TA NEVANDO EN ZARAGOZA!!!

gory

Curveando
Son las 9:01 y veo nevar desde la ventana de mi oficina de Zaragoza!!! :D :D

Ke bonito!!!! :D :D

Ke chulo y romantico es ver nevar desde un sitio calentito!!! :-* :-*

Haber si hay suerte y cuaja, aunke creo ke me van a joder el fin de semana por el mal tiempo!!! :'( :'(

En Novelda estamos a 12º, aquí la nieve solo la vemos por la tele ;D ;D

Pues anteayer por la noche, estuvo nevando en Mallorca. Tienes razón Gori; que bonito es ver nevar, aunque solo sea por lo poco común que es aquí. Espero que el fin de semana no llueva, please. :( :(

da gustirrinin ver nevar, una copa de licor, chimenea, una manta, los dos agarraditos...

SOY UN ROMANTICO!!!

Aqui de momento de nieve nada , pero hace un fresquito.

Pues a quí en las Rias Bajas tenemos un sol chachi, llevamos tres semanas sin lluvia y la verdad es que es una maravilla.... :D

Hoy me toca lavar la moto y casi no tengo nada que limpiar, cuando normalmente me mato de la paliza que me da... ;D

Gory disfruta la nieve....... Yo prefiero la playa. :D

;D ;D ;D Pues esta mañana en Madrid al venir al curro, caian pequeños copitos ;D ;D ;D

Ya toi preparando de nuevo el traje de papa noel, el de motero esta en camino, ejejejjeje.

Joer Gali aki es al reves, nieva 1dia cada 3 o 4 años, y la ciudad parece otra, ademas ya sabes...

Si nievas no conduzcas!!! ;)

Pues aqui en Las Palmas de G.C. tenemos unos 18º grados. Vamos que me he puesto un pantalon y una camisa, se me ha olvidado hasta traer la chaqueta... que pena no poder ir para alla este finde... encima el martes es fiesta aquí.... 8)

Pues en Madrid ha caído un poco de nieve pero el problema que se presenta un finde sin moto.

Uno no puede tenerlo todo.

Pos ya sabes,amigo Gory: Arremangate la pata este fin de semana cuando metas la gs por el campo ;)

En Tortosa,12ºc lloviendo ligeramente como pa joder el camino: Engrasa la parte superior y deja duro el resto con lo que el patinazo esta asegurado.
Pos ya sabes,Big Gory: No corras en tu primer dia en el campo ;)

Hola Gory,

Aqui e BCN hace un tiempo variable, ahora sol, ahora lluvia, y me parece que algun copo caera. No obstante ya me quede tan saturado de nieve en navidades en Viella. Eso si te doy la razon que es estupendo verlo desde la ventana con la chimenea encendida, la mantita, buena compañia, y una buena copa. Uno que es feliz con poca cosa. A me dejaba los taquitos de jamon y queso ;D ;D.

A disfrutar.

Salu2

Carlos

Yo me he levantado a las 12.30, ayer por la noche tuve concierto en "La casa del loco" y estoy de fiesta 2 días y no he visto la nieve. No obstante ayer en SOS del Rey católico nos nevó y está solo a 100 kms de Zaragoza. Por mi le pueden dar por el culo a la nieve que menudo día de mierda se ha quedado. Hoy en coche a todas partes maldita sea. No me gusta mojarme y encima la moto la tengo impecable y no quiero mancharla.

En Tenerife desde ayer jueves estamos en alerta meterológica con unas rachas de lluvía bastante violentas. :-/ :-/
Ayer en el curro tuvimos que tirar para la zona de Anaga como parte del dispositivo de alerta y era flipante sobre los acantilados ver los rayos cayendo entre Gran Canaria y Tenerife. Verdaderamente espectacular. :o :o :o
Por fin, a nevado en las Cañadas y el padre Echeyde se ha cubierto con su manto anual de nieve. Con lo que el domingo Discovery que te pego y a ver la nieve y para que la conozca Nauzet. ;D ;D ;D

Mirad esto.....y dentro de unos dias echados con la toalla!!

A 30 km. al norte de Barcelona

Francesc

impa_b.jpg

Atrás