System VI, no baja la mentonera

Carlos203

Curveando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
2.362
Puntos
38
Pues eso, que después de 1500 kilometracos en tres días por los Pirineos llego a Zaragoza con 42ºC y no puedo resistir la tentación de circular el tramo de ciudad hasta mi casa con la mentonera levantada.  :p El caso es que al llegar e intentar cerrar la mentonera para guardarlo el casco dice que no y me da que si me pongo bruto me cargaré algo.  :-/

¿Le ha pasado a alguien y sabe la solución?

Es para ir tirando, porque llevo tiempo con la visera ahumada interior rayada por el centro y con dificultad para subirla y bajarla y tenía pensado tirar de garantía antes de que cumpla los dos años en noviembre.

¿Sabeis si puedo hacer uso de la garantía en cualquier concesionario? Tengo la factura, pero lo compré en Madrid y vivo en Zaragoza.

;)
 
Se te ha ido, seguramente, una tirilla de plástico curva y dentada que hay a cada lado del casco, donde se sujeta la visera. Se cambia en garantía porque es una pieza que suele romperse y ahora hacen reforzada en sus extremos.

Ve con la factura al conce que sea, te las deben cambiar sin más.
 
5371627C7F634F5E71667162627F100 dijo:
Pues eso, que después de 1500 kilometracos en tres días por los Pirineos llego a Zaragoza con 42ºC y no puedo resistir la tentación de circular el tramo de ciudad hasta mi casa con la mentonera levantada.  :p El caso es que al llegar e intentar cerrar la mentonera para guardarlo el casco dice que no y me da que si me pongo bruto me cargaré algo.  :-/

¿Le ha pasado a alguien y sabe la solución?

Es para ir tirando, porque llevo tiempo con la visera ahumada interior rayada por el centro y con dificultad para subirla y bajarla y tenía pensado tirar de garantía antes de que cumpla los dos años en noviembre.

¿Sabeis si puedo hacer uso de la garantía en cualquier concesionario? Tengo la factura, pero lo compré en Madrid y vivo en Zaragoza.

;)
usa el buscador del foro, a mi me ha pasado 3 veces :p

pd: la garantia te la deben cubrir igualmente en cualquier conce
 
Hola Carlos:

Yo creo que eso te lo tiene que cubir la garantía, independientemente del concesionario o ciudad donde compres el casco.

De todas formas si es que comprais cosas de saldo...... ;) ;) ;) :D :D :p :p

Suerte y a ver que te dicen.

Salu2. :)
 
Es la pieza esta que te han dicho... yo ya le he cambiado 3 veces!!! Garantía, y aunque no, y a tirar!!

Saludos y suerte!
 
Gracias a todos por las respuestas. Por lo que parece voy a tener que dejar el casco en el concesionario para que reparen esta avería y la de la visera solar interior. Mientras tanto tendré que ir tirando con mi viejo y ya zarrapastroso Sport Integral unos días.

Ya comentaré en que queda el asunto.

;)
 
Acabo de llegar de Estados Unidos hacer la Ruta66 y me he tirado 2775 millas con mi Sistem VI, quew previamente había usado en España medio añoy... PERFECTO !!!
Cada uno cuenta la película según como la vé...
Suerte
 
Esta mañana he dejado el casco en el concesionario "Goya Automoción" de Zaragoza dónde me han tratado estupendamente y no me han puesto ninguna pega por haber comprado el casco en otro sitio.

Parece ser que lo de la montonera atascada tienen arreglo pero lo de la visera interior ahumada no, por lo que me han pedido un casco nuevo y me avisarán cuando llegue. Mañana mismo si consiguen el único del mismo color y talla que queda en España y que está en Madrid o la semana que viene si hay que pedirlo a Alemania.

La verdad es que con BMW se paga algo más que en otras marcas, hablando de la misma calidad, pero la respuesta de la garantía también suele ser mejor. Al menos es lo que yo pienso en base a mi experiencia.

Lo que no se es si es solo la unidad en concreto que compré o es el casco System VI en general lo que les ha salido una castaña.  :-?

;)
 
A mí me ocurrió lo mismo y efectivamente es esa pieza curva que te han indicado. No pude hacer uso de la garantía pero compré la pieza (creo que costaba unos 16€ las dos unidades) y la cambié en casa.

Saludos
 
5D7F6C72716D41507F687F6C6C711E0 dijo:
Esta mañana he dejado el casco en el concesionario "Goya Automoción" de Zaragoza dónde me han tratado estupendamente y no me han puesto ninguna pega por haber comprado el casco en otro sitio.

Parece ser que lo de la montonera atascada tienen arreglo pero lo de la visera interior ahumada no, por lo que me han pedido un casco nuevo y me avisarán cuando llegue. Mañana mismo si consiguen el único del mismo color y talla que queda en España y que está en Madrid o la semana que viene si hay que pedirlo a Alemania.

La verdad es que con BMW se paga algo más que en otras marcas, hablando de la misma calidad, pero la respuesta de la garantía también suele ser mejor. Al menos es lo que yo pienso en base a mi experiencia.

Lo que no se es si es solo la unidad en concreto que compré o es el casco System VI en general lo que les ha salido [highlight]una castaña[/highlight].  :-?

;)

Castaña tú lo has dicho y tengo que ratificarlo. A mí me ocurrió lo mismo, se quedó arriba y no bajaba, cambiado en garantía ... pero cuando se acabe la garantía ¿¿ qué hacemos ?? :-X :-X

Un saludo ;)
 
La nueva pieza viene reforzada en sus extremos que es donde parte. Supuestamente no romperá más y si lo hace, hay repuesto y es fácil de reparar. :)
 
:) Finalmente me avisaron el día 31 de agosto que ya tenía el casco nuevo para que pasara a recogerlo, pero como estaba de viaje pasé a recogerlo ayer.

Espero que este no me de problemas. :-?

;)
 
Arriba