me tengo que cambiar el casco,y no se qual es mejor en calidad.y componentes. gracias saludos alex.el shubert es mas barato,pero puedo llegar al system.v.
Lo primero, nuevo compañero, es que te pases por el foro de "Presentaciones" y hagas lo propio y nos des oportunidad a todos de saludarte y darte la bienvenida.
Cosas del protocolo. ;D ;D ;D
En cuanto a tu duda, te diré que soy propietario de un Schuberth C2 y me va de maravilla con el casco, pero visto el System V creo que este último es mucho más guapo estéticamente. En cuanto a componentes y calidad son muy similares, en tanto en cuanto el fabricante es el mismo.
Me explico, a mi me gusta mas el C2, pero como le "prometí" que llevariamos los mismos cascos siempre a mi pareja, a ella el C2 le parecía muy voluminoso y decía que: "parecía la hormiga atómica", me llevó a "ver " el SystemV...y salimos con ellos en las cajitas. :-/ :-/
La unica faceta en que veo superior el V, es la estetica, hazte una idea...por supuesto el ahorro es ridiculo, entre cascos de ese precio nadie mira "mil duros", en pocas palabras, el V es "modelito" y el C2, un buen casco con todo lo que hay que tener...al V, le echo en falta cosas, respecto al C2.
yo tengo los dos integrales el schuberth y el sportintegral, de acabado es mejor el bmw.
los dos son buenos pero prefiero el bmw, la ventaja del schuberth es la pantalla de sol integrada así que en invierno uso mas el suchberth y en verano el bmw.
por tacto me gusta mas el bmw, mira bien los interiores a ver si te convencen igual
Para los que usamos gafas graduadas la pantallita ahumada es imprescindible. A mi me gustan mucho los dos. Yo tengo un concept 1 con varios años y estoy encantado. Mi señora acaba de comprarse el bmw y esta guapisimo, se notan los acabados muy buenos. En fín, ojala todas las dudas furan así, elegir entre bueno y bueno.
Imposible equivocarse.
Un saludo. Vss!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.