system v o sportintegral

grijander10

Acelerando
Pues yo sigo con mi lucha interna existencial. Cual comprariais, el system V o el sport integral?? es por aprovechar el equipate ya.

Saludos :o

Hola. Ya se que parece una pasada, pero al precio del equipate si te puedes hacer con los dos mejor que mejor. ;)Yo tengo el SPORT INTEGRAL y es una pasada, la moto ni se oye y esta muy bien ventilado, abriendo la toma de arriba te entra un chorro de aire brutal. En cuanto a la pantalla se me empaña un poco pero aun no me ha dado problemas. Se le pone un pinlock y a correr. A mi me costo el año pasado en el equipate 150 eur. Por ese precio no se puede pedir un casco mejor.
Me he reservado el SYSTEM V para el verano y al final tendre 2 cascos por 450 eur. Pienso que es una buena compra.
Un saludo.

yo tengo el sistem v,el unico inconveniente que le veo es que es muy pesado

rubenr850r dijo:
Hola. Ya se que parece una pasada, pero al precio del equipate si te puedes hacer con los dos mejor que mejor.  ;)Yo tengo el SPORT INTEGRAL y es una pasada, la moto ni se oye y esta muy bien ventilado, abriendo la toma de arriba te entra un chorro de aire brutal. En cuanto a la pantalla se me empaña un poco pero aun no me ha dado problemas. Se le pone un pinlock y a correr. A mi me costo el año pasado en el equipate 150 eur. Por ese precio no se puede pedir un casco mejor.
Me he reservado el SYSTEM V para el verano y al final tendre 2 cascos por 450 eur. Pienso que es una buena compra.
Un saludo.

es un buen razonamiento :)

a mi me gustan mas los integrales menor peso y mas seguros yo tengo el sportintegral prorace y me va de coña.cuaquiera de los dos es una buena compra.

saludos.............................................................................................

Pues para gustos los colores. Digo, yo. Esta claro que debes de analizar la utilidad del caso, quitando la seguridad pues eso ya esta incluido. Si lo usas para realizar rutas medias, uso diario, rutas turisticas y demas, Sistem V. Si lo prefieres para viajes, en los cuales no vas a estar, quita y pon, pues el integral.

Yo lo probe y es como las drogas, el alcohol, las mujeres y el tabaco (joder como suena) una vez que use el modular (SystemV) no lo cmabio por nada, pese mas, pese menos, pero la comodidad es primordial.

Como todos, una opinion máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Saludos desde el sur del sur

Mira en esta página www.msmboutiquebmw.es
Puede ser que por el precio del System V te lleves tambien el sportintegral.
Hoy he recibido un correo de ellos que me decian que llamara y preguntara.
V´sss y suerte.

Chemita dijo:
[highlight]Pues para gustos los colores. Digo, yo. Esta claro que debes de analizar la utilidad del caso, quitando la seguridad pues eso ya esta incluido. Si lo usas para realizar rutas medias, uso diario, rutas turisticas y demas, Sistem V. Si lo prefieres para viajes, en los cuales no vas a estar, quita y pon, pues el integral.[/highlight]
Yo lo probe y es como las drogas, el alcohol, las mujeres y el tabaco (joder como suena) una vez que use el modular (SystemV) no lo cmabio por nada, pese mas, pese menos, pero la comodidad es primordial.

Como todos, una opinion máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Saludos desde el sur del sur

Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro.

Yo tengo un Schubert C2 y el año pasado me compré un Sport integral en el Equípate Ya.

Tenía la duda de si acostumbrado a un modular me encontraría cómodo con un integral, y la respuesta es que sí. Es mas silencioso y llega un momento en que parece que no llevas casco puesto al ser bastante mas ligero que el C2. Al principio llevaba el modular en la maleta por si a media ruta me lo cambiaba, pero luego ni eso. Las únicas pegas es que en verano es muy caliente y que no tiene la visera solar del Schubert.

pues yo compre hace2 meses el prorace y me costo 140e y el sporintegral los tenian a100e me parece q lo compre en keldenic.
mira a ver si les quedan .

saludos......................................................................................................

Yo me he pillado el system V y me ha sorprendido, va muy bien, es el primer casco BMW que tengo pero la calidad de los acabados es buena para el precio del equipate ya. Tampoco lo encuentro muy pesado, eso es porque no habeis tenido un nolan ;D , todo depende del uso que le des, yo tengo dos, un arai y este que lo utilizaré para la ciudad y el veraneo.

Un saludo

Carras1200GS dijo:
Yo me he pillado el system V y me ha sorprendido, va muy bien, es el primer casco BMW que tengo pero la calidad de los acabados es buena para el precio del equipate ya. Tampoco lo encuentro muy pesado, eso es porque no habeis tenido un nolan  ;D , todo depende del uso que le des, yo tengo dos, un arai y este que lo utilizaré para la ciudad y el veraneo.

Un saludo

Carras yo tengo un Nola y un Sportintegral. El Nolan es lo mas comodo de poner y quitar y pesa un punto más que el de BMW , pero a partir de 80 es un molinillo ;D ;D. El Nolan para ciudad lo mejor porque mira que el Sportintegral para poner y quitar es la leche . Y el Sistem V en la mano es mucho más pesado, bastante más que el Sportintegral.

grijander10 dijo:
Pues yo sigo con mi lucha interna existencial. Cual comprariais, el system V o el sport integral?? es por aprovechar el equipate ya.

Saludos :o

si tienes una pantalla de medio metro de alto el system V 8-)(mete un ruido andando fuerte k pá k :) -[si no :-[ te aconsejo el sport integral ;)

fumas? si es que si un Sistem V

no fumas? un shoei integral

hostia yo fumo y tengo un shoei integral , que falta de personalidad ;D ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=rioja link=1225658755/0#14 date=1226069614]fumas? si es que si un Sistem V

anda k llevas un dia de deskojono  ;D ;D ;D ;D[/quote]

si, si, yo de descojone, pero tu.........

parodrise7.jpg

ala, niégalo ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=parodri link=1225658755/15#15 date=1226069891][quote author=rioja link=1225658755/0#14 date=1226069614]fumas? si es que si un Sistem V

anda k llevas un dia de deskojono  ;D ;D ;D ;D[/quote]

si, si, yo de descojone, pero tu.........
ala, niégalo  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

parodrise7.jpg

si te da vergüenza di k me lo soplé yo solo  ;D ;D ;D

k kabron está el tiempo >:(  ;)

anda k no le hacemos publicidad al masca ;D ;D ;D
luis pagate una ;D ;D ;D

Po a final va a ser el System V (tengo pantalla alta) y de camino me comprare un Bell R-1 que por ahi dicen que es muy bueno.

Gracias....

:D

BOBVK dijo:
[quote author=juancafe90 link=1225658755/0#6 date=1225825177]Mira en esta página www.msmboutiquebmw.es
Puede ser que por el precio del System V te lleves tambien el sportintegral.
Hoy he recibido un correo de ellos que me decian que llamara y preguntara.
V´sss y suerte.

perdona acabo de mirar la pagina y no viene nada de eso puedes poner el telefono haber que nos cuentan.[/quote]
916654596
Suerte y V´sss

sistem3: se cae al suelo, y se espanzufla, :'(desde el asiento del amoto.Noquiero pensar lo que pasaria en un impacto...Escoñao mi precioso casco, ahora tengo un italiano, màs barato , y màs fiable. La pena es que lo tenia decorado con aerografo, por mi mismo . aSÌ QUE ESTÀ EN MI ARMARIO,como decoracion.Pagas un Huevo... por nada...

Atrás