SYSTEM V - PANTALLA

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Alguna solución para dar un poco de dureza a la visera??

Hay alguna manera de que no suba y baje con tanta facilidad, es decir endurecer un poco el mecanismo.

Gracias.

Francesc
 
Francesc dijo:
Buenas.

Alguna solución para dar un poco de dureza a la visera??

Hay alguna manera de que no suba y baje con tanta facilidad, es decir endurecer un poco el mecanismo.

Gracias.

Francesc

Yo lo sé, yo lo sé.... ah, ¡ a la pantalla! ;D ;D ;D

Ahora en serio, la mía siempre está dura ;). No sube y baja con facilidad. Incluso tiene posiciones intermedias sobre las que pasa como a golpes. ¿No será un defecto del casco?

/me
 
toshi dijo:
[quote author=Francesc link=1178467325/0#0 date=1178467325]Buenas.

Alguna solución para dar un poco de dureza a la visera??

Hay alguna manera de que no suba y baje con tanta facilidad, es decir endurecer un poco el mecanismo.

Gracias.

Francesc

Yo lo sé, yo lo sé.... ah, ¡ a la pantalla!  ;D ;D ;D

Ahora en serio, la mía siempre está dura  ;). No sube y baja con facilidad. Incluso tiene posiciones intermedias sobre las que pasa como a golpes. ¿No será un defecto del casco?

/me [/quote]

mi pantalla también va tirando a dura así que puedo poner posiciones intermedias. Nunca se me ha subido ni bajado (la pàntalla) por el aire.

Quizás tu pantalla no está bien colocada :-/

Vss
 
Dorian dijo:
Quizás tu pantalla no está bien colocada  :-/

Vss


No creo.

Voy cambiando entre la doble y la de sol y es mas simple que el mecanismo de un tirachinas, y ademas cierra bien.

Esta tarde lo voy a abrir y que se lo que dios quiera!!!
 
toshi dijo:
[quote author=Francesc link=1178467325/0#0 date=1178467325]Buenas.

Alguna solución para dar un poco de dureza a la visera??

Hay alguna manera de que no suba y baje con tanta facilidad, es decir endurecer un poco el mecanismo.

Gracias.

Francesc

Yo lo sé, yo lo sé.... ah, ¡ a la pantalla! ;D ;D ;D

Ahora en serio, la mía siempre está dura ;). No sube y baja con facilidad. Incluso tiene posiciones intermedias sobre las que pasa como a golpes. ¿No será un defecto del casco?

/me [/quote]

La mia tambien esta dura siempre, pero sube con facilidad y baja con dificultad. No sera cosa de la edad ?? ::) ::) Que edad tienes Francesc ?? ;D ;D
 
Debe ser un problema de algunas pantallas no del casco, tengo dos pantallas y ese problema de bajada ;D ;D ;D con el aire solo lo tengo con la que compré del kit jet.
 
tututis dijo:
[quote author=toshi link=1178467325/0#2 date=1178487594][quote author=Francesc link=1178467325/0#0 date=1178467325]Buenas.

Alguna solución para dar un poco de dureza a la visera??

Hay alguna manera de que no suba y baje con tanta facilidad, es decir endurecer un poco el mecanismo.

Gracias.

Francesc

Yo lo sé, yo lo sé.... ah, ¡ a la pantalla!  ;D ;D ;D

Ahora en serio, la mía siempre está dura  ;). No sube y baja con facilidad. Incluso tiene posiciones intermedias sobre las que pasa como a golpes. ¿No será un defecto del casco?

/me [/quote]

[highlight]La mia tambien esta dura siempre, pero sube con facilidad y baja con dificulta[/highlight]d.  No sera cosa de la edad ??  ::) ::) Que edad tienes Francesc ??  ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
Ayer desmonte el casco sin ningún incidente (tenia la cinta americana a manom por si acaso) y no se ve nada raro, la violví a montar y sube y baja con la misma liigereza, [highlight]LA PANTALLA[/highlight] (MENSAJE SUBLIMINAL A LOS MAMONAZOS) ;D ;D ;D ;D ;D


BMW NIEBLA dijo:
Que pedazos de fotos compañero. vsss.-

Ahí ya me he perdido, alguien ha colgado una foto de lo que, y cito textualmente al Tutu, "esta dura siempre, pero sube con facilidad y baja con dificultad" y alguien lo ha censurado?? Marcos esta por aqui?? ;) ;) ;)

Como veo que es de vuestro interes, lo de la pantalla, pregunto si alguien ha intentado poner una pantalla del System IV en el System V, son casi identicas con una única diferencia en la parte final interior, de la pantalla naturalmente.

Ala.

Francesc



Tututis, 49 el 1 de Julio. Necesito unas botas de verano, de esas cortitas hasta el tobillo. ::) ::) ::)
 
Francesc, yo tengo dos Sistem V, y en uno va dura, y en el otro blanda.

Por supuesto, siempre uso el de la dura. El de la blanda se lo dejo a la jefa, que como va detrás... ;D ;D ;D ;D

Vss
 
Pabernosmatao dijo:
Por supuesto, siempre uso el de la dura. El de la blanda se lo dejo a la jefa, que como va detrás... ;D ;D ;D ;D

Vss

uyuyuyuy... :eek:

/me
 
Arriba