system V

PedroMuñoz dijo:
Alguien a comprado hace poco èste casco???? cuanto te ha costado?'

Desde el 20 al 31 de Octubre tiene un descuento de 40% en el Concesionario de El Puerto Sta. María (Cádiz).
Con la Oferta, sale 302 euros y el Negro Mate 315 Euros.

leches!!! hoy he preguntado en un conce y me dicen que por haber comprado la moto me lo dejan en 406€ >:(

PedroMuñoz dijo:
leches!!! hoy he preguntado en un conce y me dicen que por haber comprado la moto me lo dejan en 406€ >:(

Dicen que el Equipate YA empezará en Noviembre, pues como te he comentado, algunos Concesionarios están soltando lastre al 40%.

Si te esperas seguro que te ahorras 95 euros...

300 iva incluido hace unos 7 meses. Piensa que ya tienen el VI.

El System VI no llegará a las tiendas hasta febrero marzo como minimo.

El system V entrará en el equipate ya que comienza a finales de noviembre por un precio aprox de 300€.

Groucho dijo:
El System VI no llegará a las tiendas hasta febrero marzo como minimo.

El system V entrará en el equipate ya que comienza a finales de noviembre por un precio aprox de 300€.

claro seguro que si, pero lo malo esque no tendran ni todas las tallas ni todos los colores... :(

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Groucho link=1224099171/0#6 date=1224153617]El System VI no llegará a las tiendas hasta febrero marzo como minimo.

claro seguro que si, pero lo malo esque no tendran ni todas las tallas ni todos los colores... :(
[/quote]

Te doy una pista, diles que pidan ahora color y talla y te lo compras en el equipate ya que a ellos le abonan una parte del precio en el equipate ya.

Hace unos dias adquirí un system V nuevo. La primera impresión fue buena. Peeero, a la segunda vez que lo he utilizado en un viaje largo, dentro de la pantalla se le está levantando una película fina de plástico y se están haciendo unas pequeñas burbujitas, y eso que no le he hechado ningún producto. He desmontado la visera, y al volver a ponerla, ya se le nota un poco de holgura en la parte central, y sí, le ha revisado y está bien puesta. Es poco la diferencia pero suficiente para cuando llueve y entre agua al interior. Antes de usarlo encajaba a la perfección. También tengo un C-2 desde hace dos años, y la impresión que tengo es que el casco BMW no vale la calidad que presenta. También he mirado la fecha de fabricación en la mentonera, abajo a la derecha, y es de 2005. La cifra 05 también la indica en la visera, a la izquierda arriba, junto a otras cifras separadas. Asi que decidme, lo del plastiquito es el tema del antivaho o es de protección y hay que quitárselo???. Saludos.

Consejo:

Llevalo al concesionario donde lo compraste y te la cambiaran en garantia sin problemas.

pues como dice groucho llevalo qq te lo cambiaran ssin problema un amigo mio lo tiene y esta encantado con el y yo lo he probado y es una pasada pero me gusta mas el integral prorace azul q tengo.

saludos....................................................................................................................

si si ese es un problema comun en los system y como te dicen llevalo y te lo cambiaran sin problemas ;)

Pedro, si no eres caprichoso, lo mejor es esperar. Yo siempre estoy a la "penúltima" en cascos, y mi system IV (que va guay) me valió 250 € ::) ::) ::)

Pues la semana que viene intentaré ir al concesionario, a ver qué me dicen. Pero lo que no me habéis aclarado es si ese plástico que es muy, pero que muy fino en el interior de la visera es el material antivaho o sirve de funda protectora???

radiocanada dijo:
Pues la semana que viene intentaré ir al concesionario, a ver qué me dicen. Pero lo que no me habéis aclarado es si ese plástico que es muy, pero que muy fino en el interior de la visera es el material antivaho o sirve de funda protectora???

Esa cosa fina que dices tu es un antivaho, pero hay un antivaho que funciona, la visera antivaho que vale unos 90€ y va muy muy bien

xardueiro dijo:
Pedro, si no eres caprichoso, lo mejor es esperar. Yo siempre estoy a la "penúltima" en cascos, y mi system IV (que va guay) me valió 250 €  ::) ::) ::)

claro ese el problema que soy un prisillas y muy caprichoso :'( :'(

Pues yo me he llevado un gran chasco con las terminaciones del System V. Resulta que he adquirido un BT2 de Intercom y al final me decidi tras darle muchas vueltas por utilizar el soporte con adhesivo para fijar la unidad externa.
Como ya sabeis, la parte inferior externa del casco es PVC o plastico y no va pintada. Pues resulta que a los 5 minutos de fiijar el soporte en esa parte para colocar la unidad, éste se me quedo en la mano con un pedazo de "laca" del plastico... quien dice un pedazo dice... al menos 10 centimetros... tie huevos en un casco que me soplaron 500 lerus... menos mal que no me dio por darle un par de puntadas con araldite como pensaba... sino, igual la gota me hubiera salido por el otro lado.

Y por cierto, lo del antivaho es un camelo como la copa de un pino... al menos en mi caso que en vez de respirar de forma normal, a veces lo hago como un miura.

En fin.. el briconsejo de hoy es que no pegueis nada en esa zona a riesgo de quedaros con el lacado o la proteccion en la mano.

mikeling dijo:
Pues yo me he llevado un gran chasco con las terminaciones del System V. Resulta que he adquirido un BT2 de Intercom y al final me decidi tras darle muchas vueltas por utilizar el soporte con adhesivo para fijar la unidad externa.
Como ya sabeis, la parte inferior externa del casco es PVC o plastico y no va pintada. Pues resulta que a los 5 minutos de fiijar el soporte en esa parte para colocar la unidad, éste se me quedo en la mano con un pedazo de "laca" del plastico... quien dice un pedazo dice... al menos 10 centimetros... tie huevos en un casco que me soplaron 500 lerus... menos mal que no me dio por darle un par de puntadas con araldite como pensaba... sino, igual la gota me hubiera salido por el otro lado.

Y por cierto, lo del antivaho es un camelo como la copa de un pino... al menos en mi caso que en vez de respirar de forma normal, a veces lo hago como un miura.

En fin.. el briconsejo de hoy es que no pegueis nada en esa zona a riesgo de quedaros con el lacado o la proteccion en la mano.

Gracias un buen consejo ;)

pedromuñoz el 18 de noviembre comienza el equipate ya

System V negro noche 290€
System V Plata Titanio Metalizado 305€

El resto de colores dependerá del stock de cada concesionario.

Groucho dijo:
pedromuñoz el 18 de noviembre comienza el equipate ya

System V negro noche 290€
System V Plata Titanio Metalizado 305€

El resto de colores dependerá del stock de cada concesionario.

gracias , no sabia la fecha pero en el conce me han dicho que les diga las tallas y me lo reservan para cuando empieze el equipate ya. ;)

Atrás