System VI no va bien

meriGS

Curveando
La pantalla interior oscura dejó de funcionar, lo he llavado en garantía al conce msm boutique de getafe y no me ha dado buena sensación el trato, y me han dicho que la reparación o cambio depende de BMW Iberica. No se si será que les molestara que lo había comprado en Keldenich. Que opinais?

Saludos.

Hola "meriGS", a qué te refieres con que dejó de funcionar? Que ni sube ni baja o que se empaña, etc.
Tengo un VI y de momento bien.
Respecto a msm no he comprado allí de momento.
Gracias de antemano.

me refiero a la pantalla interior, la oscura, y lo que le pasa es que se ha atascado y ni sube ni baja

31392E35323528355C0 dijo:
me refiero a la pantalla interior, la oscura, y lo que le pasa es que se ha atascado y ni sube ni baja

Igualita a la mía, ya lo tengo reclamado en el conce.....

gracias "meriGS" la mía de momento va bien. En el manual creo recordar que indica como desmontar la pantalla solar, pero vamos que si lo has comprado hace poco lo suyo es reclamar al conce. Un saludo y a ver que te cuentan, suerte.

No sé si te han mirado bien o mal, pero el responsable en principio, de tramitar raclamaciones y garantías es el vendedor, que es al que te deberías haber dirigido. Y como ellos no son los responsables, lo dejan todo a la apreciación de BMW ibérica. A ellos no les vas a poder reclamar nada, será a Keldenich en primer lugar y a BMW en segundo. Aparte de esto, los concesionarios BMW se ocupan de todo el material BMW que les llega, política de marca, supongo. Pero legalmente no creo que tengan más deber de atenderte que si fueras con un pantalón Levis comprado en una tienda de Barcelona por internet a una boutique de Madrid reclamando la cremallera.

4F6D62686D68630C0 dijo:
No sé si te han mirado bien o mal, pero el responsable en principio, de tramitar raclamaciones y garantías es el vendedor, que es al que te deberías haber dirigido. Y como ellos no son los responsables, lo dejan todo a la apreciación de BMW ibérica. A ellos no les vas a poder reclamar nada, será a Keldenich en primer lugar y a BMW en segundo. Aparte de esto, los concesionarios BMW se ocupan de todo el material BMW que les llega, política de marca, supongo. Pero legalmente no creo que tengan más deber de atenderte que si fueras con un pantalón Levis comprado en una tienda de Barcelona por internet a una boutique de Madrid reclamando la cremallera.

No lo pongo en duda, yo primero hable con Keldenich y ellos me indicaron que lo podía llevar a cualquier concesionario (politica de marca, como dices tu, supongo) y es lo que he hecho.
Tengo que decir que tanto Keldenich, que me atendieron bien y rápido, como MSM Boutique, que muy amablemente me recogieron el casco para gestionar la garantía, has respondido a las espectativas de una marca como es BMW y finalmente no lo reparan, sino que me dan un o nuevo.

hace unos dias me costaba desde el accionamiento de bajada/subida.... subir/bajar la pantalla...

la cosa es que desmontandola, vi como estaba deformada en su curvatura y eso hacia que rozara en la "raja" donde debe recogerse

he hablado con el concesionario donde compre el casco y me han dicho que esta en garantia, que ya han cambiado otra visera y es provocada esa deformacion por el calor

yo pensaba que se podria haber deformado por ir con el barbuquejo abierto y la visera bajada contra el viento. ya os contare si me la cambian

"meriGS" celebro leer tus buenas noticias. Un saludo.

Pues depues de lo leido va ser que no pues tiene muchos problemas y el caso es quelos modelos Sharp y Cosmic son muy chulos en diseño pero en lo practico una kk asi que ire a ver los shubert C-3 que se habla mucho mejor que este modelo de bmw.....Saludo....Komodoro..... ::) ::) ::) ::)

Atrás