System V y BT BMW no me carga

christianrs69

Acelerando
Pues eso, que me ha durado un año, ahora no me carga.

Estaba muy contento con el funcionamiento y tal, pero ahora no carga y me he quedao planchao.

A alguien le ha pasado?,

lo llevare al concesionario para ver que dicen...

v´´s

Hola.
comprueba el cargador primero,si esta bien, la bateria del casco ha muerto.De todas foras llevalo al conce y que te lo comprueben antes de cambiarte nada,se de un caso muy cercano,que despues de cambiarle la bateria del casco,el problema era del cargador

Me pasó hace tiempo lo mismo, tras estar muuuuucho tiempo descargado en la maleta de la moto, el día que lo enchufé de nuevo, parecía muerto.
Antes de llevarlo al concesionario lo desmonté del casco desenchufando todos los cables y al probarlo fuera todo funcionaba correctamente. Sorprendido lo monté de nuevo y un año después no a vuelto a dar problemas.
Cosas de la electrónica, casi todo se arregla con apagar y volver a encender ;D

No pierdes nada por probar....

Saludos
Jose.

63667A6C6468677C6C656F6D6C73090 dijo:
Me pasó hace tiempo lo mismo, tras estar muuuuucho tiempo descargado en la maleta de la moto, el día que lo enchufé de nuevo, parecía muerto.
Antes de llevarlo al concesionario lo desmonté del casco desenchufando todos los cables y al probarlo fuera todo funcionaba correctamente. Sorprendido lo monté de nuevo y un año después no a vuelto a dar problemas.
Cosas de la electrónica, casi todo se arregla con apagar y volver a encender  ;D

No pierdes nada por probar....

Saludos
Jose.

>:( A mi me ha pasado lo mismo, he seguido tu consejo, pero ademas me he fabricado una bateria, porque la original estaba muerta. He comprado pilas recargables del mismo tipo ( Li ion), pero de mas capacidad, las originales son de 2000 mAh, y he puesto de 2900 mAh, con lo que consigo que la carga dure mas tiempo ;), con 18 € y un ratillo Bt como nuevo.

V'ss

Solucionado!!

Fui al conce y en 10" solucionado. Se habia jod.o el cable que se conecta al cargador.

Gracias a los chicos de movilnorte

V's

Atrás