece mejor casco que el C2.

Del C3 me gusta:
1) la pantalla tintada que lleva. Aunque el C2 la lleva, parece que en el C3 esta mejor diseñada.

2) Viene con el pinlock incorporado ( o al menos eso es lo que se ve en la pagina del Schuberth). Soy un maniatico con lo de que no se empañe le visera... alguien sabe si es realmente efectivo??

3) Aparentemente el sistema de apertura es mas sencillo que en el C2.

Son todo esto tonterias y pijadas???? y mejor me decanto por un C2 en oferta o un System V en el equipate ya???

saludos

yo tengo decidido comprar en el equipate ya el system V, principalmente porque quiero ponerle el sistema de bluthuff.. que lo he probado y es la leche ;), espero no equivocarme

Eso es lo que yo tenia decidido..... pero alguien me puede aclarar que tal va el System V con respecto a empañarse la visera????

Es que si al final tengo que empezar a ponerle "apaños" como el pinlock, y a perforar las pantallas, etc... me planteo que al final lo barato me acaba saliendo caro.

un saludo

Pedro ¿ a qué blutuuff te refieres al de BMW?, CUENTA, CUENTA....

si cuenta... porque hasta donde yo se, para instalar un bluetooth como el midland bt2 se puede hacer en cualquiera de los dos cascos

Hola decirte que el system V a mi se me empaña. pienso que el C3 es de mayor calidad en ese sentido y por el foro me han dicho que en Madrid lo venden por 350 Euros yo lo tengo claro.

El bluetooth de bmw tengo entendido que es para el System VI y no para el V. Pedro preguntalo bien antes de hacer la compra ya que parece que va integrado en el propio casco lo que en el 5 no seria posible. Ademas si tienes mas de un casco con comprarte un soporte de midland que vale menos de 30 euros puedes usar el bluetooth en ambos cascos

Saludos

Paddock,

venden el C3 en Madrid por 350 €???? Me podrias decir donde ?? Si esta por ese precio ni me lo pienso...

un saludo.

Gorka dijo:
Paddock,

venden el C3 en Madrid por 350 €????  Me podrias decir donde ?? Si esta por ese precio ni me lo pienso...

un saludo.

¿¿¿¿DONDE ??? ya somos dos, yo también me apunto... ;) incluso se podría estudiar una compra conjunta. :-/

V´ssssss

Paddock dijo:
Hola decirte que el system V a mi se me empaña. pienso que el C3 es de mayor calidad en ese sentido y por el foro me han dicho que en Madrid lo venden por 350 Euros yo lo tengo claro.

El bluetooth de bmw tengo entendido que es para el System VI y no para el V. Pedro preguntalo bien antes de hacer la compra ya que parece que va integrado en el propio casco lo que en el 5 no seria posible. Ademas si tienes mas de un casco con comprarte un soporte de midland que vale menos de 30 euros puedes usar el bluetooth en ambos cascos

Saludos
Me parece dificil que lo vendan por ese precio, pero si es así, dímelo que voy mañana mismo.
Tengo un System V, pero creo que el C3 es mas silencioso.

Me acabo de compra el sistem v en negro mate por 315€.En talleres EL VENTA en Algeciras
Tiene todo el eqipamiento con un 40% de descuento ;)

mario12gs dijo:
Me acabo de compra el sistem v en negro mate por 315€.En talleres EL VENTA en Algeciras

En el Equipate ya el precio para System V color negro noche 290.-eur. ;)

V´sssssssssssss

glauka dijo:
[quote author=mario12gs link=1224537108/0#9 date=1224795862]Me acabo de compra el sistem v en negro mate por 315€.En talleres EL VENTA en Algeciras

En el Equipate ya  el precio para System V color negro noche 290.-eur. ;)

V´sssssssssssss
[/quote]
285€ ese mismo ;)
y no tienes que esperar
un saludo

Gorka dijo:
Eso es lo que yo tenia decidido.....  pero alguien me puede aclarar que tal va el System V con respecto a empañarse la visera????

Es que si al final tengo que empezar a ponerle "apaños" como el pinlock, y a perforar las pantallas, etc... me planteo que al final lo barato me acaba saliendo caro.

un saludo

la que viene con el casco  se empaña  :-[ tienen otra doble 8-) antiempañamiento ;)

parodri dijo:
la que viene con el casco  se empaña  :-[ tienen otra doble 8-)  antiempañamiento ;)

Que habrá que añadir al precio del casco ¿no? ¿Sobre cuanto cuesta? ¿Creo que leí por ahí, sobre unos 80€?

¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos ;)

Mi consejo? C3 o system VI. El C2 o system V para mi no tienen sentido ya. Si los nuevos son mejores, para qué comprar el antiguo? Yo tengo el system V y, no es que sea malo, pero no es todo lo bueno que yo esperaba. Sé que el precio nos importa a todos, y mucho, y que en el equípate ya el precio del casco es muy "suculento", pero prefiero pagar un poco más (bastante más, todo sea dicho...) y comprar un casco que me deje disfrutar de mi moto sin tener que pensar que si se me va a empañar, que si hace ruido, que no tiene "gafas oscuras", que si....en fin, ese es mi consejo.

pero alguien puede decir donde lo venden a ese precio en madrid

032B362F25440 dijo:
Eso es lo que yo tenia decidido.....  pero alguien me puede aclarar que tal va el System V con respecto a empañarse la visera????

un saludo

El mio se empañaba la visera, yo lo solucione adaptandole un pinlock de Caberg que va pegado y con un poco de paciencia a la hora de colocarlo y 20 euros, te puedo asegurar que ahora no se empaña absolutamente nada.
Saludos

4B565D58545657390 dijo:
[quote author=383C382A530 link=1224537108/15#15 date=1317195033]pero alguien puede decir donde lo venden a ese precio en madrid

Te has fijado en la fecha del hilo ??  :-/

Vssss !!!
[/quote]

Koky, veo que todavía no has pillado el tema... Estás dado de alta desde hace tiempo, aunque no te he visto por el apartado de "Presentaciones", aconsejable para entrar por la puerta y no por una ventana... ;)
Respecto a lo que te comenta el compañero Rodamon, el hilo se corresponde al 2008, desde entonces ha llovido bastante y se han empañado un montón de cascos más...
Un saludo. :)

Atrás