Ta claro, o soy tonto o santo

gory

Curveando
Pues eso, ke debo ser gilipollas o buena persona.

Me dan fecha para la revision de los 1000kms de la Adventure con 15 dias de antelacion, y aprovecho para pedir los soportes del GPS, pues bueno, llego dejo la moto para revision y poner el kit (15 dias antes ya pedido) y... LLEVO 3 SEMANAS ESPERANDO KE ME PONGAN EL KIT, es decir 15+21= 36 dias llevo esperando un repuesto :o :o :o :o :o y mientras en el conce palabras palabras y palabras, esta visto las cosas solo se arreglan pegando gritos, con lo poco ke me gusta eso, tienes ke portarte como un bruto para ke te hagan caso? Sin comentarios.

Gory dijo:
Pues eso, ke debo ser gilipollas o buena persona.........................................

, esta visto las cosas solo se arreglan pegando gritos, con lo poco ke me gusta eso, tienes ke portarte como un bruto para ke te hagan caso? Sin comentarios.

Seguro que serás buena persona :D Y sí, tal como está la vida, o te presentas en los sitios como si fueras Clint Eastwood, con cartucheras a ambos lados y sombrero tapando medio rostro, o no te hacen caso. ;) ;)

las hojas de reclamaciones tambien suelen funcionar y ademas te lo agradecera tu garganta

Pues yo creo que con solo tu presencia a mas de uno le entra cagaleta.... ;)

Jo que putada te estan haciendo con la ilusion que pone uno con estas cosas y luego le sale rana... A mas de uno habria que dejarlo con la......... dura en mas de una ocasion.... ::)

Un abrazo Gory

adler totalmente de acuerdo, este es un pais que chillamos mucho pero a la hora de la verdad todos somos amiguitos y aqui no pasa nada. Donde les duele hojas de reclamaciones. elumbim

Lo siento Gory. Me temo que no eres el único que sufre la demora en las piezas por parte de Goya Automoción.

Yo llevo mas de 15 días esperando un faro que me cambian en garantía. Tampoco tiene demasiada importancia porque el que llevo puesto luce igualmente, pero me hace pensar que me puedo quedar un mes sin moto si lo que se rompe es algo que impida el funcionamiento de la moto.  >:(

Otro detalle que no me ha gustado nada es que pedí cita con suficiente antelación para que pidieran el faro, llevar la moto y que me lo cambiaran en el momento (cuesta cinco minutos), y tuve que perder mi tiempo en ir hasta ahí para que me dijeran que no había llegado la pieza. ¿Les hubiera costado mucho avisarme?  >:(

Un saludo.  ;)

Pues no le entiendo Gory, lo siento mucho tio. Vaya concesionario, tela...

Es que no se dan cuenta de que sin nosotros no tienen negocio!!!!!!!

Yo en tu lugar educadamente y dado que existe el antecedente de los 15 días pediria una moto de sustitución, rellenaria la hoja de reclamaciones y les explicaría que NO NOS VACILEN.

Eso si muy educada y cortesmente, que tampoco tienes que llevarte un cabreo que no te va a solucionar nada.

Ya se sabe, al mal tiempo buena cara, aunque a veces eso sea muy dificil.

Ánimo y suerte.

esa son la fama que se ganan los talleres, se piensan que solo quedan mal con un cliente o dos, pero lo cierto es que el boca a boca funciona de miedo, y mas con internet,
no es el primero que cabia de provincia a otro concesionario por la mala fama que coge el de su casa, o por caro, o porque no tienen ni iedea o como en tu caso Gory,
el problema es que van sobrados...sino ya hablariamos,

tomatelo con calma, los gritos no son buenos, ni aunque tengas razon, utiliza como te dicen la hoja de reclamaciones o llama a atencion al cliente para quejarte de ese concesionario, V,s

Lo cojonudo, sabeis la respuesta del vendedor, os lo juro.

"ESO PASA POR COMPRAR LA PRIMERA UNIDAD DE UN MODELO" :o :o :o :o :o Por esa regla nadie compraria nunca un modelo nuevo!!!!! En fin sin comentarios... :-X :-X

Gory dijo:

"ESO PASA POR COMPRAR LA PRIMERA UNIDAD DE UN MODELO" :o :o :o :o :o Por esa regla nadie compraria nunca un modelo nuevo!!!!! En fin sin comentarios... :-X :-X

Y no te avisaron de que no había recambios??

Pues por aqui por Tenerife mas de lo mismo, el X5 lleva pasados 70 dias (de los 137 que lleva el año) en el el taller por tres gilipolleces (en cuatro años impecable y en cuatro meses tres averias) y los repuestos tardan en llegar.

Un saludo y paciencia. (Y llama al que te vendio la moto, al jefe de ventas, al gerente del concesionario, al defensor del cliente de BMW, a BMW Iberica y a todo el que se te ocurra, que no sea por que no lo sepan).

Gory dijo:

Me dice eso , y me cago en to sus muertos !. Ya les vale. >:( >:( >:( >:(

Cuando te den la moto, antes de pagarles, di que vas a probarla y vuelves a los dos meses diciéndoles que fuiste al Cabo Norte para probarla bien.
Saludos.

Gory dijo:

Yo tengo la 1150 y ya llevo dos semanas esperando el guardabarros bajo de la GS que me lo partió una furgoneta echando marcha atrás.

Si trabajases como yo en la automoción y en repuestos te darías cuentas de las cagadas que se hacen en las líneas de montaje en el lanzamiento de un modelo y las cosas que tenemos que hacer en nuestro almacén para poder meter los repuestos de los coches nuevos. Desde que venga una contrata a cambiar estanterías de un sitio a otro, encularles a los de los almacenes externos piezas, desde tirar partidas de piezas de modelos viejos que valen una fortuna para hacer sitio... e.t.c.

Comprar las primeras unidades de algo es encomendarte a la Divina Providencia, que te lo digo yo, tanto en el resultado del vehículo, en los repuestos, en los mecánicos que no tienen ni idea de meterle mano a la moto o al coche... Lo mejor es comprar la moto a mitad de producirla o preferiblemente al final, por mucho que te joda que el modelo esté muy visto o que pronto se quede antiguo. No obstante en motos que valen 2 kilos y medio llevas una buena moto.

exit27 dijo:
[quote author=Gory link=1147798982/0#8 date=1147848798]Lo cojonudo, sabeis la respuesta del vendedor, os lo juro.

Me dice eso , y me cago en to sus muertos !. Ya les vale. >:( >:( >:( >:([/quote]

Pues si quieres que te sea sincero yo le doy el Oscar a la sinceridad a este hombre que al menos no te miente diciéndote que en el almacén de BMW, Garmin o donde quiera que esté la pieza se ha prendido fuego una carretilla, algún muelle o el tren descarriló.

No obstante, mi moto tres semanas en un taller esperando una pieza no se queda. Siempre y cuando esa pieza no sea vital para el funcionamiento de la misma.

Pues si a ti no te hacen caso con lo grande que eres, no me imagino a mi, que soy pequeñito. ;D ;D ;D

Seguro que si le pegas un grito te traen la pieza para " ayer ".

Por lo menos el del conce es sincero, que los repuestos de las unidades nuevas tardan en venir. :P. No debería ser así, pero tristemente sucede. >:(.

Suerte y que te traigan el soporte pronto.

Saludossssssssssss

lo ke esta claro ke tanto ke criticamos a las motos coreanas, mi hermano tiene una Kymco y en 48 h. tiene garantizado todos los respuesto, incluido un motor nuevo, ver pa creer!!!

Atrás