¿System V o el Schubert C2?

Chumitarra

Curveando
Hola,
Tengo un casco Nolan 102 Modular, con bluetooth y no estoy nada contento, pues me resulta bastante ruidoso y además el sistema bluetooth se me desconecta solo cada dos por tres y es muy incomodo de utilizar con el casco cerrado.
He estado curioseando por el foro y veo que los cascos mas aceptados son el BMW System V y el Schubert C2.
La pregunta es sencilla: Con independencia de su coste, ¿Cual os parece mejor opción?

¿Sabéis si el Schubert C2 tiene la opción de bluetooth?

Saludossss.

YO TENGO EL SISTEM V Y VA DE CINE TANTO COMO INTERCOMUNICADOR COMO PARA EL TELEFONO

Yo tengo el Schubert C2 desde hace 2 semanas y va bien, aunque no he probado el System V.

Cada uno te dirá que el que tiene es bueno y si le va bien, y como los dos irán bien, te los pruebas y el que mejor te caiga te lo compras.

Es muy comprometido opinar sin haberlos probado por igual.

Saludos.

Saludos paisano. Yo tengo el System V y me vá muy bien, comodo y silencioso, pero no tiene bluetooth. Precisamente estoy pensandome que intercomunicadores bluetooth me irían mejor para hablar con la parienta y escuchar musica.

V,ssssss.

yo he tenido los dos y personalmente me quedo con se C2, más cómodo, versatil, silencioso (para mi gusto) y la viserilla para el sol va de narices.

Wüenas !! :D

Yo tengo (2) Schuberth C2 y (1) SystemV y sin duda alguna ... C2

Por eso compre el segundo C2 y no repetí System V

Un saludt ;)

hola a todos!
yo tengo el sistem v del cual estoy satisfecho,el c2 no lo he proado en marcha pero el sistem v se ve mejor terminado.
Vssssss

Yo tengo el concepto anterior y he probado en la tienda el System V y el C2, el BMW se ve rematado un poco más fino y de diseño más moderno y me ha parecido más silencioso, pero en marcha las cosas suelen ser diferentes.

Para mi el parasol del C2 es un punto importante para no tener que llevar las gafas de sol al conducir, y que los BMW se puedan guardar en la maleta derecha es un punto a su favor........

Yo prefiero el C2.

Parece ser que por el momento gana por goleada el Schubert C2.
Sobre todo porque quienes lo han probado o tienen los dos cascos, como es el caso de Cjender y Magic, lo tienen claro, ¡¡¡El Schubert!!!
Si al final no hay mas opiniones que me hagan dudar, creo que me voy a comprar el C2, pues parece ser que es mejor... y mas barato!!!!
Muchas gracias a todos los que habéis contestado a mi pregunta: Malospelos, McClaud, mi paisano Panasino, Cjender, Magic, Col de fadas, y Emi... y por supuesto, a los que queden por contestar.

Saludossss a todossss.

Yo prefiero el C2; pero creo que la elección también debe basarse en aquel que se adapte mejor a la cabeza de cada uno.
Lo mejor es probarse los dos y luego decidir ;); eso si el precio no es inconveniente; si lo fuese; gana el c2 en comparativa precio-pretaciones ::).

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Yo sinceramente no se como funciona el System V, pero lo que si te digo es que me quedo con el C2 que me va de maravilla, ha el System IV si lo tengo y me quedo con el C2, con respecto al bluetooth, creo que Schubert tiene uno para el C2 o algo asi.

v`ssss

no he probado el system V pero tengo el c2 y va de maravilla. sobre todo coj....o lo de la visera para el sol.
al c2 le puedes acoplar facilmente el midland y ya tienes bluetooth. al System V tienes la opcion del bluetooth original BMW (pero ya sabes cuanto $$$$$$).
V´ssss.

Yo he usado el system IV y V, y siendo la misma talla, el system V me va mal. Se baja con el viento y molesta en la cabeza. Alguien sabe en que tienda pudiera conseguir el schubert ya que me pego un saltito a Madrid el 30 de este mes.

Yo tengo un system IV y un C2. Los dos son buenos por igual, pero me quedo con el C2. Sobre el bluetooth, yo prefiero intercomunicador por cable. Le monté el autocom y va de cine (conversaciones con la parienta, radio, gps y telefono, todo junto y por menos de 600 euracos).

Vssss

En madrid, el mejor precio creo que lo tiene Motos Soria, que está en Atocha, creo que es en Ronda de Atocha sobre el nº11 aprox.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

En Motos Soria me cogí yo el Schubert. Efectivamente, depues de mucho buscar, el mejor precio de todo Madrid. La direccion Ronda Atocha 7, el tfno 915279180, y un trato buenisimo.

Vsssss

Pendergast_O59 dijo:
Yo he usado el system IV y V, y siendo la misma talla, el system V me va mal. Se baja con el viento y molesta en la cabeza. Alguien sabe en que tienda pudiera conseguir el schubert ya que me pego un saltito a Madrid el 30 de este mes.

Aqui son majetes y tienen buenos precios... Pero no recuerdo en cuanto tenian el C2 ::) ::) Llamales y seguro que te dicen algo.

Motocan:
[ftp]http://www.motocan.es/MCcatalogo/catalogo.asp?categoria=2&familia=68&area=1[/ftp]

Vs!

El C2 sólo tiene un inconveniente: no tiene doble pantalla antivaho. En cuanto la saquen, me lo compro.

Vsss

Atrás