SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

chuchi

Acelerando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
234
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola compañeros foreros ;) ;)

Estoy pensando en cambiar de cascos y no se muy bien por cual decidirme. SYSTEM V ó SCHUBERT

CONCEPT.

He oido que el Schubert es más silencioso, que los dos cascos los fabrica la misma casa (schubert).-

No se si estaré en lo cierto, pero me ha parecido entender en el catalogo BMW que el SYSTEM V, se

puede hacer una variante JET del mismo casco. Versión verano - invierno, es asi????? ::) ::) ::)

Espero me echeis una mano. ;) ;) ;) ;)

muchas gracias.- :D :D :D
 
Yo tengo el SCHUBERT C2 y estoy muy contento con el, ha varios post sobre las oipinones de estos cascos, leelos son muy intersantes aunque como en todas las cosas hay opinones para todos. Pruebate los dos y tu mismo es el que tienes que decidir cual te queda mejor. Un saludo V'SSSSSSS
 
Re: SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

de momento el schubert c2 tiene 5 estrelllas en seguridad contra 4 del system V,
aparte que que con el system V hay problema de adaptacion a la cabeza con el tallaje, V,s
 
Re: SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

Muchas gracias ;) ;) ;) ;) ;)

seguiré vuestros consejos ;) ;) ;) ;)

un saludo.-
 
Re: SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

Te digo mi experiencia despues de un año de uso del sistem V,no se si por mi cabeza pero me viene como anillo al dedo,no me aprieta es silencioso,no me entra aire y he estado en pinguinos y desde salamanca hasta despues de bejar con una niebla de dos pares de oo, todo el mundo estaba protestando de sus cascos y yo con la pantalla tintada y solo abierto un centimetro y sin problemas de visibilidad, no se si por la cupula de la GS pero mejor que con ningun casco de los que he tenido.
Sobre el tema de convertirlo en jet ,otro 10 para BMW,compre las placas laterales por 60 euros creo y otro tanto la pantalla jet que es mas larga que la original. Para mi ha sido una buena compra,encima con un gran descuento por tema de trabajo, : no te digo mas que me costo 328 euros,con eso debes suponer mi satisfacion.
saludos :)
 
Re: SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

Hola Chuchi yo tambien estaba entre los 2 pero no el Concept si no el C2 y al final me decidi por el Schubert C2 se adaptaba mejo a mi perolo, una vez puesto comentarte que es una maravilla y eso que yo tengo una R1150R por lo que en la barca que tu tienes ese casco tiene que ir de miedo. :eek:

Como te han comentado no es que sea uno mejor que otro si no que te los pruebes y tu mismo decidas yo creo que cualquiera de las 2 opciones es una buena compra. :)

Un saludo. ;)
 
Re: SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

Tengo el S1, y aunque los BMW los fabrique Schuberth, prefiero estos últimos. Un detalle más a tener en cuenta es la pantalla solar. ;)
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Re: SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

yo tengo necesidad de comprar dos cascos y voy a esperar a que salga el Shubert Bluesonic con "Blutu",

estoy seguro que por poco mas dinero, y nunca llegando al precio del System V, sera mejor casco, V,s
 
Re: SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

;D ;D

Yo que tu me pillaría el calimero, creo que tengo un por ahí de esos blancos ;D ;D ;D que tu conoces.

Por cierto si quieres te enseño como queda el system IV evo que pinté en negro mate para andar por la city con el kit yet.
;) ;)
Ya me han llamdo para pasar a por el paquete.
 
Re: SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

CHARLYE39 dijo:
yo tengo necesidad de comprar dos cascos y voy a esperar a que salga el Shubert Bluesonic con "Blutu",

estoy seguro que por poco mas dinero, y nunca llegando al precio del System V, sera mejor casco, V,s


¿Pero tienes idea, aunque sea aproximada, de para cuando estará a la venta el Shubert Bluesonic con "Blutu"?
 
Re: SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

Hola. Tengo el C2. Perfecto. Cómodo, silencioso, buenos cierres, hermeticidad, excelente ventilación y lo de la pantalla solar estupendo. Tú mismo. Un saludo.
 
Re: SYSTEM V  ó  SCHUBERT CONCEPT ????

Muchas gracias de nuevo a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola,

Se ha escrito muchísimo en este foro sobre estos dos cascos.

Yo he tenido los 2.

Me gustaría poder decirte cual es el mejor, pero realmente creo que el mejor consejo es que te los pruebes, y si los puedes probar en alguna salida, mejor. Yo te dejo un Concept en una 56/57 si pasas por Valencia ;)

Los 2 son muy buenos cascos, gracias a Dios no he hecho ninguna "prueba de impacto" con ellos, pero en internet encontraras muchas. Yo te voy a comentar mis sensaciones con ellos:

Tacto: El interior del BMW tiene más acolchado, el Schuberth es mas duro que no más incomodo.

Abertura: el botón del BMW para abatir la mentonera esta a la altura de la barbilla y resulta más cómodo que el Schuberth que lo tiene en un lateral.

Pantalla: A mi las dos se me han empañado, el Schuberth tiene la opción de una vez cerrada la tiras hacia delante y tiene una posición en la que te entra el viento alrededor y se desempaña, BMW tiene como opción la doble visera, dicen que la del System IV funcionaba mejor.

Visera de sol escamoteable: Muy útil, el Schuberth la tiene, el BMW no.

Sonoridad: Parecida, pero si tuviera que apostar por alguno, el BMW más silencioso.

And the winner is... ::)
...pregúntale a tu cabeza

Espero haber ayudado.

V'ssss
 
Arriba