T100 BONEVILLE O KAWA W 800

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola a todos, el sábado probé una Kawa 800 y la verdad es que quedé encantado, está llena de detalles de buen gusto, estéticamente es muy parecida a la triumph Boneville. Cual os gusta más y porqué, el precio de ambas es muy similar rondan en torno a los 9000€ y una mecanica muy parecida. Cambiarias vuestras bmws por alguna de estas.

Saludos cordiales

Dificil dilema porque las dos son muy guapas pero nunca me desprenderia de la abuela BMW.Saludo Komodoro..... :) :) :)

Me quedaría con triumph aunque mejor personalmente la Truxthon, aunque como bien te comentan, no me desprendería de las boxers ;) Demasiada electrónica hoy día 8-)

Las dos son fantasticas aunque la Triumph tiene eso ,el nombre¡¡ Ninguna esta al nivel de una R100 bien restaurada pero claro una moto moderna es otra cosa.La Kawa esta muy bien yo la estuve mirando pero 9000 euros me parece una pasada Un saludo

Kawa 50 CV
Triumph 70 CV

Para mi esa es la gran diferencia

Yo estuve dudando... y al final me compre una BMW F800S, que para neumatico trasero de 120 ya tengo la R100RS ;D

Pues sí, la diferencia son los 20 CV a favor de la británica. También es verdad que la W800 acaban de lanzarla hace poco al mercado, tras la desaparición de la W650, por lo que ahora mismo tiene precio de "novedad". Esa moto tiene que costar 1000 € menos a poco que empiecen las promociones. Pero la verdad es que las dos son caras para lo que ofrecen, sobre todo si las comparas con cualquier utilitaria naked de 600 cc.

Dudo que nadie del foro se muestre dispuesto a cambiar su boxer por ninguna de las dos.

Cambiar cambiar.... nunca. por la mitad, de la mitad de lo que valen estas motos, la metes en un taller para que te actualicen todo lo que necesite tu R100.... y tienes mejor moto que la Kawa y la Triumph
La Kawa es cara todavía... seguro que el año que viene sobre estas fechas es mas comoda de comprar.... la potencia pues se podra tocar fijo, porque al ser un 800cc inyeccion con cuatro valvulas por cilindro.... a poco que en algun taller encuentres un taller que le toque software y cambiando los flitros y escapes.... seguro que llega a los 70 sobradamente sin perjudicar nada.
Y sobre la Triump es un buen producto.... pero a mi nunca me dijo nada nunca. la verdad

Uf que complicado es dar consejos y cuantas incongruencias se oyen,resulta que estamos hablando todo el dia de que nuestras motos son maravillosas porque nos permiten admirar el paisaje y ahora miramos diferencias de caballos,yo creo que una moto con 50 cv me "mueve "muy pero que muy bien ¿que hay otras que andan mas? por supuesto,pero yo pienso que en motos en las que prima la estetica la nostalgia o la logica no es tan importante la potencia.....logicamente con un tope minimo, mi preferencia en definitiva..........japonesa  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ah pero yo seguiria con mi abuelita,la prefiero a una niña con canas artificiales ;D ;D ;D

Yo tuve una W650 y la cambié por mi R75/5. Era una moto cojonuda (los 50 cv que daba eran más que suficientes), pero la autenticidad clásica solo la da una clásica de verdad.

Yo no pensaria, por 9.000€ dan para hacer muuuuuuuuuuuuuuchas cosas en una R100. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues fijate Varito lo que se podria hacer con ese montante en las GS como quedarian.....Saludo Komodoro.... ::) ::) ::)

Pues a mi me pasa lo mismo se me va la olla de pensarlo menuda restauracion y mejora tanto mecanica y estetica le haria antes de comprar una de las motos enunciadas pero el soñar no cuesta dinero bueno lo dejo para cuando me toque la loteria o el rasca de la once...Saludo Komodoro.... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Pa mi, primero la Scrambler, aunque no esté en el saco.
Moto exclusiva donde las haya.

Despues, la Bonnie

Andespues, la W800

Las dos Triumph, las he usado, con cierta frecuencia. Agiles, sencillas, fiables, con muchiiiisimas motos en el mercado, que da confianza por aquello de accesorios, recambios, experiencias, etc....

Pasatepor aqui, y tedras mucha info sobre las neoclasicas Triumph.

Suerte

;) ;) ;) ;)

1D0A1C01060E014F0 dijo:
Pa mi, primero la Scrambler, aunque no esté en el saco.
Moto exclusiva donde las haya.

Despues, la Bonnie

Andespues, la W800

Las dos Triumph, las he usado, con cierta frecuencia. Agiles, sencillas, fiables, con muchiiiisimas motos en el mercado, que da confianza por aquello de accesorios, recambios, experiencias, etc....

Pasatepor aqui, y tedras mucha info sobre las neoclasicas Triumph.

Suerte

;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo se te vé ná el plumero muchisimas motos en el mercado ;D ;D ;D ;D ;D¿ingles? ;D ;D ;D ;D

Entre las dos, sin dudar, la Bonnie, que tiene más motor, mejores componentes de chasis, diferentes versiones y muchos accesorios y posibilidades reales de personalización.(Y de preparación). La Kawa es una réplica de una copia de una copia de BSA. Muy bonita, y también buena, pero más tranquila en su planteamiento que la Bonnie.
No me plantearía un dilema entre una moto clásica y una moderna, por muy clásica de aspecto que sea. En la clásica hay algo intangible, una especie de "alma", que nos lleva a valorarlas por encima de su realidad práctica. Y como inversión la depreciación de una moderna es brutal, y la clásica, a las malas, mantiene el valor. (No contabilizamos el mantenimiento).
Yo la Bonnie la comparo con la Sporster de Harley, por ejemplo, y no sale nada mal parada en la comparativa, tema de imagen de marca aparte. Y las Triumph sí son buenas motos. ¿Se nota que me gustan TODAS las motos?

A mi me atrae mucho el motor con distribución por eje rey de la Kawa W800 (y antes de la W650), así que la prefiero a la Bonneville, que al fin y al cabo lleva un motor "japonés".

Otra cosa es que la Bonnie tenga más versiones, lo que la hace más atractiva (tienes con llantas de radios y de palos, estética deportiva y estética clásica, una versión scrambler...).

A mi me gustaría una Bonnie con llantas de palos y motor de Kawa.

Pero en ningún caso prefiero ninguna de las dos moderneces a una buena vieja BMW o Guzzi con las tetas gordas y sudorosas de aceite. Vamos, ni me lo planteo

Cambiarias vuestras bmws por alguna de estas.

No. Probé una vez una T100. Me encanta de verdad el diseño pero noté poco motor.

¿Que tal el empuje de la Kawa que notaste?

5C3F3E3E0E0 dijo:
Hola a todos, el sábado probé una Kawa 800 y la verdad es que quedé encantado, está llena de detalles de buen gusto, estéticamente es muy parecida a la triumph Boneville. Cual os gusta más y porqué, el precio de ambas es muy similar rondan en torno a los 9000€ y una mecanica muy parecida. Cambiarias vuestras bmws por alguna de estas.

Saludos cordiales

Buff! es que 47 CV son muy pocos y además no llega a 6kgm de par. Luego tiene 10 kg más de peso declarado y menos depósito. A cambio puede consumir menos y es un poquito más corta (¿manejable?)

Yo directo a la Triumph, entre estas dos, claro, porque si me fuera a gastar 9000 castañas ya miraría alguna otra que quizá me tentara, pero las Triumph me gustan.

Mi BM... siempre conmigo

Atrás