pedromuñoz
Curveando
Alguien a comprado hace poco èste casco???? cuanto te ha costado?'
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PedroMuñoz dijo:Alguien a comprado hace poco èste casco???? cuanto te ha costado?'
PedroMuñoz dijo:leches!!! hoy he preguntado en un conce y me dicen que por haber comprado la moto me lo dejan en 406€ >![]()
simon dijo:300 iva incluido hace unos 7 meses. Piensa que ya tienen el VI.
Groucho dijo:El System VI no llegará a las tiendas hasta febrero marzo como minimo.
El system V entrará en el equipate ya que comienza a finales de noviembre por un precio aprox de 300€.
PedroMuñoz dijo:[quote author=Groucho link=1224099171/0#6 date=1224153617]El System VI no llegará a las tiendas hasta febrero marzo como minimo.
El system V entrará en el equipate ya que comienza a finales de noviembre por un precio aprox de 300€.
radiocanada dijo:Pues la semana que viene intentaré ir al concesionario, a ver qué me dicen. Pero lo que no me habéis aclarado es si ese plástico que es muy, pero que muy fino en el interior de la visera es el material antivaho o sirve de funda protectora???
xardueiro dijo:Pedro, si no eres caprichoso, lo mejor es esperar. Yo siempre estoy a la "penúltima" en cascos, y mi system IV (que va guay) me valió 250 € ::
:
![]()
mikeling dijo:Pues yo me he llevado un gran chasco con las terminaciones del System V. Resulta que he adquirido un BT2 de Intercom y al final me decidi tras darle muchas vueltas por utilizar el soporte con adhesivo para fijar la unidad externa.
Como ya sabeis, la parte inferior externa del casco es PVC o plastico y no va pintada. Pues resulta que a los 5 minutos de fiijar el soporte en esa parte para colocar la unidad, éste se me quedo en la mano con un pedazo de "laca" del plastico... quien dice un pedazo dice... al menos 10 centimetros... tie huevos en un casco que me soplaron 500 lerus... menos mal que no me dio por darle un par de puntadas con araldite como pensaba... sino, igual la gota me hubiera salido por el otro lado.
Y por cierto, lo del antivaho es un camelo como la copa de un pino... al menos en mi caso que en vez de respirar de forma normal, a veces lo hago como un miura.
En fin.. el briconsejo de hoy es que no pegueis nada en esa zona a riesgo de quedaros con el lacado o la proteccion en la mano.
Groucho dijo:pedromuñoz el 18 de noviembre comienza el equipate ya
System V negro noche 290€
System V Plata Titanio Metalizado 305€
El resto de colores dependerá del stock de cada concesionario.