System VI - - Conclusiones - -

T-93

Curveando
Hola comentaros que hoy por fin me he comprado un casco. Finalmente el elegido ha sido System VI en una tienda de Madrid por 399 euros, en talla 56 / 57 de color gris. La prueba hasta mi casa con un rato a 120 / 140 (carretera de circunvalación) ha sido muy satisfactoria pues escucho mucho menos el motor que con mi anterior casco (convertible marca "nisu"), el aire se sigue oyendo  aunque bastante atenuado. El vendedor me ha insistido en que presione la pantalla del lado izquierdo para asegurar el cierre. Lo de si entra agua o no ya se verá (hoy de momento no llueve).
Me he decidido por que 399 creo que es buen precio, ya que más no hubiera pagado  (fabricado por Schuberth, pinlock, pantalla solar integrada y escamoteable, aunque me ha costado ahorrar los lereles para la compra.
Barajé los siguientes:
--C3, pero aquí en Madrid lo vi por 420 y ahora no baja de 460 en la misma tienda zona de Atocha, probado en tienda observé que las "carrilleras" una vez levantado el barbuquejo, quedan bastante juntas y me tiraba de las orejas al poner o quitar (ojo tamaño oreja standar y no las tengo de soplillo  ;D ;D.)
--Shoei multitec: Hablan bien, lo probé en tienda y me gustó, pero 370 aprox y lástima no trae pantalla solar integrada.
--System V: Lo que habréis leído todos y sin pinlock (aparte 70 ó 90 euros) y otro sin pantalla solar. Ahora está a 300 ó 275 (según tiendas) pero sumando la pantalla antivao asciende a 300 y mucho (y sería sin pantalla solar).
Conclusión: Por una diferencia según casos entre 30 euros de ahorro o de 60 euros más caro, es por lo que con esta oferta he comprado System VI, esperando que sea para bien y ya os iré escribiendo impresiones.
--Abro este hilo por si alguien se encuentra en mi situación buscando casco, dado que también busqué por segunda mano y estos modelos con poco uso desde 280 (multitec) hasta lo que te quieran pedir por C3 y System V (VI no encontré). Añadir que seguramente por internet habrá algo más barato, pero prefiero ver al dependiente delante, probarme varias tallas y tener un sitio físico donde poder volver si hubiera algún problema.
--Lo dicho perdonad por el tocho, pero creo que la ocasión lo merece. Estoy muy contento  ;D, pero haber como se lo cuento a mi mujer  :-/ je, je. Saludos T-93.

Re: System VI

Yo estoy encantado con el mío, sin problemas y comodísimo. ;)

Lo importante es que estás contento con la compra. Que lo disfrutes :)

T-93, donde has comprado a ese precio????

Saludos.

--javaGs muchas gracias y espero que así sea.
--tomba no se si se puede hacer publicidad aquí, aunque si es por algo bueno no creo al comercio indicado le importe. Bueno si no se puede mis disculpas van por adelantado y se edita o que el moderador me corrija. Pues lo he comprado en un conce bmw que está en la calle Jorge Juan de Madrid, llamado rolen motor.
--Resulta que yo andaba rondando la compra de un casco y ayer mismo leyendo otro hilo del forero "mofis88" donde plantea la duda de comprar un system V ó VI. Bueno pues ahí figuran los precios de ambos cascos y el lugar. Busque la página de ese conce en internet y vi la oferta. Hoy en mi talla 56/57 tenían disponibles los tres colores lisos (por los que yo pregunté). Espero haber aclarado tu pregunta.
Saludos T-93.

Hola a todos, yo tengo tres comunicadores systen VI que estoy interasdo en vender los vendo por 200€ cada uno, por si estais interesados

Hola, es una gran compra, por ese precio, di que tienda es por si alguno se puede ahorrar unos eurillos, saludos.-

Hola "BMW NIEBLA" en la replica nº 4 y en medio del tocho que le he escrito a "tomba" :o he puesto el comercio, ahí podéis leerlo. Un saludo.

bolovn9 dijo:
Hola a todos, yo tengo tres comunicadores systen VI que estoy interasdo en vender los vendo por 200? cada uno, por si estais interesados

A diferencia de T-93, tu eres el interesado y beneficiado de esas ventas, así que te recomiendo leer las normas del foro, donde verás que hay un apartado específico. ;-)

Bueno pues rescato este hilo de hace casi cuatro meses para exponer mis conclusiones del casco, después de haberlo usado este tiempo.
Estaba esperando a mojarme y .. ::).....hoy me ha caído el diluvio (sin arca ni animales menos mal) y puedo decir que tras 30 minutos de trayecto con lluvia a velocidades entre 40 y 100 km/h en mi casco No ha entrado agua.
El resto hasta ahora bastante bien, ha aguantado el frío sin empañarse (excepto un día que se empañó un poco en la zona de la nariz, pero abrí ventilación y se quitó), la sonoridad aunque se oye el aire es aceptable, ojo llevando la ventilación cerrada, abierta la tobera de la mentonera es insufrible, ya veremos que ocurre en verano  :o.
La pantalla de sol perfecta, fácil de subir o bajar y el tema de poner y quitar el casco para mí es cómodo, el cierre bien, el barbuquejo (mentonera) funciona muy suave, el peso del casco pienso que no es excesivo para ser abatible y lo peor es el rollo de la pantalla que como ya se ha dicho debes de hacer presión sobre le lado izq para que la pantalla encaje del todo, no me gusta, pero no todo el monte va a ser orégano, además de los comentados reflejos nocturnos, si bien no me molestan en exceso, aunque al principio distraen.
Total:
--Bien= Acabado, funcionalidad, pantalla pin lock, pantalla solar, no me entra agua, ruido aire, mecanismo mentonera, cierre, peso.
--Mejorable= Sistema cierre lado izquierdo de la pantalla, reflejos nocturnos del pinlock.
--Mal= Ruido del aire al abrir la tobera frontal de la mentonera.
Considero evaluarlo con un 7,5 sobre 10.
Un saludo a todos y disculpad el tocho......es que cuando me pongo  ;D

Gracias por recuperar el post y darnos a conocer tus impresiones.
Además así he conocido otra tienda más para comparar precios.
Me viene de maravilla, porque siempre he usado casco integral y ahora me estoy planteando comprar un abatible y al ser novato en este tipo de casco, es bueno tener información de primera mano.
V´sss ;)

Tengo el system VI desde hace dos meses y lo de cerrar la pantalla con la mano izquierda haciendo presión, verás que cada vez está mas dada y la presión para cerrarlo es cada vez menor y cada vez te costará menos. En ocasiones teniendo la pantalla subida del todo la cierro de golpe y se cierra en su totalidad.
Respecto a lo del agua, la prueba ha sido satisfactoria como a ti, no entra ni gota.
El cierre perfecto y sobre todo para desabrocharlo.
Bastante facil de desmontar su interior, tanto para lavarlo como para instalar algun altavoz.
Respecto al ruido, es bajo, pero no creo que fabriquen ningun casco en el mercado, en el que no se oiga nada, es mas creo que estaria prohibidos ¿no?
Yo contentisimo.

V´ssssssssssssssssssss

474B5E4B5845444F5E2A0 dijo:
Tengo el system VI desde hace dos meses y lo de cerrar la pantalla con la mano izquierda haciendo presión, verás que cada vez está mas dada y la presión para cerrarlo es cada vez menor y cada vez te costará menos. En ocasiones teniendo la pantalla subida del todo la cierro de golpe y se cierra en su totalidad.
Respecto a lo del agua, la prueba ha sido satisfactoria como a ti, no entra ni gota.
El cierre perfecto y sobre todo para desabrocharlo.
Bastante facil de desmontar su interior, tanto para lavarlo como para instalar algun altavoz.
Respecto al ruido, es bajo, pero no creo que fabriquen ningun casco en el mercado, en el que no se oiga nada, es mas creo que estaria prohibidos ¿no?
Yo contentisimo.

V´ssssssssssssssssssss
+1 ;)

Atrás