System V ,ya va por el tercero

J.R1200RT

Allá vamos
Pues como explique hace ya semanas me compre el casco por reyes y el ruido en marcha era inaguantable hasta que descubri que provenia de la pequena lengueta que hay debajo del la pantalla ,es decir la que toca que sirva para quitar el vaho en la pantalla, el problema era que no cierra hermetico y el aire entra por ahy produciendo un ruido muy molestoso, me fui al concecionario y me lo cambiaron por otro(tube que esperar 15 dias) me dan uno nuevo y despues de tenerlo varias semanas veo que vuelve a aparecer el mismo mal >:( , asi que hoy me he vuelto a plantar en el concesionario y me van a pedir otro , la verdad es que no me puedo quejar ya que no me han rechistado para nada, aver si con el tercero va la vencida :-? .

Vsss

Al mio tb se le cambió en garantía al principio, y no ha vuelto a hacer ruido y hace ya casi cuatro años, que te lo vuelvan a cambiar, debe ser que no lo han montado bien, yo notaba que apretando un poco la pestaña que abre y cierra desaparecia el ruido, no se si será el mismo problema. Suerte.

GSalva dijo:
Al mio tb se le cambió en garantía al principio, y no ha vuelto a hacer ruido y hace ya casi cuatro años, que te lo vuelvan a cambiar, debe ser que no lo han montado bien, yo notaba que apretando un poco la pestaña que abre y cierra desaparecia el ruido, no se si será el mismo problema. Suerte.

Efectivamente ese mismo problema es el que tengo yo, aver si hay suerte.

Vsss

Atrás