System V vs. Shuberth C2

storst

Acelerando
Hola. Ya se que estáis saturados de posts sobre estos cascos. De hecho yo mismo los suelo leer con atención. El caso es que ahora soy yo el que tiene dudas.

Voy a comprar una pareja de modulares, y exactamente me cuestan lo mismo el system V que el C2. Y no encuentro ningún argumento definitivo, más teniendo en cuenta que no puedo compararlos en el mismo sitio. Los dos son buenos cascos, claro, pero lo que me tira del C2 es que lleva la viserita, y mis ojos son muy sensibles al sol. No se si será suficiente. por otra parte les pondría un set de intercomunicadores, el midland que lleváis todos supongo, y creo que a los dos les encaja, o no?

Pues eso, que vaya duda. si alguno se ha visto en la misma situación, su opinion será de gran ayuda

Gracias

Como todo en esta vida, para gustos colores. En mi modesta opinión el C2 sin dudarlo. En cuanto a la instalación  del Intercomunicador que señalas, particularmente estoy contentísimo con él y puedo asegurar que, a 140, he mantenido una conversación telefónica y escuchado la musica sin mayores problemas.

Por lo que se refiere a la instalación en el C2, yo lo hice a lo bestia. Despues de hacer Km con ésta instalación puedo asegurar que no me ha dado ningún problema. Te dejo el enlace de como lo hice.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230322753

Saludos

Pues no hay nada mas que hablar. Además, lo de la visera, lo necesito

Gracias

Los he provado los dos y sin lugar a dudas, me quedo con el C-2, lo tengo desde hace aproximadamente seis meses y más de 25.000 Km con todo tipo de clima y sin quejas y efectivamente la pantallita puede parecer una pijotada pero va muy bien. ::)

pues yo no recomiendo el C2 se TOMA que da gusto nos han cambiado las pantallas 4 veces y nada se pelan por dentro y ahora nos han puesto deflectores y sigue igual, nos dan solucinones de cambiar pantallas hasta el final de garantia y somo varias personas com el mismo problema, en la casa nos dicen que si que este casco tiene un problema en climas frios pero no te dan solucion estan probando como conejillos de indias hasta nos ham puesto una doble pantalla y nada fatal y es un casco de 400 euros cuidadin con este caso un saludo

En mi opinión el C2 es más robusto y esta mejor insonorizado, la pantallita parasol es un detalle.

Lo tengo desde hace año y medio y unos 30.000km encima, y de momento la pantalla no se me a descascarillado, aunque si que he escuchado ese problema, también en el System V, yo mantengo la teoría que es por la forma de limpiarlo, pero cada uno.... :-?

Aunque desde luego el C2 no es el casco perfecto, tiene sus propios ruidos, el botón de apertura cuesta acostumbrarse, la pantalla parasol un poco corta, pero a pesar de todo creo que es un gran casco.

Saludos ;) ;)

Hola, pues yo me compré en marzo del 2008, un C-2 el antracita decorado, muy chulo, lo de la pantallita ahumada muy bien, le habré hecho unos 5.000 Kmts ó menos, ya que tengo un sytem IV y los voy alternando y encima el C-2 cuando me lo pongo, al cabo de un buen rato, se me pone un dolor en la oreja izquierda inaguantable, bueno pues mi sorpresa fue el otro dia que me lo voy a poner para irme de ruta y resulta de que no le podia abrir la mentonera, me pongo a desmontarlo y se ha roto el sistema de apertura que lleva una polea con un cable, demasiado endeble veo yo el sistema este que lleva, bueno lo he mandado a murcia a un distribuidor que hay y ya os contare lo que me hacen, os pongo unas fotos para que lo veais
getattachmentaspxfd3.jpg

getattachmentaspxjpg1te2.jpg

getattachmentaspxjpg2qh7.jpg

Atrás