grijander10
Acelerando
Pues yo sigo con mi lucha interna existencial. Cual comprariais, el system V o el sport integral?? es por aprovechar el equipate ya.
Saludos
Saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rubenr850r dijo:Hola. Ya se que parece una pasada, pero al precio del equipate si te puedes hacer con los dos mejor que mejor.Yo tengo el SPORT INTEGRAL y es una pasada, la moto ni se oye y esta muy bien ventilado, abriendo la toma de arriba te entra un chorro de aire brutal. En cuanto a la pantalla se me empaña un poco pero aun no me ha dado problemas. Se le pone un pinlock y a correr. A mi me costo el año pasado en el equipate 150 eur. Por ese precio no se puede pedir un casco mejor.
Me he reservado el SYSTEM V para el verano y al final tendre 2 cascos por 450 eur. Pienso que es una buena compra.
Un saludo.
Chemita dijo:[highlight]Pues para gustos los colores. Digo, yo. Esta claro que debes de analizar la utilidad del caso, quitando la seguridad pues eso ya esta incluido. Si lo usas para realizar rutas medias, uso diario, rutas turisticas y demas, Sistem V. Si lo prefieres para viajes, en los cuales no vas a estar, quita y pon, pues el integral.[/highlight]
Yo lo probe y es como las drogas, el alcohol, las mujeres y el tabaco (joder como suena) una vez que use el modular (SystemV) no lo cmabio por nada, pese mas, pese menos, pero la comodidad es primordial.
Como todos, una opinion máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
Saludos desde el sur del sur
Carras1200GS dijo:Yo me he pillado el system V y me ha sorprendido, va muy bien, es el primer casco BMW que tengo pero la calidad de los acabados es buena para el precio del equipate ya. Tampoco lo encuentro muy pesado, eso es porque no habeis tenido un nolan ;D , todo depende del uso que le des, yo tengo dos, un arai y este que lo utilizaré para la ciudad y el veraneo.
Un saludo
grijander10 dijo:Pues yo sigo con mi lucha interna existencial. Cual comprariais, el system V o el sport integral?? es por aprovechar el equipate ya.
Saludos![]()
rioja dijo:fumas? si es que si un Sistem V
no fumas? un shoei integral
hostia yo fumo y tengo un shoei integral , que falta de personalidad ;D ;D ;D
parodri dijo:[quote author=rioja link=1225658755/0#14 date=1226069614]fumas? si es que si un Sistem V
rioja dijo:[quote author=parodri link=1225658755/15#15 date=1226069891][quote author=rioja link=1225658755/0#14 date=1226069614]fumas? si es que si un Sistem V
BOBVK dijo:[quote author=juancafe90 link=1225658755/0#6 date=1225825177]Mira en esta página www.msmboutiquebmw.es
Puede ser que por el precio del System V te lleves tambien el sportintegral.
Hoy he recibido un correo de ellos que me decian que llamara y preguntara.
V´sss y suerte.